![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido!!! Le he instalado una sd externa y a la primera siguiendo el tutorial. Ahora espero poder solucionar los problemas del gps y hacer algunas cosillas más.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal compi!!!
|
|
|
|
Mas fácil imposible
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias por compartir este magnífico método amigo.
Y a los creadores por hacer algo que sea tan sencillo de realizar para conseguir ser Rot. Increíble de verdad. Y ahora una pregunta? Se puede instalar el recovery cwm después? y como. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas rapido, es instalar un kernel por odin, como el apolo, que ademas de hacerte root, te instala un custom recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si me puede poner un hilo que me ayude mejor. muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo que no entiendo es, este método de roteo tan para novatos no está hecho entonces para posteriormente flasear custom rom? Es simplemente para ser Rot y ya no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. He vuelto a retomar el tema porque sigo sin que me funcione el gps y con problemas de batería. Me hice root siguiendo el tutorial y ahí me quedé. Ahora me gustaría continuar con la instalación de una nueva ROM. He intentado seguir estos tutoriales pero cada vez me pierdo más con tanto volumen di información (disculpa mi torpeza).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546 Me gustaría que me aconsejaras qué versión de kernel y rom concretas debería instalar y si pudieras ayudarme en el sentido de acotarme la información con los enlaces directos de los tutoriales. No sé si esto que te pido es posible siquiera, pero es que estoy hecho un lío. No pretendo hacer muchas florituras con el terminal, solo solucionar el problema del gps y que vaya un poco mejor, si es posible. Esto es lo que tengo ahora mismo instalado: VERSIÓN DE ANDROID: 4.1.2 VERSIÓN DEL KERNEL: 3.0.31-1156082 dpi@DELL175#3 SMP PREEMPT Mon Apr 22 16:13:38 KST 2013 Nº COMPILACIÓN: JZO54K.19100XWLSS Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
root perdido y no vuelve a rotear siguiendo estos pasos
hola, he abierto un post en el foro general del galaxy s2,quizas ese no era el sitio. La cuestion es que superus ha dejado de funcionar,dice que actualice binario pero me da fallo,lei que podia haberse perdido el root y lo he vuelvo a rootear asi haciendo wipe pero sigue igual,cuando arranca no me deja abrir ninguna aplicacion que necesite permisos,superus sigue estando pero sigue diciendo que necesito actualizar binarios y rootcheker dice que no soy root, que puedo hacer??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
He descargado e instalado busybox que no se para que es pero el caso es que tambien me pide permiso de superusuario,dice algo como que me asegure que el dispositivo esta correctamente rooteado,parece que ha perdido el root pero lo he vuelto a rootear con este metodo como dije antes y ya hasta con otros y sigue igual pero el icono de superus sigue en el movil pero todas las aplicaciones me dice que el dispositivo no esta roteado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui estoy otra vez. Ahora he probado busybox instaler y no se si es esto a lo que te referias pero al menos abro la aplicacion y en installer dice: your device is rooted ( parece que lo reconoce como rooteado) pero cuando le doy al boton de instalar me falla y dice que pruebe otra version y he probado con todas las versiones que hay en busybox pero todas falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo probando cosas.. ahora he descargado un-root e instalado desde el recovery y la cosa sigue igual,sigue apareciendo el icono de superus,sigue diciendo que actualice binarios y falla y ninguna aplicacion da como rooteado el telefono. Que mas puedo hacer?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda... please. Llevo casi 2 dias con esto y no se que mas hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, sigo de pesado y hasta que no consiga tener el movil como antes no voy a parar...
ahora esto es lo que he exo (vais a pensar que estoy loco porq se podria solucionar sin hacerlo asi de drastico). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 pero tengo otro problema, he instalado la 4.1.2 de 4 archivos limpia y formatee la memoria desde el ordenador antes y ya la tengo instalada pero en el paso de rotear la Rom instalando CWM para poder instalar roms desde el recovery, cuando voy a ver los kernels dice que no encuentra la pagina que estoy buscando. alguien me puede decir que kernel flaxhear para poder terminar de solucionar el problema porfavor?? Gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|