|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os sigo comentando mi problemilla... continuo con el puto proceso.. de servicios de google.. es desincronizado.. varias cuentas y la cosa no ha mejorado.. por lo que lo he vuelto a poner como estaba.. y bueno ya veis como esta la cosa
.. tampoco es un drenaje muy drastico.. pero bueno... me toca los cataplines que este el proceso este tan alto.. con una instalqcion limpia lo solucionaria..? Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola chicos os sigo comentando mi problemilla... continuo con el puto proceso.. de servicios de google.. es desincronizado.. varias cuentas y la cosa no ha mejorado.. por lo que lo he vuelto a poner como estaba.. y bueno ya veis como esta la cosa
.. tampoco es un drenaje muy drastico.. pero bueno... me toca los cataplines que este el proceso este tan alto.. con una instalqcion limpia lo solucionaria..? Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me he bajado el BetterBatteryStats.. ya me diureis de que queries las capturas .. los que entenendeis. un poco de esto.. aver si le encontramos la solución.. entre todos.. Gracias..
|
||||
|
||||
|
Si abres la app, haces clic en la pestaña superior "other" y te sale un menú. Primero clic en "partial wakelocks" y capturas y luego clic de nuevo en la pestaña, seleccionas "kernel wakelocks" y vuelves a capturar. Ahí te indica que es lo que está haciendo trabajar al terminal y cuanto. Si te miras el post en el que te he respondido antes, hay un enlace a un tutorial del androide libre que explica algo sobre los wakelocks y sobre la aplicación. A primera vista, aunque es poco rato, en la captura del CPU Spy se ve que entra bien en Deep sleep. De todas maneras si pones las capturas se puede echar un vistazo. |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es sencilla.
ir a menu/configuracion/pestaña mas/ administración de aplicaciones y buscar servicios Google y darle desactivar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra consulta para los desarrolladores ,tengo ganas de meter esta room al s4 pero no se si perderé los modos de la camara? ,uso varios de ellos , drsde ya muchas gracias
pd:disculpad si ya se ha hablado este tema, no lo he visto |
|
|
||||
|
||||
|
devil_1210 dockaos muhas gracias por la ayuda todo perfecto
saludos y gracias por esta magnificca rom |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con el Wanam me funciona perfecto. Gracias!
![]() Por cierto instalé el tema Domination Vertumus, y algo falló, me daba fc al entrar en ajustes, y tampoco podía acceder al recovery sin apagar quitando la batería. Volví a flashear la rom, y dejado el tema que viene por defecto. No sé si le habrá pasado a alguien más. Saludos. ![]() Adrmas lo más probable es que pierdas opciones en Settings si llegase a instalarse sin problemas. Hoy ahí novedades con el tema Domination aunque veo poco probable que saque una versión compatible con la estas bases. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola Jescxd si deshabilito.. servicios de google que estoy deshabilitando exactamente.. es decir se me seguiran sincrinizando las apk's igual.. y me llegaran los whatsapps al momento se sincronizaran contactos igual.. o que..? Lo pregunto para saber que toco antes de nada..
Lucca te comparto capturas.. del Better a ver como lo ves.. ok Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
descargando nueva version y deseando probarla!!!
recomendais cambiar el kernel por el v17 de google y el modem por el mh8? instalacion por recovery con full wipe y format system para que sea limpia y vaya mejor? muchas gracias a todos!!!! esto es la lexeee!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien sabe de donde descargar el tema de jooode azul, es que desde el wuala de la rom, me da siempre error. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo tenía el mismo problema que tu, eh hice eso, elimine los datos y la desactive, después ella sólita de prende de nuevo pero ya no me gasto tanto en batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos buenos dias a todos.. Respesto a l que os comentaba ayer del servicios de google que se me dispara.. me sigue pasando y la verdad es que tengo mas el movi len reposo que otra cosa.. y la verdad es que no entiendo.. xq se me dispara dicha función .. es como si el movil se estubiera sincronizando constantemente y me drena un poco la bateria.. alguién me puede dar una solución .. por favor.. Gracias..!! saludos..
![]() Wipe :data,cache y dalvik Format:cache data y system La v12 pa dentro. Vuelves para atras sin rebot system y: Wipe cache dalvik y fix permisions estos dos ultimos recuerda que estan en advanced. Me han bajao los servicios de google casi al final de la lista y ya no se me bebe la bateria ![]() El modem MH1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha arreglado como me aconsejaron el otro dia para flashear las roms:
Wipe :data,cache y dalvik Format:cache data y system La v12 pa dentro. Vuelves para atras sin rebot system y: Wipe cache dalvik y fix permisions estos dos ultimos recuerda que estan en advanced. Me han bajao los servicios de google casi al final de la lista y ya no se me bebe la bateria ![]() El modem MH1 ![]() La rom todavia no ha arrancado, con lo cual no tienes ni cache ni dalvik y los fix permisos ya te los hace al instalar. Yo recomiendo hacer eso una vez configurada y con todas las aplis y mod metidos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias jescxd.. lo voy a probar pero el tema es se me activará de nuevo la apk.... o solo con borrr datos sería suficiente.. Virus o alguiién me lo puede comfirmar Gracias..!
|
||||
|
||||
|
Haber cielo.te mande un privado la solucion ni as dicho nada y sigues igual.si me quieres hacer caso y haces lo que te comento te ira bien y si no pues lo siento mas no podemos hacer revisa los privados y toma una decision.saludos
|