|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, elimino el link un momento, ya que en el build.prop hay una cosa que está mal. Ya la estoy subiendo otra vez la ROM, habrá que esperar un poquito (entre 10 y 30 minutos mas o menos)
![]() Edito: Todo arreglado, ya está el link en el primer post y en el segundo la app de OTA Updater, y el build.prop de la V1.7.1 (solo para los que no quieran instalar la V1.7.1)
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 04/08/13 a las 09:27:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, elimino el link un momento, ya que en el build.prop hay una cosa que está mal. Ya la estoy subiendo otra vez la ROM, habrá que esperar un poquito (entre 10 y 30 minutos mas o menos)
![]() Edito: Todo arreglado, ya está el link en el primer post y en el segundo la app de OTA Updater, y el build.prop de la V1.7.1 (solo para los que no quieran instalar la V1.7.1) ![]() ![]() ![]() Edito: una cosa, el build.prop es flasheable por recovery y tal no? Última edición por framerper1 Día 04/08/13 a las 09:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradesco por esta gran ROM. La unica que me ha dejado completamente satisfecho en cuanto a fluidez y duración de bateria. No es para.menos.
Tengo una pregunta: ¿cómo se flashea el build.prop? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
edito: Mi error: lo dice en el primer post, no le puse atención. Gracias. Solucionado. Última edición por JRobbieMartz Día 04/08/13 a las 11:31:50. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿¿¿???????
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hecharle un vistazo haver
![]() Edito: Debe haver pasado algo, porque yo tengo la 1.7 también y he flasehado el build y he instalado la apk y no me da problemas (ara edito otra vez el mensaje con capturas). Prueba reinstalando el build.prop haciendo mount system y luego instala la apk normal, haver si te funciona ![]() Edito 2: Aquí tienes la captura
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 04/08/13 a las 14:06:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la instalé desde cero y no me funcionaba el 3g :
Con la v1.7 sí, asi que tuve que volver...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
''Ahora vamos con la partición ext4, seleccionamos PRIMARY. Ahora el tipo de partición también es relativa, lo que recomiendan es que si tu tarjeta es de clase menos de 6 la partición sea ext2. Si es clase 6 o más ext4. Esto ya os lo dejo a vuestro criterio, en mi caso le asigno 1 GB que será para alojar las apps como si estuvieran en la memoria interna.''
Sacado de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 ![]() El swap yo no tengo la partición, y tampoco lo veo necesidad, con la fat32 y la ext* ya está
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
link caido
|
|
|
||||
|
||||
|
''Ahora vamos con la partición ext4, seleccionamos PRIMARY. Ahora el tipo de partición también es relativa, lo que recomiendan es que si tu tarjeta es de clase menos de 6 la partición sea ext2. Si es clase 6 o más ext4. Esto ya os lo dejo a vuestro criterio, en mi caso le asigno 1 GB que será para alojar las apps como si estuvieran en la memoria interna.''
Sacado de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 ![]() El swap yo no tengo la partición, y tampoco lo veo necesidad, con la fat32 y la ext* ya está ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||