|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me han dado precios, unas 10 tiendas se han puesto en contacto y están muy interesadas... no puedo decir mucho más. Este terminal no está aún en el mercado, paciencia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z vs Xperia zl ?
Me apunto para el Z :P Color blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta!
1 Z en blanco please! Por cierto, por si se puede y no existen problemas en sugerirla (Madrid Hifi www.madridhifi.com) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Están trabajando en ello, espero poder decir algo mañana o en unos días.
Insisto en que el tema de la compra conjunta ha empezado con buen pié y pronto. Por lo que se les ha informado de nuestro interés a las tiendas con tiempo de maniobra. Me apunto a la conjunta!
1 Z en blanco please! Por cierto, por si se puede y no existen problemas en sugerirla (Madrid Hifi www.madridhifi.com) ![]() Por favor, intentad ayudar al administrador de la conjunta usando este hilo para apuntarse, borrarse o hacer sólo sugerencias, comentarios o preguntas relacionados directamente con la conjunta.
Para cualquier otro asunto usad los hilos que hay en el subforo o cread uno si fuera necesario. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Apuntarme a la lista por favor, a ver si me da tiempo a ahorrar un poco más de aquí a que salga a la venta.
Por cierto, me gustaría en blanco Última edición por fruiz1 Día 20/01/13 a las 14:40:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony Xperia Z (esperanzas con ZL)
25 febrero por Sony store
Marzo aproximadamente Saludos
|
|
||||
|
||||
|
bona tarda
con lo agustito que estoy con el T, y me estáis calentando los morros ![]() de momento me apunta en la lista, y ya veremos como sale el T y sus accesorios...
|
||||
|
||||
|
Cuántos ZL hay en la conjunta de momento Rabih?? Qué desde mi móvil no me deja ver el archivo adjunto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo 16 ZL??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!! Me apunto al Xperia Z en negro por favor!! Un saludo!! : )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Apuntame al Xperia Z en blanco Rabih....Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me gustaría apuntarme a mi tambien, a ver que precio tiene finalmente con la compra conjunta. ![]() Xperia Z, en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por vuestro trabajo. Después de muchas vueltas por Internet y mucho tiempo decidiendo que movil comprarme, y de leer vuestro foro, también me he decidido por el nuevo de Sony. Lo que todavía no tengo muy claro es si el Xperia Z o el ZL, todo dependerá de la diferencia de precio. Si es posible te agradecería que me apuntaras en los dos, y negros. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, apuntadme el Z en color negro,gracias
|