![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me he descargado estos.
http://www.savefile.com/files/1563625 y tengo un rar que contiene un monton de archivos .png que tengo que hacer con ellos,abrirlos con el manila? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de cogerte una colección de "manilas" ya preparados, y luego abres el manila editor indicandole como ruta de edicion (path) donde los hayas puesto. Puedes moverte entre ellos y verás el que tiene asignado. Solo tienes que escoger la opción de Cambiar (creo que pone eso) y pones el que te venga en gana (respetando las medidas 64x64 128x128 o lo que corresponda). Una vez escogido ya queda modificado el fichero (tipo 1cf234ef_manila) y solo tienes que subirlo a tu carpeta Windows del dispositivo, reiniciar y disfrutar de tu nueva interfaz.
Creo que hay alguien haciendo un tutorial; si tenemos un poco de paciencia seguro que en breve todos seremos capaces de hacer iconos fllipantes... pero Zamora no se hizo en una hora |
|
|
||||
|
||||
|
ok!!
mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() nada nada ya me los conseguire...jjejejej!!! |
|
|
|
EDITADO ya que se me va la pinza un monton;perdon por las molestias
Última edición por pagestronic Día 15/09/08 a las 22:54:31 |
|
|
||||
|
||||
|
no,no tranki!
se agradece,pero prefiero buscarme la vida,como tu en su dia. bastante pregunto ya..como para que encima me lo den todo echo. soy nuevo en este "mundillo" y asi se aprende. muchas gracias otra vez,compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, alguien me podria decir como hago para tener el reloj del hoy transparente? es un icono? o es un cab o algo que lo deja así?
Gracias por adelantado, en cuanto solucione este tema, os cuelgo mi pantalla y mis iconos que me he ha quedao muy guapo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6793&page=9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy guapos, me gusta como te han quedado, te importa pasarlos??? jejeje, gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a poner un aporte que creo que no se ha puesto todavía...
1) Los manilas originales principales. Los que pesan 4.5 kb son de 64x64 - Los que pesan 16.5 kb son de 128x128 y el que pesa 32.5 kb es de 256x128 (el panel trasero de los iconos al desplazarse por la barra inferior). De este modo podremos tener la base para usar el Manila Editor y ademas conservarlos por si sale mal y hay que recuperarlos. 2) Los códigos correspondientes... Pues nada, ahí van... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo prometido os dejo mi pantalla del hoy, si os gusta fondo o iconos solo teneis que pedirlos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo los nuevos iconos tf3d q le he puesto a mi pequeña, me los he descargado de foros xda y asi es como quedan, aunq tb tenia instalado el tom manila color, no se si esto repercute en el diseño del chef.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es que me he descargado el glass nature 0.33
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=414699 es un skin para la pantalla de hoy. como puedo instalarlo? tambien he encontrado unos iconos,pero no me gustan mucho. raulgm,si me los pasas,genial!! editado,mil gracias tio!! solo me queda averiguar como cambiar el skin de la pantalla de hoy y claro como se meten esos iconos. |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema