|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, agradecer al cocinero esta ROM. Tengo dos consultas al respecto, la batería se la bebe una barbaridad, vengo de la .50 italiana y aquella me duraba el doble casi, cuando tarda en estabilizarse? Tenéis problemas al ampliar imágenes desde whatsapp? Gracias de antemano.
![]() En las últimas dos roms cocinadas que he tenido (Esta y Nexus) pasaba lo del whatsapp... ahora ya me moví a JB y cero problema. Si te vas a quedar en esta hazle wipe al baterystats o utiliza el batery calibration del PlayStore aunque es cierto que se comía la batería... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal no soy muy conosedor del tema e intente instalar el rom en mi xperia s pero el problema es que no instale bien el cwm recoveri v2 el gearsrom si reinicie mi telefono y biene lo pero se queda plasmado en donde dice sony se apaga y se vuelve a poner lo mismo, estoy muy nervioso puedo arreglar de alguna manera esto si le doy clic a sony entro al menu de cwm recovery. pero de hay noce que hacer y ya revisando veo que no tengo el archivo cwm recovery v2 en la memoria si me pudieran dar una solucion rapidamente porfavor se los agradeceria de corazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal no soy muy conosedor del tema e intente instalar el rom en mi xperia s pero el problema es que no instale bien el cwm recoveri v2 el gearsrom si reinicie mi telefono y biene lo pero se queda plasmado en donde dice sony se apaga y se vuelve a poner lo mismo, estoy muy nervioso puedo arreglar de alguna manera esto si le doy clic a sony entro al menu de cwm recovery. pero de hay noce que hacer y ya revisando veo que no tengo el archivo cwm recovery v2 en la memoria si me pudieran dar una solucion rapidamente porfavor se los agradeceria de corazon
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo una duda porque no la puedo instalar? necesito tener lo bootloaders desbloqueados?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||