![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.1 (BL Abierto Y Cerrado) ¡Nueva Versión! (1.1)
despues de la actualizacion del otro dia,el update que te dejaba mal lo de contactos(para arreglarlo puse la apk) hay apps que no tengo acceso a ellas pero que si que estan instaladas ¿Porque?
|
|
|
|
|
|
Por un bug del launcher que tienes que poner lo en Propio orden envez de Alfabeticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y una cosa porque alcabo de un rato mi movil pierde cobertura ¿? Dice que falta o falla tarjetaSIM ¿? Osea reincio,todo bien pero al cabo de un rato,salta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Primero me presento, soy Sergio y hace meses que vengo siguiendo el foro, he aprendido muchas cosas y he ido probando roms. No suelo interactuar en foros..pero la verdad es que el hecho de instalar esta rom en concreto tan estupenda merece el reconocimiento de las personas que han trabajado en ella y la verdad tenia ganas de daros las gracias por involucraros de esta manera y facilitarnos las cosas no solo a mi sino a muchos.
Dicho esto: Me gustaría aporta mi granito de arena para mejorar la rom según mi punto de vista; hay una cosa mejorable para mi gusto que si se pudiera conocer la forma de cambiar o se pudiera aplicar en alguna act. seria perfecto. Suelo escuchar música y una de las funciones que suelo echar en falta es que siempre que por accidente se me desconecta el jack de los auriculares cuando los volvía a conectar inmediatamente se volvía a retomar la música, esto con la radio va perfecto pero con el repr. walkaman no. Se que es una tonteria mínima para tan increible trabajo pero queria comentarlo por si existe manera de solventarlo Reitero, Gracias por hacer esta rom! Saludos |
|
|
|
Hola, quisiera comentar que algunas veces la pantalla no responde a mis movimientos o estoy escribiendo y no marca la letra y tengo que volver a pulsarla, alguien mas le pasa esto??
O a lo mejor son mis manos ásperas. |
|
|
|
Una duda.
Con que rom es mejor instalarla? que pasa si la hago sobre ICS de movistar? o debo flashear una stock limpia y luego poner esta? Sobre que firmware? no hay problemas si el equipo es americano? debo instalar el archivo original y despues por OTA se actualizará? o debo instalar algo más? gracias, la rom se ve genial
Última edición por Abbejita Día 08/02/13 a las 04:53:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de dar a conocer algunas interrogantes, quisiera dar gracias al equipo que hizo esta rom porque ESTA DE PUTA MADRE, hace tiempo no me funcionaba tan bien una rom (inclusive, la Electrifying Xperia nunca me dejo conforme por una cosa de "visual" y que al instalarle ciertas cosas se relentizaba un monton -como seria instalarle el teclado xperia-) y estoy totalmente satisfecho por la rom. Pero quisiera saber si lo que me pasa es problema de la rom o algo hice mal al instalarla.
Resulta que cuando quiero ver los procesos abiertos (manteniendo presionado el boton del menu), me aparecen los procesos y todo... pero con un fndo celeste (osea, no es trasparente como en todas las demas roms), es normal esto?. Y lo otro... al elegir la opcion de "reiniciar" desde la barra de estado me dice que "ha ocurrido un error" y la barra se reinicia (y obviamente, no me deja elegir la opcion de reboot y esas cosas). Otra pregunta... es normal que al actualizar el OTA (hoy me dijo que habia una actualizacion disponible y obviamente la instale- eligiendo despues "borrar cache"- resulta que el menu de "llamada" me aparece con color blanco y no "negro" como me aparecia antes de la actualizacion (pasa tambien con "mensajes"). Ojala puedan responderme y si hay solucion... se los agradeceria C: (ahora si es propia de la rom, no tengo atao DD, como os digo, encontre buenisima la rom... no la cambiare en algun tiempo )Saludos! |
|
|
|
bueno solo puedo decir 2 palabras, Excelente ROM!!!
ya actualice por OTA y funciona bien, solo un pequeño problema que me surgio pero se soluciono. despues de haberse descargado la OTA y decir que borrara cache o datos (deje solo cache obviamente) y se iba a apagar pidio permisos root y al darselos se apago, entonces crei se iva a reiniciar solo pero no, apretaba el boton de "encendido" y no prendia, me asuste, no estaba encendida la panatalla pero no encendia ni nada. quite la bateria y encendi y salio "Sony" y ya entre al recovery y se instalo sin problemas. hasta ahora 100% fluida y ya voy a calibrar bateria para ver cuanto me dura. debo decir otra vez, muy buena ROM la que te hiciste adilien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 y gracias Última edición por diegochiva95 Día 08/02/13 a las 05:30:43 |
|
|
|
|
Cita:
lo de las llamadas es que fue reemplazada por las nuevas de JB de los xperias que reciben JB, por eso cambio. debo admitir tambien me gustaba en negro pero es tambien por costumbre a ese color. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el google now,ese.
|
|
|
|
Si esta, solo que es lo de busqueda, lo unico malo es que busca solo an ingles
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Atencion: Por petición de usuarios, los contactos, y mensajeas de JB volverán a la versión original junto a la v1.3, siento las molestias
PD: Mangel así se te solucionará tu problema de SIM Última edición por andilien Día 08/02/13 a las 07:21:03 |
|
|
|
Lo de inglés lo tenéis que configurar en ajustes de Google now y elegir el idioma, en buaqueda por voz
Última edición por andilien Día 08/02/13 a las 07:21:52 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos muy buena esta rom... Solo le encontre de momento que no puedo PONER imagen a un contacto ya que me marca error sabes por que ?? ? ? ? !! Espero que lo puedas resolver en la proxima ACTUALIZACION.. Pero lo de los mensajes corre bien y contactos y asi esta bien la elegancia !! Espero q puedas mejorar.. Mas jelly bean saludos...
PD:: La mejor rom asta ahora de aqui no me muevo sigue con mas actualizaciones... GRACIAS... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow tan rapido respondes genial ;) !! Esperemos las modificaciones de momento muchas gracias seguimos al pie de lo que pase de la rom; )!!.. Saludos brother sigue asi ! EXTITO ya lo tienes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es un offtopic, pero cono se hace falta que me salgan la tarjeta de google now? No encuentro nada de información, todo lo que he visto es para el nexus! Me interesa mucho, creo que es una gran aplicación, para unas gran rom como esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (que no se si se habrá contestado), lo del cierre inesperado al pulsar el Reboot del quick panel, se resuelve en la versión 1.3 cuando salga??
Y por otro lado, dudas que tengo sobre la estetica: - Para cambiar el icono de la batería y su porcentaje por el de un circulo como veo que tienen otros usuarios, que hago? solo quiero cambiar ese icono. - Y otra cosa que quiero cambiar es la estetica del widget de la fecha y hora, veo a otros usuarios que tienen con otra tipografia e incluso inclinado. Gracias y excelente ROM y trabajo. ---- EDITO Quería preguntar también, como quito el icono de datos deshabilitados al iniciar, hasta ahora lo hacía editando el fichero "custom_settings.xml" y cambiando unos valores de true a false pero no doy con ello en esta versión. Última edición por pipe1984 Día 08/02/13 a las 09:33:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro,es que no encontraba ninguna app
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí