|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se os queda perchado a veces en el navegador y en el teclado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi despues de actualizar se me bebia la bateria, quité la sincronización automática de google y me ha mejorado bastante pero se sigue calentando al usarlo. Creéis que haciendo los wipes mejoraria esto o mejor no marearlo más? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo: - baja la ultima rom spain - borrado de fabrica, cuando el mivil se inicie, omite toda la configuración hasta la pantalla de inicio. - instala la rom por odin - cuando se reinicie, omite toda la configuración hasta la pantalla de inicio. - borrado de fabrica, y cuando se inicie configura todo ya como lo tenias antes. ya nos contaras como te va. a mi me hizo todo el proceso un tecnico de samsung. mira el resultado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se ve que la actualización no se instala bien en algunos terminales.
te recomiendo: - baja la ultima rom spain - borrado de fabrica, cuando el mivil se inicie, omite toda la configuración hasta la pantalla de inicio. - instala la rom por odin - cuando se reinicie, omite toda la configuración hasta la pantalla de inicio. - borrado de fabrica, y cuando se inicie configura todo ya como lo tenias antes. ya nos contaras como te va. a mi me hizo todo el proceso un tecnico de samsung. mira el resultado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo hoy... ya que el finde me ha dado pereza.
Hoy llevo lagueos y la batería responde peor.
Última edición por agranadosg Día 06/05/13 a las 23:23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio creo que he tenido suerte y se a actualizado bien por ota ahira mismo llebo 20 horas desde que lo desconecte , casi todo el dia 3g y algo de wifi y de pantalla llebo 2 horas y 30 min. y me queda un 42% de bateria , yo creo que si se hubiera instaldo mal ¿tendria un consumo mas elebado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, fin del dia de trabajo y llegué a casa. Aquí os dejo la captura. El maps sigue dando guerra. Por lo demás contento a tope con el rendimiento.
|
||||
|
||||
|
Ioooooooooo putiiiiiiiiii el maps de los cojines estaba en automático. Osea que ha estado tooooodo rato controlandome.
Lo que faltaba ya es que la parienta viera el registro de sitios, porque eso también lo guarda, jajajajaja.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||