|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi ya se me quito el error...actualice a la 10.1.3 RC3,la primera vez que lo coji después de la actualización me paso el error pero luego no me lo a vuelto hacer nunca mas...ya de paso actualice el kernel...llevo así un par de días y ningún error...como siempre vuela con el kernel del amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo arregle así.. Instale la rc1.. Instale las gapps.. Inicie, entre a seguridad, en configuraciones, cambie lo que quería, reinicie en modo recovery e instale el kernel dhollmen, el ultimo. Y listo, inicie y funka lo mas bien, le había sacado el bloqueo de la pantalla y tilde la opción para instalar apks.. Por ahora de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero TuxLin, yo sigo con la versión anterior de tu kernel (22/07), habría alguna posibilidad de arreglo para que no diera el fallo al entrar en ajustes/seguridad con la última actualización del 25/08?
Tengo la CM.10.1.3-RC1. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
leyendo comentarios anteriores, yo solo me dedico a instalar las actualizaciones que haces del kernel, me he quedado con cyanogenmod 10.1-20130503...en lo personal considero que estoy bien con estas funciones
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que mirarlo, pero como ya os indiqué más arriba, podéis continuar con la versión de julio (GARANTIZADO)
|
||||
|
||||
|
Tuxlin, buenas de nuevo. Me instalé la cyanogenmod 10.1.0 stable junto con tabletui y tu maravilla de kernel. Comprobando cosas veo q el control del volumen no funciona. Alguno con esta versión sobre tablet p5110. Alguno le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, solo escribo para informar que me compre otra microsd...creo recordaras algo de ello
TuxLin, que tenia un problema para reproducir la musica desde la microsd (hace unos saltos en las pistas), y bueno me compre otra de la misma marca ya que la anterior no se quemo, no se que le ocurrio, lo espoilare ya que en otro foro pedi ayuda pero nadie me resolvio ni siquiera respondio
(Click para mostrar/ocultar)
bueno el asunto fue que al siguiente dia la conecte en otra pc que tiene windows 7 y me la reconocio a la primera, pude abrir los archivos, pero de tonto no la formatee aprovechando esa ocasion, la saque y volvi a insertar a la tablet y de nuevo el msj decia que no era compatible con el dispositivo o algo asi...entonces no esta quemada, es algo de un error de lectura, ahora no puedo volverla a hacerla andar no me la reconoce ninguna de las 5 pcs que tengo, estoy esperando a prestar alguna maquina que tenga windows 7 y ver si puedo hacerla funcionar como ese dia y darle formato, aclaro que cambie adaptadores, cables, y nada de eso es que me impida conectarla a la pc, y logicamente en la tablet o cualquier otro dispositivo que la he insertado no me la reconoce y no me deja darle formato tampoco, en cuanto a lo que inicie este post, es para decir sobre la marca ADATA debe ser pirata las que venden aca o de plano son malas, ya que me compre una de 8gb y tengo ese mismo problema del salto de pistas cuando las escucho, y he notado que ligeramente milesimas tb hay un parpadeo cuando estoy mirando videos que tengo guardados desde la microsd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu, tomó una distribución de Linux, con Gparted, eliminó todas las particiones de la tarjeta y luego la formateo en fat32, espero que te sirva eso
|
||||
|
||||
|
si eso tb lei, pero no cuento con alguna maquina que tenga linux, que podria hacer? bajarme algun livecd basado en linux? no funcionara ese disco para sacar las claves de wifi, lo digo pq esta basado en linux o deberia bajarme ese sistema a fuerza e instalarlo en una pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un LiveCD o un LiveUSB te sirven mientras tengan Gparted o similar, puede que esa distro que tienes lo traiga, revisa si lo tiene
|
||||
|
||||
|
me baje el gparted live cd, lastimosamente no me arreglo la tarjeta, porque ahora nisiquiera la reconoce ninguna de mis PCs, aclaro que lo uso con 2 adaptadores, el adaptador micro mas un multilector, y otro que tengo que es una especie de pendrive pero que se adapta el adaptador de la micro...a lo que me refiero que antes si me lo reconocia la PC pero me salia con el nombre de la unidad E en vez del nombre que le asige (micro32gb), hasta ahi quizas tenia esperanza, pero como dije ahora ya no me reconoce ni la letra, conecto los adaptadores y no encienden las luces de los adaptadores que este leyendo algo...maldita tarjeta, probe con un pendrive que si lo tenia ahi medio muerto, lo habia resucitado antes mediante los comandos de windows en ms dos, pero con el gparted me lo restauro perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lata por lo de la tarjeta :/
|
||||
|
||||
|
mmm lo de la memoria quedo en el olvido, es un error de lectura que aun no soluciono, pero hoy estaba picandole a la tablet, y que me voy a SEGURIDAD y no me deja entrar a esa opcion: lamentablemente se detuvo la aplicacion, me dice, y se cierra, la reinicie y aun asi...alguna solucion? bueno igual es ahi donde viene eso del bloqueo por patron no? yo ni lo uso, mi tablet esta para acceder libremente
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el kernel, la última versión no deja entrar a seguridad, ni idea porque, en cambio la penúltima funciona perfectamente así que si necesitas entrar usa la penúltima, de todos modos según Tuxlin no hay "cambios" entre estas 2
|
||||
|
||||
|
ahhh bueno total como dije antes no uso nada de eso de seguridad, pero si quiero regresar a la version anterior del kernel lo instalo como se acostumbra? digo porque en otros sistemas hay que hacer downgrade, entonces este solo lo meto a la memoria y hago el flash no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si así como de costumbre y listo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en el post del principio, en las primeras lineas, donde dice Un buen kernel se puede descargar de aquí, el enlace lleva al hilo de la tab de 7" de xda, antes me equivoque e instale ese kernel y me he llevado un rato buscando donde estaba el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|