|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y que pasa con los NFS? se pierde si metemos esto no? la verdad hace unas semanas que lleve mi S2 a reparar y me devolvieron uno nuevo con NFS aun no lo he usado ni una vez, por lo cual no me importaria perderlo pero bueno ya que lo tiene.....
que me aconsejais? actualmente tengo la sotck con solo root, y estoy contentisimo la bateria me dura 1dia7horas me joderia perder rendimiento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
Despues de leer innumerables tutos os expongo mis dudas con mi SII, espero que perdoneis mi inexperiencia con este fantastico telefono... Al igual que a otros foreros, me ha saltado una actualizacion, primero con el Kies y luego directamente en el telefono, en el Kies me sale lo siguiente: version actual del firmware: PDA:LPD/PHONE:LP7/CSC:LP8(ATL) , version mas reciente: PDA:LPG/PHONE:LP8/CSC:LPB(ATL). La duda que tengo es que si le pasará algo al telefono, tipo triangulo amarillo, brick...perdonad mi ignorancia pero soy novato en esto, el telefono lo compré de segunda mano, sé que soy root y tengo CWM Manager v3.15 instalado. os dejo tambien los datos del movil. version de android: 4.0.3 version de banda base: I9100BULP7 version de kernel: 3.0.15-I9100BULPC-CL332484 dpi@DELL154#3 numero de compilacion: IML74K.BULPD Sé que perderé el root pero no me importa, tan solo saber si puedo actualizar tranquilamente por Kies, y si debo hacer algo mas una vez actualizado. gracias por vuestra ayuda y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
en un principio todo debe ir bien, lo del triangulo, solo sale por otro tipo de cosas y tu hablas de una actualización oficial, por lo que todo debería ir bien. hazlo con el móvil cargado al máximo y luego a cruzar los dedos, normalmente salen bien, eso no quiere decir que tengas la mala suerte que te salga mal, pero tal como lo dices no debería haber ningún problema, como recomendación te diría que si lo haces desde un pc portátil, le pongas la batería, al portátil me refiero, por si hubiera un corte de luz ,lo del bric, he oído decir que ya queda corregido con esta actualización, una vez terminada si todo funciona bien, pues lo dejas tal cual y si ves que te da algún tironcillo o alguna cosa rarilla, le haces una restauración a fabrica y así te limpia todo rastro anterior, por lo que he leído a mucha gente no le ha hecho falta, en cambio a otros si, bueno ya nos cuentas, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
siguiente pregunta: la copia de la carpeta efs es necesaria copiarla o no?
PD: no soy root
Última edición por miiiguueeel Día 31/01/13 a las 01:25:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero volver a 4.0.3 FOP, para luego volver a instalar jb, que version del sammobile bajo :
I9100OXXLPL o I9100OXXLPH? Cual es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S2 libre creo que de Alemania (DBT) podria instalas esta?
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial Ruben, muy sencillo e intuitivo, lo voy a usar para actualizarle el S2 a un colega.
Yo solo añadiría un par de cosas: -en el paso 8, indicar que ya se puede conectar el movil al PC, que no lo pone -en el paso 9, que cuando se esta reiniciando ya se puede desconectar. Son cosas lógicas pero para los que no han tocado estos temas nunca no viene mal especificarlo. Ah y otra cosa: Odin hay que ejecutarlo como administrador no? Yo siempre lo hago así, por si acaso... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta porque no tiene el modelo de cámara para hacer fotos en todas direcciones como si fuera desde dentro de una pelota?
|
|
|
||||
|
||||
|
en un principio todo debe ir bien, lo del triangulo, solo sale por otro tipo de cosas y tu hablas de una actualización oficial, por lo que todo debería ir bien. hazlo con el móvil cargado al máximo y luego a cruzar los dedos, normalmente salen bien, eso no quiere decir que tengas la mala suerte que te salga mal, pero tal como lo dices no debería haber ningún problema, como recomendación te diría que si lo haces desde un pc portátil, le pongas la batería, al portátil me refiero, por si hubiera un corte de luz ,lo del bric, he oído decir que ya queda corregido con esta actualización, una vez terminada si todo funciona bien, pues lo dejas tal cual y si ves que te da algún tironcillo o alguna cosa rarilla, le haces una restauración a fabrica y así te limpia todo rastro anterior, por lo que he leído a mucha gente no le ha hecho falta, en cambio a otros si, bueno ya nos cuentas, suerte
![]() ![]() Gracias Manuel, como bien dices, voy a cruzar los dedos y os cuento... Por cierto, no hay que hacer luego nada de wipes ni nada parecido, no? perdona si he soltado alguna burrada, como digo, soy muy novato en esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
mira, eso depende, si cuando le hagas la actualización todo lo ves normal, y no notas tironcillos a la hora de mover las ventanas y todo esta correcto, salvo alguna App que te tocara reinstalar o incluso algún icono que se habrá movido, pues nada, ya esta, lo único que vas a notar es que come mas batería, a lo cual ya tu debes ajustar tus App que mas consumen, lo dejas así y a disfrutarlo, pero si al actualizar ves que el teléfono va raro, no es fluido, no abre bien las ventanas o te hace pequeños atascos, entonces simplemente le haces una restauración a fabrica o incluso 2 y ya esta, pero como he dicho es algo que a unos les pasa y a otros no(misterios de la electrónica,jejejej) en cualquier caso animo que seguro que lo haces muy bien, ya nos vas contando, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer el tutorial, la primera vez que toco odin, y sin problemas
muchas gracias ![]() ahora a ver como se comporta pero por el momento una cosa que no me gusta na, se el teclado que trae de serie cuando lo pones en el modo apaisado...imposible escribir alli ![]() EDIT: para los que como yo echan de menos el teclado nativo de ICS, esta el Ice Cream Sandwich Keyboard en play store Última edición por siralex Día 31/01/13 a las 16:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo probando unos días y no lo recomiendo...va mas lento en el market, youtube, aplicaciones..tadavia no se han actualizado todas las cosas como para sacarle el maximo partido, lo veo hasta un poco molesto lo lento que puede llegar a ir
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, has probado ha hacerle una restauración a fabrica o algún wipe? si no lo has hecho házselo, eso suele ocurrir por que siempre queda algún rastro del anterior sistema y puede entorpecer, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y el telefono queda libre??? o sigue siendo de la compañia que era??
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos dias usado el nuevo sof y hoy es cuando noto el tema de la bateria, con un uso mas o menos igual que antes con ICS, no me termina el dia, decir que no he echo ningun restaurado de fabrica ni wipe ni nada, como lo veis, si hago todo, se corregira?
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo dos dias usado el nuevo sof y hoy es cuando noto el tema de la bateria, con un uso mas o menos igual que antes con ICS, no me termina el dia, decir que no he echo ningun restaurado de fabrica ni wipe ni nada, como lo veis, si hago todo, se corregira?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos finalmente he tenido que restaurar valores de fabrica y wipes, ya que me daba problemas a la hora de actualizar las apps, decia que los paquetes no son compatibles. Pero una vez restaurado como la seda, todo, gps, todo, si ocurre algo raro os lo comento, eso sí la batería se la come.
|