ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/13, 16:07:01
Array

[xs_avatar]
kak4rot kak4rot no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
me he fijado que tanto con la estable 10.1.3 como con la RC2 me sigue apareciendo esporádicamente el proceso "Servicios de Google", el cual hace que se me agote la batería más rápidamente, ¿alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 16:17:59
Array

[xs_avatar]
jcarrilv jcarrilv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Orange
Yo me fui a Ajustes - Cuentas - Google y pulsando sobre la cuenta de Google quité todas las sincronizaciones. Ahora sincronizo manualmente lo que necesito.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
Goltymax Goltymax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Movistar
Que tal, como hago para hacer una captura de pantalla con esta rom cm10.1.3 estable?
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
Serch__1 Serch__1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: i9100
 Cita: Originalmente Escrito por Goltymax Ver Mensaje
Que tal, como hago para hacer una captura de pantalla con esta rom cm10.1.3 estable?
volumen abajo + encender ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Serch__1 Ver Mensaje
volumen abajo + encender ;)
Gracias Bro =)
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pefina Ver Mensaje
Me he reído un montón ,me imagino las ganas que tienes de coger la voz para cerrarla, de vez en cuando me pasa esto cuando no sigo la ruta de sygic y la voz se vuelve loca para que de media vuelta, me rió un montón cuando pasa esto y me cabreo un montón cuando no puedo salir de un pueblo estamos condenados a sufrir jajajaja
Si que es un coñazo. Pero prueba el navigator que este te avisa cuando se pierde la conexion y la tia lo dice toda feliz, solo le falta echarse una carcajada al final de la frase, la muy...

Cita: Originalmente Escrito por mrbojangle69 Ver Mensaje
A ver si un día te vas a mirar al espejo y te vas a asustar jajajajaja!.

En cuanto al testeo de lo que haga Facus, cuando el tenga terminada la V5 y el kernel, ahí estaré para probarlo como debe ser.

Por cierto, a ver si Facus me asciende de cargo, que uno se acostumbra a un status y no quiere bajarse de él .
Estoy compilando una CM10.2 del ACE tal cual para que la probeis los betas una vez termine hare los cambios para meter linaro o saberMOD (lo que pille mas a mano). Sin actualizar repos ni nada para que esten en igualdad de condiciones y comprobar si realmente mejora al añadir linaro/saberMOD.

Hace dias que no enciendia el PC, espero no me de ningun disgusto en mitad de la compilacion que puede tardar mas de 5h cada una gracias al estado lamentable de este (que envidia me dan algunos que dicen les da pereza compilar y tardan entre 5 y 10 minutos, les cambiaba el PC a pelo a ver si les daba aun mas pereza jejejejeje)
Viejo 09/10/13, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
Carlsjdh Carlsjdh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Explorer/Galaxy S2/BQ Aquaris M5
Tu operador: Jazztel
Buenas, tengo un S2 con ROM stock modificada y estoy pensando en ponerme esta maravillosa ROM pero tengo algunas dudas:
Tengo que el kernel Apolo, así que lógicamente al instalar esta ROM se me cambiara el kernel y el recovery ¿verdad? (Si se que es lo lógico pero me gustaría dejarlo claro porque nunca he instalado una AOSP...)
Y una ultima, ¿Va bien en lo que cabe? Porque estoy leyendo problemas con la bateria
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Carlsjdh Ver Mensaje
Tengo que el kernel Apolo, así que lógicamente al instalar esta ROM se me cambiara el kernel y el recovery ¿verdad? (Si se que es lo lógico pero me gustaría dejarlo claro porque nunca he instalado una AOSP...)
Y una ultima, ¿Va bien en lo que cabe? Porque estoy leyendo problemas con la bateria
Te va a cambiar el kernel y recovery por los de cyanogen.
Sobre los problemas de batería, hay gente que los tiene con la estable, y otros que no. Lo mejor es que tu mismo pruebes, y hagas una instalación super limpia, para evitar cualquier tipo de problema después.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 09/10/13, 20:01:47
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Para mi que cualquier 4.2/4.3 si consigues que dure mas de 10 horas la batería puedes darte con un canto en los dientes ( hablando de los primeros SII, que creo que los ultimos estaban un poco mejor ). Yo no llego al medio dia
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 20:38:54
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
Sigo leyendo problemas de batería por ahí, mi SII es de los primeros que sacaron hace ya un par de años.
Y instalé en su momento CM10.1 RC2 y posteriormente actualicé a la estable con instalación limpia y hoy despues de dos o tres ciclos de carga, ha durado 1 día y 7h por lo que como dicen por arriba, es para pegarse con un canto en los dientes... eso sí con 200-800 pegasusq y NOOP.

