|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me puede ayudar por favor, pedi 2 de 8 gb y me pone en wallet que no es podible realizar el pago, supongo que es fallo de mi tarjeta porque dinero para uno habia más que de sobra y me pone numeros de pedido diferentes, he intentado cancelar pero no dicen ni pio, alguien sabe como va esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habeis podido comprarlo, cuantos emails habeis recibido?
Yo solo el de confirmacion del pedido, pero la fecha estimada de envio donde os aparece? En un 2o correo?
|
||||
|
||||
|
Si mira entra en el wallet y en transacciones estara que lo has comprado hoy con la fecha y arriba pone pendiente en negrita y en mayus!! Un saludo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
umh termino de llegar y ya no hay stock... puta mierda horas q ponen :S, alguno me podeis decir de q hora a hora duro el stock gracias, felicidades a los afortunados.. pero yo no me he podido escakear antes... :S esperaba q para las 5 hubiera stock
|
|
|
||||
|
||||
|
media hora antes al curro para nadaa...vaya desastreeeeeee lo repondran otra vez dentro de 3 mesees???'vaya verguenzaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que buscan la fecha de envío, id a play.google.com, bajad abajo de todo, donde pone Mis Pedidos.
otro para el 13 de febrero.
|
||||
|
||||
|
A mí me lo han cobrado al momento. Me ha llegado un SMS del banco y el mail de confirmación de compra de google pero en el wallet sale pendiente.
|
||||
|
||||
|
A algun alma caritativa le sobra uno de 16GB?? Y alguien puede pasarme un proxy frances para ver si lo puedo comprar por ahi? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El que salió el Martes 13 de Noviembre a algunos les llegó el mismo viernes, a otros la siguiente semana, y a otros hasta el 28 de Diciembre nada de nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|