|
|
||||
|
||||
|
Por qué?. Qué es lo que ocurre?
|
|
|
|
|
|
Re: Sanei N78 y AMPE A78
Lo del HDMI será parecido a los usb de los tfnos chinos que necesitan como 1 o 2 mm más de conector y menos de plástico negro. Prueba a cortar con un cuter un poco del plástico negro a ver si así hace mejor conexión.
Salu2 Txus Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir juegos potentes que os funcionen en la AMPE A78 como el GTA?
y que es el acelerometro y porque no funciona en el asphan 7? y por que le dura tan poco la bateria si dice que tiene una de 3500mah? |
|
|
||||
|
||||
|
No reacciona bien la pantalla. Y por ejemplo con el video de prueba devez en cuando da saltitos. Yo diría que mejor no usarla mientras se carga.
Gracias por lo del HDMI, probaré a ver. Probad el realracing 3 gratuito del market. Lo probé con el HDMI y es increíble como avanza esto(y la potencia de la tablet...). |
|
|
||||
|
||||
|
Corté el adaptador y tal...mejoró algo, hasta que empezé a probarlo en movimiento, dejó de funcionar y nunca más(supongo que al cortarlo le kité estabilidad y algo me cargué en algún giro). No es de la tablet(por que las otras tampoco van) ni del HDMI(mi portatil lo reconoce perfecto). Alguno tiene algún cable sin adaptador que le vaya bien? (Mi movil tiene un microHDMI y me ha ido siempre de lujo, aún en movimiento.
Es que aparentemente no encaja el HDMI en plan CLACK, si no que se desliza dentro... PD:A pesar de todo los inconvenientes que cito, recomiendo muy mucho esta tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre la tableta en tinydeal que ya traía su Hdmi y perfecto. Entra y conecta sin falsos ni cosas raras. Si te hace falta te subo una foto
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que era problema del adaptador, que finalmente dejó de funcionar. Me quedaré el HDMI para mi portatil y compraré directamente un HDMI-miniHDMI. Gracias por comentar.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo poco que la utilice, la verdad es que esta de PM por precio que tiene. Habeis probado la ultima actualizacion alguno, se corrige el gasto de bateria? Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El acelerometro, sirve para poder jugar moviendo la pantalla. "en el caso del asphalt, como si fuera un timon"... pero en las rk3066 no lo he logrado, mientras que en las Amlogic "como las Ainol si". El problema de la bateria estimo que es un problema de ROM. Puesto que la tableta se calienta como plancha así este viendo paginas web, espero que saquen alguna custom rom que solucione esto, porque de Cocinero, recien estoy empezando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aver si alguien saca una buena actualizacion para esta tablet solucionando los problemas de bateria y compatiblidad
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Si, esa es la q tengo yo puesta.
|
|
|
|
Y se arregla algo lo del gasto de batería?
Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Q va, la batería con wifi activado se gasta igual de rápido.
Pero si vas a ver pelis o jugar desactiva el wifi, te dura muuuuuucho mas. A ver si damos con alguna Rom cocinada q arregle el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Para ahorrar batería, según mi punto de vista, 3 cosas a hacer. 1.- Bajar velocidad de cpu (Os aseguro que muchas aplicaciones os van a funcionar igual a 504Mhz que a 1600Mhz). 2.- Brillo al mínimo. 3.- Wifi desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he podido a evitar la mensaje "Upgrade has been found" cada vez q connecto a wifi.
He intentado a parar casi todas las programas d actualization con Auto Manager pero sin suerte. Madakites metodo tampoco no funcionaba. Alkien ha tenido suerte con quitar esta notification? Última edición por Bafucin Día 27/03/13 a las 13:45:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una duda, despues de instalar el fireware, todo funciona, pero cuando conecto a internet la tablet detecta una actualizacion, tengo que actualizar o mejor no.
Que pasa si actualizo?, me da igual perder los datos, el problema que he tenido es que la tablet se quedaba en inicio y he tenido que instalar para que pueda arrancar y despues de varios dias lo he conseguido, el problema es que no quiero fastidiar nada ahora que funciona, creo... |
|
|
|
alguien sabe si ya ay un rom cocinada pa esta tablet?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me estreno en el foro después de ser lector durante un par de meses. He comprado una ampe a78 en ahappydeal hace una semana, con lo que viene de camino. En principio será para mi hija, pero no me quiero perder la oportunidad de trastearla un poco. He podido leer en este hilo que la duración de la batería es un punto a mejorar. A ver si sale alguna actualización oficial o alguien que cocine una rom. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|