|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, veo que para poner el b39 hay que tener antes el b37, si tengo la ROM carbon, tengo que poner el 37 de AOSP no? Porque luego hay otra version CM10.1 y creo que esa no es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta que saco de un comentario de Iron de otro post.. . que es eso del Tochu tochu y el unnoficial Pub20 ? Es algun complemento para el procesador? Lo hablaba refiriendose al Motley 39
EDITO: lo del unnoficial pub20 ya vi que era una ROM xd Última edición por flipim Día 26/02/13 a las 12:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [b40] Motley kernel for the N4 4.2.2
PUB significa Project unicorn butter y es una mejora que se usa para compilar aokp lo cual le da una fluidez y suavidad maravillosas. Tochu tochu es Touch control o lo que es lo mismo; desbloquear la pantalla mediante gestos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el kernel stock supongo porque nada más tener el nexus le puse la ROM CM10, para cambiar a este kernel he de simplemente flashearlo sin más? No he flasheado aún ningún kernel por eso supongo q parto del stock, estoy algo verde al respecto y de lo que he leído del post de XDA no entiendo bien si he de flashear la ROM CM con sus gapps y luego el kernel o al revés, es necesario reflashear la ROM? Lo digo por no tener q restaurar todo de nuevo. Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué se recomienda de Gobernor y de scheduler en este kernel?
Yo ahora mismo llevo interactive y noop pero no se... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el kernel stock supongo porque nada más tener el nexus le puse la ROM CM10, para cambiar a este kernel he de simplemente flashearlo sin más? No he flasheado aún ningún kernel por eso supongo q parto del stock, estoy algo verde al respecto y de lo que he leído del post de XDA no entiendo bien si he de flashear la ROM CM con sus gapps y luego el kernel o al revés, es necesario reflashear la ROM? Lo digo por no tener q restaurar todo de nuevo. Un saludo y gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos, es por descartar el problema. Y ver que lo produce.
A alguno de vosotros cuando hacéis una foto a algo con reflejos como un coche, os ha salido estrellas de colores en la foto? Es que ayer me dio por hacer una foto a mi coche y ha salido con estrellas de colores muy raras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El puto 3g me da puñaladas cada vez que lo uso. Hay algún modem que minimice el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se puede conseguir la radio de la 4.2.2.? Porque yo tengo la rom de cyano pero la radio me sigue quedando la 33 y sería interesante tener la última radio.
Me acuerdo que en el SPlus las radios se podían flashear aparte, no sé si en el nexus se podrá también. |