|
||
|
|
||||
|
||||
|
me he fijado que tanto con la estable 10.1.3 como con la RC2 me sigue apareciendo esporádicamente el proceso "Servicios de Google", el cual hace que se me agote la batería más rápidamente, ¿alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fui a Ajustes - Cuentas - Google y pulsando sobre la cuenta de Google quité todas las sincronizaciones. Ahora sincronizo manualmente lo que necesito.
|
|
|
|
Que tal, como hago para hacer una captura de pantalla con esta rom cm10.1.3 estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Me he reído un montón ,me imagino las ganas que tienes de coger la voz para cerrarla, de vez en cuando me pasa esto cuando no sigo la ruta de sygic y la voz se vuelve loca para que de media vuelta, me rió un montón cuando pasa esto y me cabreo un montón cuando no puedo salir de un pueblo estamos condenados a sufrir jajajaja
![]() A ver si un día te vas a mirar al espejo y te vas a asustar jajajajaja!.
En cuanto al testeo de lo que haga Facus, cuando el tenga terminada la V5 y el kernel, ahí estaré para probarlo como debe ser. Por cierto, a ver si Facus me asciende de cargo, que uno se acostumbra a un status y no quiere bajarse de él .![]() Hace dias que no enciendia el PC, espero no me de ningun disgusto en mitad de la compilacion que puede tardar mas de 5h cada una gracias al estado lamentable de este (que envidia me dan algunos que dicen les da pereza compilar y tardan entre 5 y 10 minutos, les cambiaba el PC a pelo a ver si les daba aun mas pereza jejejejeje)
|
|
Buenas, tengo un S2 con ROM stock modificada y estoy pensando en ponerme esta maravillosa ROM pero tengo algunas dudas:
Tengo que el kernel Apolo, así que lógicamente al instalar esta ROM se me cambiara el kernel y el recovery ¿verdad? (Si se que es lo lógico pero me gustaría dejarlo claro porque nunca he instalado una AOSP...) Y una ultima, ¿Va bien en lo que cabe? Porque estoy leyendo problemas con la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que el kernel Apolo, así que lógicamente al instalar esta ROM se me cambiara el kernel y el recovery ¿verdad? (Si se que es lo lógico pero me gustaría dejarlo claro porque nunca he instalado una AOSP...)
Y una ultima, ¿Va bien en lo que cabe? Porque estoy leyendo problemas con la bateria ![]() Sobre los problemas de batería, hay gente que los tiene con la estable, y otros que no. Lo mejor es que tu mismo pruebes, y hagas una instalación super limpia, para evitar cualquier tipo de problema después.
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que cualquier 4.2/4.3 si consigues que dure mas de 10 horas la batería puedes darte con un canto en los dientes ( hablando de los primeros SII, que creo que los ultimos estaban un poco mejor ). Yo no llego al medio dia
|
|
|
|
Sigo leyendo problemas de batería por ahí, mi SII es de los primeros que sacaron hace ya un par de años.
Y instalé en su momento CM10.1 RC2 y posteriormente actualicé a la estable con instalación limpia y hoy despues de dos o tres ciclos de carga, ha durado 1 día y 7h por lo que como dicen por arriba, es para pegarse con un canto en los dientes... eso sí con 200-800 pegasusq y NOOP. EDIT: Con 2h de pantalla más o menos. Creo. |
|
|
||||
|
||||
|
chiquillos tengo una duda.. esta version es para 4.2.2 pero yo tengo instalada JB 4.1.2 . puedo instalarla de todas formas?
I9100XWLSW |
|
|
|
Yo llevo la cm10.1.3 stable, hoy el segundo ciclo, a durado 13h y 30min con 2h y 30min de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo instale ayer por la mañana de nuevo la RC2 porque la estable se bebia la bateria. la hice su primer ciclo de carga completo y este ha sido su resultado todo el tiempo conectado con el wifi de casa porque no tengo tarifa de datos
200mhz a 1000mhz porque no me deja bajar mas y con el gobernador conservative. creo que esta bien no ??? eso si con la bateria extendida |
|
|
|
pues yo instale ayer por la mañana de nuevo la RC2 porque la estable se bebia la bateria. la hice su primer ciclo de carga completo y este ha sido su resultado todo el tiempo conectado con el wifi de casa porque no tengo tarifa de datos
200mhz a 1000mhz porque no me deja bajar mas y con el gobernador conservative. creo que esta bien no ??? eso si con la bateria extendida ![]() Para bajar aun mas la maxima te cambio el S2 por un Galaxy ACE que le di hace poco a mi hermano que va a 800 de maxima y de los pocos que haciendo OC el procesador aguanta un poco mas de 900Mhz el resto se han de poner a un poco menos o se congela y reinicia el sistema jejejejej (es un tanque en forma de movil; es indestructible)
|
|
200mhz a 1000mhz porque no me deja bajar mas y con el gobernador conservative. creo que esta bien no ??? eso si con la bateria extendida ![]() De igual manera y analizando cualquier estadistica uno se debe dar por servido en cualquiera de estos dos casos: 1) Bateria de 1650mah: entre 3 horas o 3 horas y 30 minutos de pantalla con cualquier Rom date por bien servido, tu veras si lo distribuyes en 5 horas, 12 horas, 1 dia y hasta dos dias, lo importante es verificar que cuando lo dejes quieto no chupe tanto (deep sleep). 2) Bateria de 2000mah o mas: con 5 horas o 7 tambien date por bien servido y lo mismo del punto 1, esas horas de pantalla veras como las distribuyes dependiendo del uso. Otro consejito el facebook y su messenger se echan sus despertadas a orinar bastantes veces ultimamente sin usarlos, asi que antes de dormir fuerza el cierre para que haya un buen sueño profundo si necesitas bateria o vas a dormir. Tambien revisar como manejar los google services que bastantes consejos se han dado por estos hilos para controlarlos, mi truco fue eliminarlo, me meto en hangouts por obligacion me pide el apk de los google services redirigiendome al gplay lo instale y se acabo la despertadera ni se siente. bueno saludos.
|
|
Yo este 24 que es mi cumpleaños me compro una oficial extendida de 2000mAh y adiós los problemas con batería
|
|
|
|
Cual es el mejor karnel para esta rom ?
|
|
|
|
Te recomendaría dejar el que trae, viene bien adaptado para funcionar bien, otra opcion en las 4.2.2 me gustaba mucho y me fue bien con el siyah de gustavo, pero uno de mayo, con los mas actuales me fue un poco mal, tambien prueba el apolo para estas roms el 4.2.2 no te confundas con el de stock.
|
|
|
|
Te recomendaría dejar el que trae, viene bien adaptado para funcionar bien, otra opcion en las 4.2.2 me gustaba mucho y me fue bien con el siyah de gustavo, pero uno de mayo, con los mas actuales me fue un poco mal, tambien prueba el apolo para estas roms el 4.2.2 no te confundas con el de stock.
![]() |