|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme lo del kernel, y sabiendo ke el kernel lo has modificado tu, y perdona por mi ignorancia, pero, no hubiese sido mejor poner la opcion de OC y que cada uno hiciese lo que quisiera con su movil?
Aunque la verdad es que me interesa mas saber sobre lo del bug exynos y que NO debo hacer si no estoy seguro de estar infectado o no Graciad ![]() Si quieres OC existen múltiples kernels que lo hacen (siyah por ejemplo). En el Apolo ni está , ni lo estará. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te explico en el foro hay algunos post (tutoriales inclusive) que explican como dejarlo de fabrica, ahora mismo la última base stock de samsung es la LSD, búscate algún tutorial en el foro o "googlea" un poco. Esa es la última y he podido llegar a leer que volverán a actualizar el terminal pero todavía falta para eso.
La ROM stock que te menciono es la 4.1.2. Espero que te haya servido de ayuda, por cierto una pregunta, ¿Por qué no quieres tener esta maravillosa ROM? Algun problema o algo?. Un saludo ![]() Una pregunta donde puedo encontrar el último firmware, todavia no me aclaro muy bién con los foros de samsung. Voy un poco perdido. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dada mi esperiencia con el htc sensation quiero empezar de 0 con samsung. Dado que es más facil que con el sensation. Ademas le puedo poner una room libre y siempre puedo volver a instalar esta room.
Una pregunta donde puedo encontrar el último firmware, todavia no me aclaro muy bién con los foros de samsung. Voy un poco perdido. Un saludo! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, señores lo que me drenaba la batería era el pu*o apalabrados y no se por que, ya que anteriormente no me pasaba nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el bluettoth. Cuando se conecta con el manos libres del coche va bien hasta que me llaman yo lo escucho pero a mi no me escuchan... Que hago?.Alguna solución?.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
IseMi bluettoth es una radio vieta que tiene incorporado el manos libres. Con la rom rcx4 me iba de fábula, pero lo que quise poner esta rom para aprovechar mejor el móvil y tenerlo actualizado.... Pero me encuentro con este problema, y a ver si alguien me pudiera ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera reportar una incidencia que me ocurre con la icX3, tanto con el update1 o sin el. La cuestion es que me he bajado ya varios "Harlem Shake Makers" para el movil y no logro que ninguno me funcione con esta rom. El movil se queda bloqueado a los 2 o 3 segundos de arrancar la grabacion y tengo que apagarlo completamente manteniendo el boton de encendido. Estos mismos programas los abro con otro S2 de un compañero del trabajo y funcionan tan ricamente... A que puede ser debido esto?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que flasheando un modem he perdido la señal y no me ha vuelto a reconocer la sim. He probado con el tutorial de intronauta y sigue igual. He recuperado el imei pero no consigo que detecte la sim. Alguno podría ayudarme? Gracias.
EDITO: Solucionado. Gracias Última edición por Biurifol Día 30/03/13 a las 21:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Bueno, sigo con la primera de las primeras versiones y contentisimo de los resultados!! Lo único es que necesitaría un archivo de hotst que no filtrara la publicidad. Desarrollo apks para android y necesito visualizarlas en mi terminal... ¿Alguien me podría pasar uno sin filtrar? No consigo comentar las lineas idóneas... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿alguno ha logrado suprimirle el tono de llamada ascendente? Realmente no es tono ascendente, es que durante medio segundo suena el timbre bajito, y de repente sube a todo volumen... Me pasaba hasta con Gingerbread, y he estado buscando, pero no he encontrado cómo quitarlo... ¿Alguno lo ha logrado y/o sabe de algún parche que funcione en la ICX3?
También estaba interesado en eliminar los avisos de la batería baja, temperatura de batería, bla bla bla. Para eso sí que he encontrado un parche, pero todavía no lo he probado. Lo encontré aquí. ¿Alguien ha probado algo similar también? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad el OT, pero necesito desahogarme:
Mirko ddd, ha frenado el desarrollo de su ROM por problemas de plagio por parte de otros "cocinillas" que no saben hacer mas que "copiar-pegar". Son malos tiempos para los buenos cocineros y eso al final lo pagaremos todos. ANARKO eres nuestra última esperanza.... (perdona que me ponga asi...pero es lo que siento), el S2 sigue siendo un gran terminal, pero el tiempo pasa y es inexorable....y encima se les da "patadas en los morros" a la gente que trabaja desinteresadamente por un simple reconocimiento.... Sirva de simple homenaje (y recriminación a otros) a la gente que dedica su tiempo a un montón de desconocidos como nosotros compartiendo horas y horas de su tiempo..... (Anarko, Pedestre, Ximo, Auda.....y un largo etc.....) Gracias
|
||||
|
||||
|
Perdonad el OT, pero necesito desahogarme:
Mirko ddd, ha frenado el desarrollo de su ROM por problemas de plagio por parte de otros "cocinillas" que no saben hacer mas que "copiar-pegar". Son malos tiempos para los buenos cocineros y eso al final lo pagaremos todos. ANARKO eres nuestra última esperanza.... (perdona que me ponga asi...pero es lo que siento), el S2 sigue siendo un gran terminal, pero el tiempo pasa y es inexorable....y encima se les da "patadas en los morros" a la gente que trabaja desinteresadamente por un simple reconocimiento.... Sirva de simple homenaje (y recriminación a otros) a la gente que dedica su tiempo a un montón de desconocidos como nosotros compartiendo horas y horas de su tiempo..... (Anarko, Pedestre, Ximo, Auda.....y un largo etc.....) Gracias![]() ![]() EDITO: Para quitar mi impresión de que esto no volverá a ser como antes, aunque es solo eso una impresión que como tal espero y deseo que esté equivocada.
Última edición por kurtxo Día 05/04/13 a las 12:34:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que pido es algp de noticias frescas sobre la nueva y tan esperada ROM !! Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No me mal interpretes, quizá no me expliqué muy bien, ojalá Anarko vuelva a encender fogones, porque es un grandísimo cocinero y ten por seguro que si esto pasa yo seré de los primero en probar su ROM JB. Peero lo que quiero decir es que mientras que esto sucede, el que quiera puede experimentar otras opciones también muy buenas como HCT, y no dejar que los queridos S2 "envejezcan" con ICS. Cuando Anarko saque su ROM, por supuesto a por ella.
Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No me mal interpretes, quizá no me expliqué muy bien, ojalá Anarko vuelva a encender fogones, porque es un grandísimo cocinero y ten por seguro que si esto pasa yo seré de los primero en probar su ROM JB. Peero lo que quiero decir es que mientras que esto sucede, el que quiera puede experimentar otras opciones también muy buenas como HCT, y no dejar que los queridos S2 "envejezcan" con ICS. Cuando Anarko saque su ROM, por supuesto a por ella.
Un saludo. ![]() Como digo, hay muchas roms buenas con sus defectillos y virtudes así que no será porque no hay de calidad. Algunos de vosotros me conocéis y sabéis que soy de Valencia. Llevo planificando una mudanza a Madrid y bueno esta semana que viene ya me instalo en mi nuevo domicilio y empiezo en mi nuevo trabajo (relacionado con android en una empresa cojonuda, más adelante os diré cosas ;) ) Como podréis entender esto es superimportante y desde hace muchos meses me absorbe mucho tiempo y de ahí viene mi poco tiempo libre para poder dedicarlo a atenderos. Mientras conserve mi s2 de mi banco de pruebas y esté yo en vida, aseguro q regresaré pero lo dicho, disfrutad de lo que hay, q no es poco, ni malo. Un abrazo !!
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, he flasheado otra vez esta rom después de un problema que tuve con imei, keystr, etc y esta vez estoy notando más consumo en reposo y, sobretodo, que el proceso SO ANDROID se come el 60% y pico de batería cuando antes no me subía del 11%. He estado leyendo por el foro y algunos dicen que son procesos sin nombre y otros que es un bug de algunos terminales en los cuales se "bebe" la batería.
Como muchos, o la mayoría de vosotros, tenéis más experiencia que yo y seguro que os ha pasado, alguno ha encontrado una solución? (He de decir que en los post se divagaba acerca de su origen pero no se planteaba ninguna solución) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, he flasheado otra vez esta rom después de un problema que tuve con imei, keystr, etc y esta vez estoy notando más consumo en reposo y, sobretodo, que el proceso SO ANDROID se come el 60% y pico de batería cuando antes no me subía del 11%. He estado leyendo por el foro y algunos dicen que son procesos sin nombre y otros que es un bug de algunos terminales en los cuales se "bebe" la batería.
Como muchos, o la mayoría de vosotros, tenéis más experiencia que yo y seguro que os ha pasado, alguno ha encontrado una solución? (He de decir que en los post se divagaba acerca de su origen pero no se planteaba ninguna solución) ![]()