|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Tienen problemas con isntagram? Es que recientemente me ha dado unos problemas, no he podido subir ninguna foto. No se si será problema en general de la aplicación o algo con la rom desde que puse el boot. A alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mejora muchísimo. Si le instalas seeder luego también ayuda
Una pregunta. Tienen problemas con isntagram? Es que recientemente me ha dado unos problemas, no he podido subir ninguna foto. No se si será problema en general de la aplicación o algo con la rom desde que puse el boot. A alguien más le pasa? ![]() ![]()
|
|
Mejora muchísimo. Si le instalas seeder luego también ayuda
Una pregunta. Tienen problemas con isntagram? Es que recientemente me ha dado unos problemas, no he podido subir ninguna foto. No se si será problema en general de la aplicación o algo con la rom desde que puse el boot. A alguien más le pasa? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
instagram funciona
Tras actualizar el instagram a la ultima version el movil se reibiciaba cada vez que intentaba subir una foto, despues d provar varias versiones he dado con la buena, la version 4.0.2 funciona perfecto, bajar e instalar esta version d instagram y no actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo bastante sobre ROM Cleaner, scripts, y MOD fixs y demás para la Viper S JB. La duda que tengo es que no se que pasos seguir para instalarlos de la mejor manera posible, en el orden que corresponde, para asegurarme de que funciona bien. Estoy con la 3.1.1 y voy a pasar a la 3.1.2, asi que ya que voy a hacer un buen full wipe quiero dejarlo todo de buena manera. Me haríais un rey si alguien me informara porque estoy un poco harto de tanto lag en las últimas vipers. Un saludo y aver si alguien me entiende!
Última edición por carlos3lopez Día 27/08/13 a las 16:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi (ex) sensa queda con esta rom forever ya que me mudo a otro vecindario (optimus G) y le paso este movil a la bruja, saludos amigos igual sigo atento a las novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualizar el instagram a la ultima version el movil se reibiciaba cada vez que intentaba subir una foto, despues d provar varias versiones he dado con la buena, la version 4.0.2 funciona perfecto, bajar e instalar esta version d instagram y no actualizar
![]()
|
||||
|
||||
|
sigo con el problema de carga por muchas horas que lo tenga en crga el led no cambia a verde hasta que no reinicio. Alguien puede echarme una mano?
|
||||
|
||||
|
Para mi es la mejor pero como hay tantas hay que probar.
Estoy probando pac-man 4.3 que tiene muchas opciones y va fina, a la espera de la evervolv 4.3 build2 de nikez (increíble en la desire), pero para el día a día y funcionalidad 100% está es la mejor de largo. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391968 Se viene sense 5
|
||||
|
||||
|
Pues yo e vuelto a la 1.6.3 xq está m hacia muxo lag haciendo fotos con flash se reiniciaba y con el Facebook era imposible ver nada iba a trompicones hasta que se reiniciaba e probado con turbo boost y sin él y hacia lo mismo es una lástima xq es la k mas m gusta sin dudarlo jeje a alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
|
Le probaste el boot.img?, ami me va bien, la verdad mejor que la 1.6.3, excepto por el real Racing, en esta se traba y no se puede jugar, en la 1.6.3 se jugaba bien, en cambio la 1.6.3 aveces si me daba reinicios, esta ni uno, eso sí que es raro, nos pasa lo contrario
|
||||
|
||||
|
Si probé el boot.img y el kernel d sultán y este último m hacia cosas raras la pantalla...vy a esperar a k la actualicen t vuelvo a probar. A nadie os pasa k con el flash d la cámara se reinicia y sin flash no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás perfecta