|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cojones... lo recibo esta tarde, llego a casa, lo abro por primera vez, y voy a encenderlo y no se enciende. No hay manera de que se enchufe.
He pensado que sería la batería, pero lo conecto, se muestra la batería en pantalla, sobre el 90% y se carga, si quito el cable e intento encenderlo, no va.... Empezamos mal.... PD: LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO, hay que pulsar EXTREMADAMENTE fuerte el botón de power para que se encienda... A vosotros también os pasa? Última edición por Visp Día 06/02/13 a las 19:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a dejar el boton de encendido pulsado como 30 segundos. En el nexus 7 pasa eso, al apagarse para encenderse hay que dejarlo pulsado bastantes segundos y acaba encendiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más a la lista de apestados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: brebaje, gracias a tí también. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien que pago con tarjeta de debito le han descontado dos veces el importe de la compra del nexus 4, a mi me descontaron el dia 30 y hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro apestado mas
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tercera remesa ha habido lluvia de trackings de 16 GB, algo está pasando con nuestros pedidos chicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Cuantos quedamos sin tracking ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apuntarte a la lista si no estás ya:
https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No me había quejado hasta ahora, pero que le envíen los móviles a gente que lo compró hace dos días y a nosotros no, es tomarnos por tontos. Así que a quejarse se ha dicho, email + llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esperante de 2ª tongada, por curiosidad, cuantos fata por recibir el N4 aun?.
Soy repetidor, me mandaron uno en la 2ª remesa en 5 días y hoy tengo tracking para la 3ª despues de 2 días, casi seguro lo recibo mañana. No es normal que lleguen antes los últimos que se han pedido, ánimos que terminales haylos y cuando lleguen olvidareis todas estas cagadas de Google, es un pepinako. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
Hoy he llamado a Google más de 50 veces y siempre comunicaba
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, está bien que los compañeros lo hagan, ya que si hay muchas quejas quizás se pongan las pilas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Buenas,
Solo quería mostrar mi más profunda decepción por la actuación logística que ha tenido Google con respecto a los Nexus 4. Espero que usted, responsable de asistencia al cliente y que poco tiene que ver con este problema, envíe este mensaje al responsable de logística para que, al menos, aprenda para el futuro. Google no merece esta situación. Indignante que gente que compró el móvil 5 días más tarde que yo, lo haya recibido ya, y yo ni siquiera haya recibido aún el tracking. Saludos." |