![]() |
|
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues piensatelo rápido antes de que se agoten...que ya ha pasado varias veces con el Nexus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bumper se ha caido desde la atura de mi cara 3 veces que mido 1'85 y esta nuevo, el aquaris se cae a 10 cm y se parte[/quote]
deberias ver todos los videos de youtube del nexus 4 y las caidas, desde la mano al suelo se cae y cristal trasero roto, no es que lo diga yo, es que esta en video y es la mejor prueba. a 10cm no se rompe el aquaris 5, tu paja mental sobre la fragilidad es epica. |
|
|
|
A pues dicen q la parte de detrás del nexus es bonitq, por eso usaras bumper.. Tú de q color tienes el nexus y el bumper??? Gracias artagerges, creo q he dado con el teléfono q quiero, hasta nuevo aviso
)))
|
|
|
|
Darkheavy, soy cuidadoso con todas las cosas, las mías y la de los demás, si se me cae con el bumper a 1 metro del suelo se rompe??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el bumper lo tengo negro y el vinilo tengo el titanium oscuro. no se rompe no te preocupes si no pregunta donde el nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los accidentes no ocurren por ser cuidadosos o no, yo tambien cuido mis cosas. Última edición por darkheavy22 Día 28/08/13 a las 14:00:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, es necesario ¿? si nos ponemos asi ninguno aguanta y nos compramos un Nokia 3310, no hagas demagogia ok ¿? elNexus 4 es bastante mas resistente que un Aquaris 5 y que muchos otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
el xperia p se me ha caido un porron de veces y si lo aguanta, el galaxy s 1 y 2 tambien lo aguanto, el lg optimus black tambien, xperia sp tambien, sigo? no te estoy hablando de un aquaris 5 como puedes ver...
|
|
|
|
Chicos CALLAROS, no quiero q discutáis, soy suficientemente inteligente para sacar conclusiones y decidirme, sólo estaba pidiendo opiniones.. En resumen, unos dicen q es frágil, otros q no, el video es una prueba evidente de su fragilidad, aún así creo q me arriesgaré, 200€ x un n4 es un grandísimo precio, Google ha dado otro golpe en la mesa, dudo q se le acaben los puñetazos a Google, si no tirará a golpe de talonario.. Le compraré un bumper, mi duda ahora es. Los dbrand q son? Pegatinas?? Son de algun material?? A mi me gusta el carbono oscuro.. Esta hecho de fibra de carbono o es imitación?? Y... ¿Cómo se le pone eso al teléfono?
|
|
|
|
|
Cita:
El bq tiene más pantalla y para poner micro sd, cada uno tiene sus cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Así es. Los droptest no valen para nada. Porque hay muchos otros factores que influyen como tu peso, la presión atmosférica, el viento. Diréis que son tonterías pero na nay. Ademas de que, tras una semana de uso del BQ, no he podido quedarme satisfecho ya que su plástica daba la sensación de "móvil chino de 80€" y, joder, son casi 200e lo que cuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se pone pegandolo no tiene mas jaja. |
|
|
|
|
Cita:
Artagerges, s epuede saber donde vives?? Me lo compras tu?? me da cage comprar por un internet, nunca he comprado, creo que paypal es lo más seguro pero nunca lo he hecho por miedo a que no me llegue lo que pido... y enviar el teléfono devuelta al sat más miedo aún de que no vuelva... XDD HELP. como compro el nexus 4 su bumper y el dbrand?? ![]() ![]() :palomita s:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paypal e slo mas seguro y la visa... por 10€ que vale no te poreocupes hombre si no pasa nada yo ya todo lo compro por internet ![]() Si dices de comprar el Nexus4 estas comprando a Google no a una empresa de barriobajeros como no te va a llegar serias el primero en el mundo
|
|
|
|
por curiosidad, no creéis que http://www.amazon.com/Black-Ringke-F.../dp/B00B7QGT6U "RINGKE" (fusión) es mejor que el bumper???
a no, prefiero el bumper + el dbrand en fibra de carbono de COLOR BLANCO!! porque así le puede sponer el color en la parte de atrás que te guste con la dbrand.. y a mi me gusta el blanco y el rojo en fibra de carbono )
|
|
|
||||
|
||||
|
esas fundas suda el movil luego no me gustan, yo prefiero el bumper
pero vamos con la ringke esta mas protegido aun.
|
|
|
|
|
Cita:
Dpero lo de comprar xinternet fundas y bumpers y cosas... y una cosa, necesito tener cuenta bancaria para tener tarjeta paypal?? mi madre dice que como no trabajo y no tengo nomina, si me creo una cuenta me cobran... y claro no me la voy a abrir para que me esten cobrando... Yo quiero el bumper y la tapa de fibra de carbono blanco, artagergers, tu me lo podrías conseguir y me dices como te pago por paypal a ti?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cuenta en bancos como Bankia, La Caixa o Sabadell a menores de 26 años no les cobran comision aunque no tengas nomina ![]() Yo no puedo comprartelo porque la garantia viene a mi nombre y asociada a mi cuenta de google luego tienes que comprarlo tu Pero comprala con la visa si no pasa nada... yo la pongo por aliexpress a diario.
|
|
|
|
|
|
¿Que tal las fotos hechas con el BQ5? ¿Las hace como el Huawei Y300?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»