|
||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Que versión de SuperSU tengo que instalar? EDIT2: He rooteado con CWM 4.0.1.5 + Root Superuser 3.1.3 Busybox 1.20.2 Update1-signed, y cuando termino la instalación y rebooteo se me qeuda en un bucle infinito en la pantalla de "Actualizando el SO Android" :s EDIT3: Al final he tenido que hacer factory reset. Última edición por Nimpo Día 10/02/13 a las 23:54:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador
Para quien le de problemas el server donde esta la ROM, os dejo este subido por mi, es la misma.
https://mega.co.nz/#!kIYQwSKQ!Mypn3C...C5KZr_-elplK8w ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincero agradecimiento,por todo lo que haceis desinteresadamente, de verdad que con la que esta cayendo en España,solo por gente como vosotros ya vale la pena seguir.MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
Ahora al tema siguiendo este magnifico tutorial actualice en enero a jelly bean 4.1.2 y la bateria paso a durarme sin gastarlo mucho medio dia,como lo ois medio dia,espero de verdad que esta version me la haga durar como minimo un dia que era lo que duraba con la 4.0.4. Por lo demas va muy fluido,pero la verdad antes ya me funcionaba asi ice crean. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha actualizado, sin mas problemas. Todo perfecto. Mi s2 era de alemania (DBT). Despues, reset de fábrica seleccionando también formatear memoria interna. Con el kies le hice una copia de seguridad de los mensajes, configuración wifi, etc., que restauré sin problemas.
Lo único que veo es que el consumo de pantalla está muy alto, sobre el 70%, que ya tenía en la anterior rom 4.0.4 Enhorabuena y muchas gracias por el tuto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial aunque creo que debería ir en el subforo roms.
Por cierto no me he acordado de cerrar el kies desde el administrador del sistema, ¿Es importante? Saludos Última edición por newsorro Día 11/02/13 a las 01:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice esta actualización apenas la subieron y anduvo de maravillas. Luego se actualizó por OTA hace un par de días y también todo bien. Pero ayer de la nada se reinició, y nunca mas pudo pasar del cartel de Samsung Galaxy SII GT-I9100... pero cuando digo de la nada es literalmente "de la nada"...
El tema es que ahora quiero volver a hacer lo mismo, para recuperarlo, y tras el flasheo el móvil se enciende, inicia el robotito de android cargando cosas, pero a los cinoc segundos se reinicia solo y nuevamente se queda clavado en el cartel de Samsung Galaxy SII GT-I9100... Ya intenté dos veces y pasa igual. ¿Que me aconsejan? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hice esta actualización apenas la subieron y anduvo de maravillas. Luego se actualizó por OTA hace un par de días y también todo bien. Pero ayer de la nada se reinició, y nunca mas pudo pasar del cartel de Samsung Galaxy SII GT-I9100... pero cuando digo de la nada es literalmente "de la nada"...
El tema es que ahora quiero volver a hacer lo mismo, para recuperarlo, y tras el flasheo el móvil se enciende, inicia el robotito de android cargando cosas, pero a los cinoc segundos se reinicia solo y nuevamente se queda clavado en el cartel de Samsung Galaxy SII GT-I9100... Ya intenté dos veces y pasa igual. ¿Que me aconsejan? Saludos y gracias! ![]() auuuu! me has puesto los pelos de punta, pero si lo solucionas de alguna manera, no olvides comentar como lo has hecho, a mi me has dejao con los nervios en el cuerpo, dinos algo..... suerte y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hemos actualizado en un ratico un par de moviles, y ha ido todo bien. Aunque en uno, al hacerlo ha dado un error y en lugar de PASS me ha puesto FAIL.
He dado al botón reset, despues he desenchufado y enchufado el movil al usb, y he vuelto a dar a Start (sin reiniciar ni nada el movil) y me ha ido perfecto. El segundo sin ningún problema. Somos ambos de Vodafone. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta como ROOTEO esa versión de JB en mi SII? por lo que lei si no entendi mal, cada version de android tiene que tener uno especifico para hacerlo es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
consulta sirve para el galaxy hercules T989 de t-mobile???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en que momento se ha de conectar con el cable el s2 a nuestro ordenador? En que paso sería del tutorial?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi s2 es de orange y root con la aplicación Exios abuse, tengo eliminado toda la puñeta de orange y alguna cosa mas, a parte de otras tareas congeladas, ¿esto puede afectar en algo al actualizar?.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola como ya os comente hace algunos dias actualice, y todo perfecto funciona todo perfecto gps, etc.. yo soy de vodafone, y la batería dura más o menos lo mismo que con 4.0.4 un día, nuevamente gracias por el tutorial
|
|
|