EDIT: Con 2h de pantalla más o menos. Creo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 21:01:21
Array

[xs_avatar]
yhanko yhanko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

chiquillos tengo una duda.. esta version es para 4.2.2 pero yo tengo instalada JB 4.1.2 . puedo instalarla de todas formas?
I9100XWLSW
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 21:15:03
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por yhanko Ver Mensaje
chiquillos tengo una duda.. esta version es para 4.2.2 pero yo tengo instalada JB 4.1.2 . puedo instalarla de todas formas?
I9100XWLSW
Sí, tranquilamente
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Yo llevo la cm10.1.3 stable, hoy el segundo ciclo, a durado 13h y 30min con 2h y 30min de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 23:25:53
Array

[xs_avatar]
liy00 liy00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
pues yo instale ayer por la mañana de nuevo la RC2 porque la estable se bebia la bateria. la hice su primer ciclo de carga completo y este ha sido su resultado todo el tiempo conectado con el wifi de casa porque no tengo tarifa de datos
200mhz a 1000mhz porque no me deja bajar mas y con el gobernador conservative. creo que esta bien no ??? eso si con la bateria extendida
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1378095_244925255657989_818837702_n.jpg (32.6 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1381863_244925272324654_1839115419_n.jpg (29.2 KB, 154 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por liy00 Ver Mensaje
pues yo instale ayer por la mañana de nuevo la RC2 porque la estable se bebia la bateria. la hice su primer ciclo de carga completo y este ha sido su resultado todo el tiempo conectado con el wifi de casa porque no tengo tarifa de datos
200mhz a 1000mhz porque no me deja bajar mas y con el gobernador conservative. creo que esta bien no ??? eso si con la bateria extendida
Bajar mas la minima de 200 crea el efecto contrario, consume mas y esta mas que comprobado por la gente de XDA.

Para bajar aun mas la maxima te cambio el S2 por un Galaxy ACE que le di hace poco a mi hermano que va a 800 de maxima y de los pocos que haciendo OC el procesador aguanta un poco mas de 900Mhz el resto se han de poner a un poco menos o se congela y reinicia el sistema jejejejej (es un tanque en forma de movil; es indestructible)
Viejo 10/10/13, 01:16:14
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por liy00 Ver Mensaje
No te puedes quejar, actualmente como se han actualizado los google services y todas estas cuestiones, creo que con las mismas roms que antes nos duraban como 2 dias con 3:30 de pantalla hoy nos duran menos, y tambien el uso es relativamente diferente en todos sus usos y condiciones.

De igual manera y analizando cualquier estadistica uno se debe dar por servido en cualquiera de estos dos casos:

1) Bateria de 1650mah: entre 3 horas o 3 horas y 30 minutos de pantalla con cualquier Rom date por bien servido, tu veras si lo distribuyes en 5 horas, 12 horas, 1 dia y hasta dos dias, lo importante es verificar que cuando lo dejes quieto no chupe tanto (deep sleep).

2) Bateria de 2000mah o mas: con 5 horas o 7 tambien date por bien servido y lo mismo del punto 1, esas horas de pantalla veras como las distribuyes dependiendo del uso.

Otro consejito el facebook y su messenger se echan sus despertadas a orinar bastantes veces ultimamente sin usarlos, asi que antes de dormir fuerza el cierre para que haya un buen sueño profundo si necesitas bateria o vas a dormir. Tambien revisar como manejar los google services que bastantes consejos se han dado por estos hilos para controlarlos, mi truco fue eliminarlo, me meto en hangouts por obligacion me pide el apk de los google services redirigiendome al gplay lo instale y se acabo la despertadera ni se siente. bueno saludos.
Viejo 10/10/13, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Yo este 24 que es mi cumpleaños me compro una oficial extendida de 2000mAh y adiós los problemas con batería
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 18:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cual es el mejor karnel para esta rom ?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por Goltymax Ver Mensaje
Cual es el mejor karnel para esta rom ?
Te recomendaría dejar el que trae, viene bien adaptado para funcionar bien, otra opcion en las 4.2.2 me gustaba mucho y me fue bien con el siyah de gustavo, pero uno de mayo, con los mas actuales me fue un poco mal, tambien prueba el apolo para estas roms el 4.2.2 no te confundas con el de stock.

Viejo 10/10/13, 22:25:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Te recomendaría dejar el que trae, viene bien adaptado para funcionar bien, otra opcion en las 4.2.2 me gustaba mucho y me fue bien con el siyah de gustavo, pero uno de mayo, con los mas actuales me fue un poco mal, tambien prueba el apolo para estas roms el 4.2.2 no te confundas con el de stock.
Ah ok y otra cosa, con esta ROM veo q me consume la batería bastante xq aun cuando no uso el móvil me consume batería más de lo normal, que puede ser eso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:45:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /