|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿¿Te comprarías el Sony Experia Z o el ZL?? | |||
| Me compraría el Sony Experia Z |
|
240 | 74.07% |
| Me compraría el Sony Experia ZL |
|
65 | 20.06% |
| Me da igual. |
|
19 | 5.86% |
| Votantes: 324. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si hablamos de baterias mi Xperia Play, 1.500mAh: Se tiene cargar cada noche si o si. Aguanta como mucho dia y medio con poco uso. Y si le doy una tarde de uso abusivo con el whatsapp lo tendre que cargar a medias... Lo he llegado a cargar 3 veces por dia (por la noche carga completa, luego el medio dia una media carga, y una carga casi completa por la tarde para que pueda acabar el dia...)
iPhone 4, 1.420mAh y exactamente en la misma situacion. No es que se aprecie que esta bien optimizado el software en esos 80mAh. En este terminal (xperia Z) tiene una bateria algo mas grande que estos 2 ejemplos mios y segun dicen, un buen sistema para ahorrar bateria. Pero dudo mucho que aguante los 2 dias enteros... Aun estamos lejos de ver eso (hablamos de 2 dias dandole uso). Mayor pantalla + mayor procesador = Nos quedamos en las mismas. Personalmente me conformare con que me pueda dar un dia de uso tranquilo, sin tener que preocuparme de cargarlo en los ratillos muertos. Y creo que si lo aguantara. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver en cuanto se quedaria este cacharrin... =)
yo me apunto con 1 Xperia ZL!!!!
Última edición por Spawns Día 19/01/13 a las 14:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no se como va el modo stamina. Sería perfecto que cuando estuviese en standby se activara el 2G y cuando lo enciendas se ponga automáticamente en 3G. Con eso si que se ahorraría mucha batería, y para notificaciones, what´s app, correos, etc. sobra con 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, un toggle 3g a 2g que funcionara sin perdidas, porque casi todos los mods que probé te quedabas unos 15 segundos sin cobertura en hacer el cambio y a veces te quedabas sin, sería perfecto que se pudiera implementar bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta del Sony xperia Z.
La has clavado jeje, una de las cosas que hace es eso, ademas, cuando conectas el modo stamina, lo que hace es desconectarte las cosas que tu elijas cuando la pantalla esta apagada, o lo que tu quieras, todo eso lo he podido ver en un video explicativo del modo stamina en la pagina de sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Stamina tambien estara en Xperia S, es una alegría! Pero me mata el querer un Xperia Z! Ya no solo por potencia, que el S no se me ha colgado mas de dos veces en casi un año que lo tengo (y hago muchas cosas con el incluso mientras juego), sino por el diseño exquisito que tiene, ademas es mas delgado
|
|
|
||||
|
||||
|
Stamina no es más que software, te corta todas las conexiones de datos y sincronizaciones y ya está, eso también lo podemos hacer ahora no es más que un nombre comercial para llamar la atención.
Como dijeron antes, es convertir un smartphone en un phone, a mí por lo menos no me sirve para nada.
|
||||
|
||||
|
Me encanta el móvil, pero me preocupa el ángulo de visión de la pantalla, ¿creeis que puede ser un problema?, nunca he tenido un sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tampoco acostumbro a ver el móvil desde esa posición así que, si se viese así en ese ángulo, tampoco me alarmaría demasiado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia S y no se ve así la pantalla vista de lado, es más, todo lo contrario. Los colores de la imagen no varían lo más mínimo.
Aunque tampoco acostumbro a ver el móvil desde esa posición así que, si se viese así en ese ángulo, tampoco me alarmaría demasiado.... ![]() ![]()
Última edición por lKBZl Día 19/01/13 a las 20:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Son fotos reales, sin trucar, y eso es debido a que el móvil que se ve mejor en esas imágenes (el S3), lleva pantalla superamoled. Los colores blancos del del sony serán mejores, y la resolución también, dado que la del sony es 1080p y la del s3 720p, pero pierdes mucho ángulo de visión. El problema que le veo a este móvil es el mismo que al nexus 4, es todo cristal por lo que veo, como se os caiga, sea por cualquier cara, ya sabéis lo que os espera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son fotos reales, sin trucar, y eso es debido a que el móvil que se ve mejor en esas imágenes (el S3), lleva pantalla superamoled. Los colores blancos del del sony serán mejores, y la resolución también, dado que la del sony es 1080p y la del s3 720p, pero pierdes mucho ángulo de visión. El problema que le veo a este móvil es el mismo que al nexus 4, es todo cristal por lo que veo, como se os caiga, sea por cualquier cara, ya sabéis lo que os espera.
![]() Yo confio en que no le pase nada. Muchas veces se ha dicho que los sony se rompen a la de nada, pero el xperia s de mi novia si no se le ha caido 200 veces no se le ha caido ninguna, y lo mas que le ha pasado es al caersele desde dos metros que se le doblo un poco la esquina |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a apuntar para un Z en negro a ver a cuanto sale.
Una cosa. Aunque sea una compra conjunta ¿Se puede pedir factura a nombre de empresa para uno de ellos? Gracias Por cierto gran trabajo. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Las pantallas de SONY siempre han tenido ángulos de visión escasos, de frente están muy bien, pero mueves el móvil un poco hacia los lados y empieza la degradación de colores. Hay gente a la que no le importa lo más mínimo y otra que lo detesta. La verdad es que es sorprendente que SONY, la fundadora de Japan Display y máxima accionista, no use las pantallas de la propia Japan Display para sus móviles, y en cambio si lo haga HTC o Apple para sus iPhone. Es una de esas cosas que cuestan entender.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, se me ha caído dos o tres veces y sin problema y ha sido en la calle....
Y lo del ángulo de visión... de risa, el Xperia s no se ve así ni de coña. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que cada uno tenga su factura a su nombre, con todo lo que tendrías si hicieras la compra individualmente Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Las pantallas de SONY siempre han tenido ángulos de visión escasos, de frente están muy bien, pero mueves el móvil un poco hacia los lados y empieza la degradación de colores. Hay gente a la que no le importa lo más mínimo y otra que lo detesta. La verdad es que es sorprendente que SONY, la fundadora de Japan Display y máxima accionista, no use las pantallas de la propia Japan Display para sus móviles, y en cambio si lo haga HTC o Apple para sus iPhone. Es una de esas cosas que cuestan entender.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, intentad ayudar al administrador de la conjunta usando este hilo para apuntarse, borrarse o hacer sólo sugerencias, comentarios o preguntas relacionados directamente con la conjunta.
Para cualquier otro asunto usad los hilos que hay en el subforo o cread uno si fuera necesario. Gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||