ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 18:34:13
Array

[xs_avatar]
vdpp2 vdpp2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: XPERIA S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inieto Ver Mensaje
Primero de todo, agradecer al cocinero esta ROM. Tengo dos consultas al respecto, la batería se la bebe una barbaridad, vengo de la .50 italiana y aquella me duraba el doble casi, cuando tarda en estabilizarse? Tenéis problemas al ampliar imágenes desde whatsapp? Gracias de antemano.

En las últimas dos roms cocinadas que he tenido (Esta y Nexus) pasaba lo del whatsapp... ahora ya me moví a JB y cero problema.
Si te vas a quedar en esta hazle wipe al baterystats o utiliza el batery calibration del PlayStore aunque es cierto que se comía la batería...
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
alfredoeme alfredoeme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Hola que tal no soy muy conosedor del tema e intente instalar el rom en mi xperia s pero el problema es que no instale bien el cwm recoveri v2 el gearsrom si reinicie mi telefono y biene lo pero se queda plasmado en donde dice sony se apaga y se vuelve a poner lo mismo, estoy muy nervioso puedo arreglar de alguna manera esto si le doy clic a sony entro al menu de cwm recovery. pero de hay noce que hacer y ya revisando veo que no tengo el archivo cwm recovery v2 en la memoria si me pudieran dar una solucion rapidamente porfavor se los agradeceria de corazon
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 22:33:43
Array

[xs_avatar]
alfredoeme alfredoeme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Hola que tal no soy muy conosedor del tema e intente instalar el rom en mi xperia s pero el problema es que no instale bien el cwm recoveri v2 el gearsrom si reinicie mi telefono y biene lo pero se queda plasmado en donde dice sony se apaga y se vuelve a poner lo mismo, estoy muy nervioso puedo arreglar de alguna manera esto si le doy clic a sony entro al menu de cwm recovery. pero de hay noce que hacer y ya revisando veo que no tengo el archivo cwm recovery v2 en la memoria si me pudieran dar una solucion rapidamente porfavor se los agradeceria de corazon
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 05:48:31
Array

[xs_avatar]
sevengates92 sevengates92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

amigo una duda porque no la puedo instalar? necesito tener lo bootloaders desbloqueados?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 07:22:31
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Cita: Originalmente Escrito por sevengates92 Ver Mensaje
amigo una duda porque no la puedo instalar? necesito tener lo bootloaders desbloqueados?
Te has fijado de que fecha es ?....ha llovido bastante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 20:39:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /