|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por el MP sobre la ROM Anarko, era más bien una sugerencia a nivel personal, pero lo pongo por aquí por si alguien más quiere/puede hacerlo o me recomienda qué hacer. Pego lo que te mandé por privado:
Hola, llevo unos días probando custom roms por primera vez en mi SG S2 y después de probar la MIUI y tener problemas sin solución con la activación del wifi, he instalado la tuya a ver qué tal va, porque dan bastante envidia esas capturas, así que felicidades por el rom (Actualización: Dicho sea de paso que estos días que llevo usándola tiene un gasto de batería en deep sleep casi inexistente, y en mi caso me aguanta solo 24h porque uso bastante pantalla por el whatsapp). A parte de felicitarte, te mandaba este mp porque en el FAQ de tu hilo, pone que el código para entrar en la administración del fast dormancy es "*#99900#", y tras ver que me daba error, he buscado por Google y he encontrado que en realidad es "*#9900#", es decir, le sobra un 9. Lo he probado y sí que funciona, por si quieres modificarlo en el post.También quería preguntarte si se pueden desinstalar los dos launchers que has puesto por defecto, ya que uso el GO Launcher, y si la respuesta es "sí", podrías poner también en el hilo inicial una lista de las aplicaciones opcionales que has incluido y que se pueden desinstalar sin miedo a perder estabilidad? A lo mejor parece una tontería para los que lleváis un tiempo trasteando roms, pero para mí significa tener que irme a listas genéricas para mirar cada aplicación, una a una, antes de meter la gamba Así que nos facilitaría mucho la vida a los que ya tenemos elegidas nuestras aplicaciones preferidas de música, launchers, etc. Gracias.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por el MP sobre la ROM Anarko, era más bien una sugerencia a nivel personal, pero lo pongo por aquí por si alguien más quiere/puede hacerlo o me recomienda qué hacer. Pego lo que te mandé por privado:
Hola, llevo unos días probando custom roms por primera vez en mi SG S2 y después de probar la MIUI y tener problemas sin solución con la activación del wifi, he instalado la tuya a ver qué tal va, porque dan bastante envidia esas capturas, así que felicidades por el rom (Actualización: Dicho sea de paso que estos días que llevo usándola tiene un gasto de batería en deep sleep casi inexistente, y en mi caso me aguanta solo 24h porque uso bastante pantalla por el whatsapp). A parte de felicitarte, te mandaba este mp porque en el FAQ de tu hilo, pone que el código para entrar en la administración del fast dormancy es "*#99900#", y tras ver que me daba error, he buscado por Google y he encontrado que en realidad es "*#9900#", es decir, le sobra un 9. Lo he probado y sí que funciona, por si quieres modificarlo en el post.También quería preguntarte si se pueden desinstalar los dos launchers que has puesto por defecto, ya que uso el GO Launcher, y si la respuesta es "sí", podrías poner también en el hilo inicial una lista de las aplicaciones opcionales que has incluido y que se pueden desinstalar sin miedo a perder estabilidad? A lo mejor parece una tontería para los que lleváis un tiempo trasteando roms, pero para mí significa tener que irme a listas genéricas para mirar cada aplicación, una a una, antes de meter la gamba Así que nos facilitaría mucho la vida a los que ya tenemos elegidas nuestras aplicaciones preferidas de música, launchers, etc. Gracias.Saludos. ![]() Y lo del launcher si, lo puedes desinstalar pero siempre teniendo un instalado, es decir, que antes de desinstalar los launcher que tengas instalado el que vayas a poner en este caso "GO Launcher". Recuerda que también lo tienes que borrar de system/app. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El problema es que según la base de la rom cambia bastante (por lo poco que tengo entendido). Por ejemplo, la MIUI tiene varios servicios completamente nuevos y diferentes de la rom stock, que han creado ellos mismos, y muchas de las aplicaciones que vienen de serie son sustitutas de las versiones de stock, también hechas por ellos, y para poder usar algunas sin FCs ni problemas, hay que dejar un framework de su compañía... Además de que muchos de los nombres de sus aplicaciones son desconocidos por estos lares (fuera de china), y no hay mucha información sobre si se pueden desinstalar o no. En resumen, que para otras bases parece que es un problema, pero al menos una lista de aplicaciones "liteables" de roms con base stock como esta creo que nos sería muy útil a la mayoría.
Respecto al launcher, aun después de desinstalarlo con titanium backup tengo que borrarlo de system/apps? Creía que al desinstalarlo desaparecía directamente... Y también puedo quitar el reproductor de música de serie, etc.? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas as mi lo que me tiene loco es que un día la bateria me dura más de un día y otro no me llega ni a media tarde. Cuando no me llega a media tarde, es cuando menos lo uso además de que se pone ardiendo¿portelgeis?
Espero sugerencias...... |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente tu solución a eso es el Better Battery Stats, que te dice qué procesos están usando batería (incluso te da un enlace a una página donde te dicen de qué es el proceso o qué puedes hacer para reducir su consumo), y a cuantos Mhz está el procesador cada segundo, lo cual, si es demasiado alto, se puede restringir con SetCPU, el cual también te lo recomiendo aunque el consumo no sea por eso. Pero en general, si se calienta mucho, seguramente sea porque tienes el procesador al máximo por alguna aplicación sin cerrar adecuadamente o lo que sea, con eso podrás comprobarlo.
Y gracias por la info sobre los launchers padillakarmona, eso significa que también puedo quitar el que viene por defecto? Lo digo porque al instalarse actualizaciones de GO Launcher, mientras instala la nueva se me carga el launcher por defecto de forma automática... Y si lo dejo sin nada que cargar no sé que puede pasar ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente tu solución a eso es el Better Battery Stats, que te dice qué procesos están usando batería (incluso te da un enlace a una página donde te dicen de qué es el proceso o qué puedes hacer para reducir su consumo), y a cuantos Mhz está el procesador cada segundo, lo cual, si es demasiado alto, se puede restringir con SetCPU, el cual también te lo recomiendo aunque el consumo no sea por eso. Pero en general, si se calienta mucho, seguramente sea porque tienes el procesador al máximo por alguna aplicación sin cerrar adecuadamente o lo que sea, con eso podrás comprobarlo.
Y gracias por la info sobre los launchers padillakarmona, eso significa que también puedo quitar el que viene por defecto? Lo digo porque al instalarse actualizaciones de GO Launcher, mientras instala la nueva se me carga el launcher por defecto de forma automática... Y si lo dejo sin nada que cargar no sé que puede pasar ![]() Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [VOL.2][UPD1] [{^NaRkDrOiD IcX3^}][4.0.3. LP8/LP9][Mods/Extras] [ ¿¿TE LO VAS A PERDER?? ]
Hola, vi el Better Battery Stats en el XDA, pero es que no veo forma de instalarlo, ya que al bajar el zip de la ultima version, al abrirlo no es una APP son archivos, por lo que no sé si solo es copiarlo al movil o que....es que para unas cosas, bueno, para varias, soy bastante torpe.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Better Battery Stats está en el mismo Play Store, no necesitas bajarla de ningún sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy nievo con Samsung, vengo de HTC sensation.
a ver si alguen me puede iluminar el camino.. jejej Me he comprado de segunda mano el Samsung S2 y viene con root, cwr recovery instalado y con esta room cocinada. Mi duda, pregunta es. Como puedo dejar de fábrica el movil?? he estado leyendo, pero no me aclaro. en algún tuto he visto que con odin y bajando un firmware stok, se flashea y ya está de fabrica, sin root ni recovery cwr. Es correcto? Si es correcto, heciendo esto despues puedo actualizar via OTA mi terminal o por Kies? Un saludo a todos y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy nievo con Samsung, vengo de HTC sensation.
a ver si alguen me puede iluminar el camino.. jejej Me he comprado de segunda mano el Samsung S2 y viene con root, cwr recovery instalado y con esta room cocinada. Mi duda, pregunta es. Como puedo dejar de fábrica el movil?? he estado leyendo, pero no me aclaro. en algún tuto he visto que con odin y bajando un firmware stok, se flashea y ya está de fabrica, sin root ni recovery cwr. Es correcto? Si es correcto, heciendo esto despues puedo actualizar via OTA mi terminal o por Kies? Un saludo a todos y gracias de antemano! ![]() La ROM stock que te menciono es la 4.1.2. Espero que te haya servido de ayuda, por cierto una pregunta, ¿Por qué no quieres tener esta maravillosa ROM? Algun problema o algo?. Un saludo
|
||||
|
||||
|
buenas, tuve instalada la rcx4 de Anarko y la verdad es que el tema de la bateria muy bien, pero me dio algunos problemillas de compatibilidad con el market y algun FC que otro... Despues vi la CM10.1 nightly y me decidi a probar aver k tal con JB, y la verdad es que el apartado grafico e interfaz genial, pero el consumo de bateria era algo exagerado! se me tragaba la bateria en menos de 8h con las mismas apps y el mismo uso que le daba a la Rcx4 y que me duraba 1d 10h +-
Asi que decidi volver otra vez a una rom puramente "battery saver" y vi esta icx3 basada en ICS. Despues de 3 dias estoy muy contento con ella, segui todos los pasos indicados menos la intalacion del update1 y la verdad es que es muy fluida y ahorradora. no me ha dado FC y de momento no tengo problemas de compatibilidad con nada. Solo tengo una pequeña duda con el bug de exynos, me baje una app que te dice si tu terminal esta inefectado y me sale que si, alguien podria aclararme si esto es cierto y que riesgos tiene? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, porque no me deja subir de 1.2ghz la CPU? con otras roms como por ejemplo la rcx4 me dejaba subir hasta los 1.6ghz... he probado con voltage control, antutu cpu master, set cpu y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme lo del kernel, y sabiendo ke el kernel lo has modificado tu, y perdona por mi ignorancia, pero, no hubiese sido mejor poner la opcion de OC y que cada uno hiciese lo que quisiera con su movil?
Aunque la verdad es que me interesa mas saber sobre lo del bug exynos y que NO debo hacer si no estoy seguro de estar infectado o no Graciad |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por aclararme lo del kernel, y sabiendo ke el kernel lo has modificado tu, y perdona por mi ignorancia, pero, no hubiese sido mejor poner la opcion de OC y que cada uno hiciese lo que quisiera con su movil?
Aunque la verdad es que me interesa mas saber sobre lo del bug exynos y que NO debo hacer si no estoy seguro de estar infectado o no Graciad ![]() Este kernel está basando en un stock al que se le han ido mejorando algunas cosas y optimizado otras tantas más para hacer algo móvil más fluido y eficiente energéticamente pero sin perder la estabilidad que se puede encontrar con el kerbel stock. Es por eso que no tiene todos los añadidos que por ejemplo el SIYAH tiene. Con respecto al bug exynos, según lo que tengo entendido, se trata de un problema que se detectó en cierta cantidad de modelos de dispositivos móviles Samsung (no se si otra marca está afectada) que poseían una vulnerabilidad que permitía acceder a aplicaciones normales, (sin pedir permiso de root ñ) a características de usuario root con la cual fácilmente se podían hacer acciones como restauración de fabrica o envíos de datos privados (no estoy seguro de esto último). Este problema fue solucionado (de manera oficial cuando Samsung actualizó el S2 a Jelly Beam... Mientras que por parte de los desarrolladores (como pedestre) está solución está implementada en el kernel a partir de versiones 4.0.4 si mal no recuerdo. Y si mal no recuerdo chainfire creo una aplicación que corregía este bug pero tenía efectos colaterales (como problemas con la cámara fotográfica). Con esto no te quiero meter susto ni mucho menos pero la verdad es que si usas el móvil correctamente puedes quedarte sin problemas en 4.0.3 al final es cada usuario el que ve que uso da a su movil. Espero te sirva... Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 24/03/13 a las 06:48:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|