|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() o lo que se te apetezca. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coupon code "PANDAFORYOU5" is not valid. :_( |
|
|
||||
|
||||
|
20,130,304, contratación general de carta de exportación entre sí, el Wuhan internacional, España
20,130,304, aceptación de aceptación, Distrito de Zhuankou, España YA VIENE PA CAAA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que estar logueado para que funcione. Lo acabo de probar y funciona.
Da un poco de rabia, porque han bajado un poco de precio la V812 y con el descuento del 5% de ese código, se queda la tablet en 168,62$... sin toda la lucha que he tenido que llevar yo. Estos chinos... |
|
|
||||
|
||||
|
Anda
Chafardeando por internet he visto que la onda v812 es clavadita a la archos 80 platinum. http://www.archos.com/products/eleme...&lang=es&p=5#a |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo creo que está confirmado que es la misma. Onda se la hace a Archos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la que ARCHOS tiene: almacenamiento Flash : 8GB la onda 16 ... el doble y es importante camara trasera de 2mp la onda 5mp.... habra que ver las fotos que hace ![]() de wifi y ram no dice nada pero en la onda sabemos que el wifi es b/g/n y la DDr3.. lo mejorcito... en definitiva yo solo por almacenamiento y la camara veo muy superior la onda ya que un tablet con 8 gb de memoria no da pa na y la camara es uno de los puntos fuertes de la onda ya que la mayoria de tablets tienen camaras por debajo de 5 mp y una camara con menos de 5 mp no valen practicamente para nada. Por cierto tengo una duda , sabeis si el cargador de la onda vendra con conector europeo? o habra que pillar adaptador? Última edición por elsalao81 Día 04/03/13 a las 23:49:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Conjunta para la Onda V812.
En la mayoría de webs chinas tienes que estar loggeado para que funcionen los cupones.
|
|
|
||||
|
||||
|
weeeee se se supone que viene hoy!!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para la Onda V812.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en casa!!!!!!!!!!!!!!!1
cuando llegue esta tarde os cuento!!!!!!!!11 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Conjunta para la Onda V812.
K dia la pediste?
|
|
|
||||
|
||||
|
22-23 de febrero 15 dias mas menos
![]() Sabemos algo del cupón de DX Cyber |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cyber la mía por visto ya esta en españa o eso creo entender aceptada en españa, ya puedo ver con el número de traking en la web de correos de españa. |
|
|
||||
|
||||
|
una fotos de la tablet por favor! yo la pille el 22 y de momento naa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
02/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen y en 17 track como: 20.130.302, las exportaciones totales de sellado paquete directamente sello de Beijing International, España Cita:
fotos fotos fotos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberíamos abrir otro hilo con los diferentes firmware que vallan saliendo, la forma de introducirlo en nuestra tablet y por supuesto opiniones al respecto, pero sólo hablar de eso.
De forma que cualquiera que entre en este foro vea claramente los primeros pasos que tiene que dar con la table, dejarlos bien claro para hacerlo sin miedo... nos os parece? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba posteado:
El descuento de los 5$ se hará, en teoría, la semana que viene y finalmente será de 24 horas. Así que habrá que darse prisa. Enhorabuena por tu tablet... me corroe la envidia cochina... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|