ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/13, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno a mi ya se me quito el error...actualice a la 10.1.3 RC3,la primera vez que lo coji después de la actualización me paso el error pero luego no me lo a vuelto hacer nunca mas...ya de paso actualice el kernel...llevo así un par de días y ningún error...como siempre vuela con el kernel del amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/13, 07:19:10
Array

[xs_avatar]
Leiitoh123 Leiitoh123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: saumsung galaxy tab 2
Tu operador: Movistar
Yo lo arregle así.. Instale la rc1.. Instale las gapps.. Inicie, entre a seguridad, en configuraciones, cambie lo que quería, reinicie en modo recovery e instale el kernel dhollmen, el ultimo. Y listo, inicie y funka lo mas bien, le había sacado el bloqueo de la pantalla y tilde la opción para instalar apks.. Por ahora de 10.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Compañero TuxLin, yo sigo con la versión anterior de tu kernel (22/07), habría alguna posibilidad de arreglo para que no diera el fallo al entrar en ajustes/seguridad con la última actualización del 25/08?
Tengo la CM.10.1.3-RC1.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/13, 06:18:36
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
leyendo comentarios anteriores, yo solo me dedico a instalar las actualizaciones que haces del kernel, me he quedado con cyanogenmod 10.1-20130503...en lo personal considero que estoy bien con estas funciones
Viejo 03/09/13, 01:41:00
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Compañero TuxLin, yo sigo con la versión anterior de tu kernel (22/07), habría alguna posibilidad de arreglo para que no diera el fallo al entrar en ajustes/seguridad con la última actualización del 25/08?
Tengo la CM.10.1.3-RC1.
Un saludo y gracias.
Tengo que mirarlo, pero como ya os indiqué más arriba, podéis continuar con la versión de julio (GARANTIZADO)

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/13, 21:33:29
Array

[xs_avatar]
phiperan phiperan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Amena
Tuxlin, buenas de nuevo. Me instalé la cyanogenmod 10.1.0 stable junto con tabletui y tu maravilla de kernel. Comprobando cosas veo q el control del volumen no funciona. Alguno con esta versión sobre tablet p5110. Alguno le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, solo escribo para informar que me compre otra microsd...creo recordaras algo de ello
TuxLin, que tenia un problema para reproducir la musica desde la microsd (hace unos saltos en las pistas), y bueno me compre otra de la misma marca ya que la anterior no se quemo, no se que le ocurrio, lo espoilare ya que en otro foro pedi ayuda pero nadie me resolvio ni siquiera respondio

(Click para mostrar/ocultar)
Ayer tenia cargando mi tablet a la corriente electrica, claro usaba su respectivo cable y adaptador que me trajo, entonces normal todo, y que empieza una tormenta y que se va la luz, cuando desconecto la tablet porque aun la luz no llegaba me salia un msj que no se reconocia la tarjeta microsd, y me pedia formatearla desde la tablet, lo hice pero me decia que la tarjeta no era compatible con mi dispositivo o algo asi no recuerdo, entonces resignado me dije la formateare desde la pc perdiendo todo (es una microsd 32gb marca ADATA, la cual la tenia casi llena) y resulta que ni la pc lo reconocia, me decia que no podia darle formato, probe todo, busque tutoriales, hice lo de darle con varios programas de formateo bajo (low level fortat hdd, entre otros) y resulta que ni esos programas me lo reconocian me decia que la capacidad de sectores era menor para que el programa realizara la tarea, total que hoy en la mañana me compre una de 8gb de la misma marca ya que busque y era el unico lugar donde habia (tristemente vivo en un pueblo) y que me dispongo a pasar algunas cosas y dije voy a ver si me agarra la que se descompuso y que la meto en otra pc que tiene windows 7 y que agarro a la primera y pude ver todos mis archivos e incluso podia abrirlos, pero de baboso lo desconecto y no hice un respaldo y formatearla la inserte de nuevo en la tablet y de nuevo el problema, la volvi a meter a esa misma pc y ahora si ni esa pc la reconocio...en resumen todo mundo en otros foros que lei dicen que "murio" muchos, tuvieron ese problema de que los sectores eran pocos para que el programa low level format hiciera su trabajo, y nadie daba alguna respuesta como solucion, espero que alguien aqui haya tenido alguna experiencia asi y resolverla, igual todo lo que tenia en esa tarjeta lo puedo recuperar...pero vaya son 32 gbs... -

bueno el asunto fue que al siguiente dia la conecte en otra pc que tiene windows 7 y me la reconocio a la primera, pude abrir los archivos, pero de tonto no la formatee aprovechando esa ocasion, la saque y volvi a insertar a la tablet y de nuevo el msj decia que no era compatible con el dispositivo o algo asi...entonces no esta quemada, es algo de un error de lectura, ahora no puedo volverla a hacerla andar no me la reconoce ninguna de las 5 pcs que tengo, estoy esperando a prestar alguna maquina que tenga windows 7 y ver si puedo hacerla funcionar como ese dia y darle formato, aclaro que cambie adaptadores, cables, y nada de eso es que me impida conectarla a la pc, y logicamente en la tablet o cualquier otro dispositivo que la he insertado no me la reconoce y no me deja darle formato tampoco, en cuanto a lo que inicie este post, es para decir sobre la marca ADATA debe ser pirata las que venden aca o de plano son malas, ya que me compre una de 8gb y tengo ese mismo problema del salto de pistas cuando las escucho, y he notado que ligeramente milesimas tb hay un parpadeo cuando estoy mirando videos que tengo guardados desde la microsd
Viejo 11/09/13, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
Yo que tu, tomó una distribución de Linux, con Gparted, eliminó todas las particiones de la tarjeta y luego la formateo en fat32, espero que te sirva eso
Viejo 11/09/13, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exte3 Ver Mensaje
Yo que tu, tomó una distribución de Linux, con Gparted, eliminó todas las particiones de la tarjeta y luego la formateo en fat32, espero que te sirva eso
si eso tb lei, pero no cuento con alguna maquina que tenga linux, que podria hacer? bajarme algun livecd basado en linux? no funcionara ese disco para sacar las claves de wifi, lo digo pq esta basado en linux o deberia bajarme ese sistema a fuerza e instalarlo en una pc?
Viejo 11/09/13, 22:26:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un LiveCD o un LiveUSB te sirven mientras tengan Gparted o similar, puede que esa distro que tienes lo traiga, revisa si lo tiene
Viejo 12/09/13, 02:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exte3 Ver Mensaje
Un LiveCD o un LiveUSB te sirven mientras tengan Gparted o similar, puede que esa distro que tienes lo traiga, revisa si lo tiene
me baje el gparted live cd, lastimosamente no me arreglo la tarjeta, porque ahora nisiquiera la reconoce ninguna de mis PCs, aclaro que lo uso con 2 adaptadores, el adaptador micro mas un multilector, y otro que tengo que es una especie de pendrive pero que se adapta el adaptador de la micro...a lo que me refiero que antes si me lo reconocia la PC pero me salia con el nombre de la unidad E en vez del nombre que le asige (micro32gb), hasta ahi quizas tenia esperanza, pero como dije ahora ya no me reconoce ni la letra, conecto los adaptadores y no encienden las luces de los adaptadores que este leyendo algo...maldita tarjeta, probe con un pendrive que si lo tenia ahi medio muerto, lo habia resucitado antes mediante los comandos de windows en ms dos, pero con el gparted me lo restauro perfectamente
Viejo 12/09/13, 04:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que lata por lo de la tarjeta :/
Viejo 19/09/13, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmm lo de la memoria quedo en el olvido, es un error de lectura que aun no soluciono, pero hoy estaba picandole a la tablet, y que me voy a SEGURIDAD y no me deja entrar a esa opcion: lamentablemente se detuvo la aplicacion, me dice, y se cierra, la reinicie y aun asi...alguna solucion? bueno igual es ahi donde viene eso del bloqueo por patron no? yo ni lo uso, mi tablet esta para acceder libremente
Viejo 19/09/13, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es por el kernel, la última versión no deja entrar a seguridad, ni idea porque, en cambio la penúltima funciona perfectamente así que si necesitas entrar usa la penúltima, de todos modos según Tuxlin no hay "cambios" entre estas 2
Viejo 20/09/13, 04:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahhh bueno total como dije antes no uso nada de eso de seguridad, pero si quiero regresar a la version anterior del kernel lo instalo como se acostumbra? digo porque en otros sistemas hay que hacer downgrade, entonces este solo lo meto a la memoria y hago el flash no?
Viejo 20/09/13, 04:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si así como de costumbre y listo
Viejo 27/09/13, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
The Loko The Loko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2 10.1, LG GS290
Tu operador: Simyo
Por cierto, en el post del principio, en las primeras lineas, donde dice Un buen kernel se puede descargar de aquí, el enlace lleva al hilo de la tab de 7" de xda, antes me equivoque e instale ese kernel y me he llevado un rato buscando donde estaba el fallo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Loko su comentario:
Viejo 15/10/13, 18:07:21
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Como puedo usar/instalar el gobernador pegasus
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
Como puedo usar/instalar el gobernador pegasus

Va incluido, configurado y activado por el propio Dhollmen kernel.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/13, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
de que manera se puede configurar por ejemplo para hacer overclock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 12:42:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /