|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Feb 17][b38] Motley kernel for the N4 4.2.2
No se porque me da la sensación de que me va mejor sin UV iron voy para las 5 horas de pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
yo el fin de semana probando el b39 hice un dia total de bateria con 7 horas de pantalla, lo llevo con uv -50 en chip faster, la verdad es que flipe, brillo al 20% y wifi todo el dia excepto por la noche que quito datos y solo dejo el telefono por si tengo alguna llamada urgente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos
Tengo una duda..acabo de ponerle este kernel y llevo la ROM de neo.Esta ROM lleva una opción de performance incluida y no se si me crea conflicto con el system tuner. Con que aplicación controlais vosotros los voltajes para poder hacerle undervolting? Gracias chavales |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos
Tengo una duda..acabo de ponerle este kernel y llevo la ROM de neo.Esta ROM lleva una opción de performance incluida y no se si me crea conflicto con el system tuner. Con que aplicación controlais vosotros los voltajes para poder hacerle undervolting? Gracias chavales ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos
Tengo una duda..acabo de ponerle este kernel y llevo la ROM de neo.Esta ROM lleva una opción de performance incluida y no se si me crea conflicto con el system tuner. Con que aplicación controlais vosotros los voltajes para poder hacerle undervolting? Gracias chavales ![]() No crea conflicto ni con esta opción ni con ninguna aplicación de gestión del kernel. Para modificar voltajes usamos System tuner pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, es por descartar el problema. Y ver que lo produce.
A alguno de vosotros cuando hacéis una foto a algo con reflejos como un coche, os ha salido estrellas de colores en la foto? Es que ayer me dio por hacer una foto a mi coche y ha salido con estrellas de colores muy raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probaré con system tuner..podéis poner una captura de pantalla de vuestro system tuner? Pq la verdad no se de donde sacais esos consumos... Yo como mucho le saco dos horas de pantalla..ahora mismo llevo 1:30 de pantalla y me queda el 60%..:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, una duda, llevo este kernel desde hace 2 dias. Siempre he ido instalando customs kernels pero nunca he tocado voltajes.
Mi pregunta es: Es necesario tocarlos o como viene por defecto el kernel (en este caso motley) es suficiente? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
No tienes que tocarlos obligatoriamente. Te puede ir muy bien sin jugar con voltajes y de hecho algunos compañeros así lo hacen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual veis mejor? hars 16f o que motley? Es que no se cual poner... algun consejillo?
Voy a hacer instalacion limpia de Cabron del dia 24 .. |