|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tened fé, hermanos, no dejeis de creer !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales, me fui a hechar una sieshta resignado y convencido de que no tendria ninguna noticia del envio y me acabo de despertar y veo que tengo un nuevo correo de google play con el tracking!!! a las 6 de la tarde, aun no me aparece nada en chronoexpres pero bueno algo és XD.
EDIT: lo pedi el 31 por problemas con la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
qué viene! qué viene!...el tracking de las dos horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y quien me atendió por teléfono no se puede quejar de mí porque nos echamos unas risas, fui paciente y amable, eso se merecía un tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
Premio para Amorten
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Amorten !!! Venga, con cuentagotas o como sea, pero que salgan esos trackings...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
gracias tios, estoy convencido de que si me ha llegado a mi, con los problemas que tuve a vosotros os llegara en breves, solo espero que la espera valga la pena y llegue todo en condiciones.Es normal que en chronoexpres no salga nada sobre el numero de seguimiento?, o mejor le llamo a ver que pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] Seguimiento de los envíos del Nexus 4. [Segunda Remesa] Volumen X
gracias tios, estoy convencido de que si me ha llegado a mi, con los problemas que tuve a vosotros os llegara en breves, solo espero que la espera valga la pena y llegue todo en condiciones.Es normal que en chronoexpres no salga nada sobre el numero de seguimiento?, o mejor le llamo a ver que pasa.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar del enfado máximo al éxtasis en 30 segundos, el tiempo q ha transcurrido entre dos emails q he recibido de google.
En el primero pone q el envió esta retenido, como q no hay fondos o algún problema con la tarjeta. Estaba q echaba humo preparandome para ponerlos a parir por teléfono pq el dinero esta retenido hace días, cuando 30 segundos después he recibido otro nuevo correo...con el TRACKING!!! Así q no se si sera casualidad o no, pero hoy ha sido llamar quejándose y pocas horas después recibir el tracking, así q animo a quien no lo haya hecho q lo intente PD: Con la Nexus 7 me paso igual, el día q proteste fue el día q recibí el tracking Gracias Dios Mono! |
|
|
||||
|
||||
|
me han cobrado el nexus 2 veces no se porque,tengo un descuento de 309 del dia 30 de enero y otros 309 de hoy, el movil lo recibi ayer. sabeis que a podido pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice la tia que no han recibido la mercancia, que si la reciben hoy probablemente lo tenga mañana :\.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pasar del enfado máximo al éxtasis en 30 segundos, el tiempo q ha transcurrido entre dos emails q he recibido de google.
En el primero pone q el envió esta retenido, como q no hay fondos o algún problema con la tarjeta. Estaba q echaba humo preparandome para ponerlos a parir por teléfono pq el dinero esta retenido hace días, cuando 30 segundos después he recibido otro nuevo correo...con el TRACKING!!! Así q no se si sera casualidad o no, pero hoy ha sido llamar quejándose y pocas horas después recibir el tracking, así q animo a quien no lo haya hecho q lo intente PD: Con la Nexus 7 me paso igual, el día q proteste fue el día q recibí el tracking Gracias Dios Mono! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi nexus 4! una pregunta!!!!!!!!!! al ampliar las fotos cuando las arrastro hacia abajo en los laterales del nexus sale una luz azul... a alguien le passa? es normal????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El documento donde estamos apuntados los apestados lo tenéis por ahí?... es para ir viendo cómo avanza la cosa. Estaba unas páginas más atrás, pero ahora cualquiera lo encuentra...
|
|
|
|
|
||||
|
||||