Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Herramientas
Viejo 15/06/09, 21:26:30
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3606 comentarios
Tagged: 440 hilos
bueno chavales, un poco de orden aquí.

Copton, pásame por privado esos links 'prohibidos' para ser eliminados y asunto arreglado. De todas formas, esto es consecuencia creo yo de un exceso de celo por parte de algunos autores o de algunas webs, a veces olvidamos que lo más importante aquí debería ser ayudar a la peña. Intentemos volver al tema del hilo, que es comentar la ROM de copton y dejemos al lado cualquier otro tipo de historias que no nos benefician para nada.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/09, 21:30:47
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: ¿por?
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje
Tienes más razón que un clapton, es que la gente conptanto escribir rápido lo mismo pone tu nick comp T que sin ella... con lo fácil que es decirlo, coptón... pero creo que deberás comptentart con la intención de todos ellos que es felicitarte por tu curro!

Felicidades, clipton/clapton/clinton?/cluspon/cluster!

Con
Orgullo
Puedo
Transformar
Otros
Nombres

PD: te entiendo a mi me llaman magicccc3, magicc3, magic, magic3cc... por ahora creo que son 4 con el de la orla los que lo han puesto bien! jojojo (yo entiendo que es dificil...)

PD2: el humor sano que no nos falte... que de no ser por él.... yo me cargo a mi jefe!
joder, lo que me he reído

Y si sirve de algo, me apunto a la lista de nombres raros que nunca se escriben bien

PD: Perdón jorge, acabo de ver tu mensaje....
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 10:56:51
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Yoigo
Hola soy nuevo en este foro y la verdad es que esta superbien, yo querria instalar esta rom ya que por lo que se ve es muyy rapida y la veo muy chula, pero la verdad es que no entiendo muy bien como hacerlo, ya que me lei el post de vauss de como instalar las roms y alli pone esto "
Ya me he deciddio, ¿como se instala?
Pues los dos se instalan de la misma manera:
1º Ponemos la PDA en modo bootloader (bajar volumen + reset) y debe aparecer la pantalla tricolor (Si tienes problemas de conexion y se corta el proceso de flaseo saltate este paso y el siguiente y sincroniza con el pc como siempre mediante activesync)
2º Conectamos al PC y esperamos a que la PDA responda indicando en la pantalla USB
3º Descomprimimos el archivo ZIP y ejecutamos el archivo RomUpdateUtility.exe
4º Seguir los pasos en pantalla hasta acabar, esto es muy intuitivo"

Y sin embargo al principio de este tema pone esto "

1º - Copiar a la tarjeta de almacenamiento del diamond los archivos DIAMIMG.nbh y Sdconfig.txt. Copiar también la carpeta _Install al mismo sitio.
2º - Arrancar en modo bootloader (Tecla de volumen abajo + retroceso en las teclas físicas + apretar el boton rojo con el lapiz hasta que salga la pantalla tricolor.".

Asi que me he liado, si lo hago copiando los archivos a la tarjeta de almacenamiento y luego arranco en la forma bootloader, ella misma se encarga de instalar la rom?.
Hay que instalar primero el HARD-SPL?, y si hay que instalarlo cuan instalo alguno que este firmado o sin firmar??
Bueno muchas gracias por la rom, y los einto por tantas preguntas, pero es que soy novato y no tengo ni idea
Saludos

Última edición por descalzo16 Día 16/06/09 a las 11:00:09
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 11:01:56
copton copton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S-OFF Alpha rev
Versión de ROM: LeeDroid 2.2f
Versión de Radio: 32.48.00.32u_5.11.05.14
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por descalzo16 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en este foro y la verdad es que esta superbien, yo querria instalar esta rom ya que por lo que se ve es muyy rapida y la veo muy chula, pero la verdad es que no entiendo muy bien como hacerlo, ya que me lei el post de vauss de como instalar las roms y alli pone esto "
1º Ponemos la PDA en modo bootloader (bajar volumen + reset) y debe aparecer la pantalla tricolor (Si tienes problemas de conexion y se corta el proceso de flaseo saltate este paso y el siguiente y sincroniza con el pc como siempre mediante activesync)
2º Conectamos al PC y esperamos a que la PDA responda indicando en la pantalla USB

1º - Copiar a la tarjeta de almacenamiento del diamond los archivos DIAMIMG.nbh y Sdconfig.txt. Copiar también la carpeta _Install al mismo sitio.
2º - Arrancar en modo bootloader (Tecla de volumen abajo + retroceso en las teclas físicas + apretar el boton rojo con el lapiz hasta que salga la pantalla tricolor.".

Asi que me he liado, si lo hago copiando los archivos a la tarjeta de almacenamiento y luego arranco en la forma bootloader, ella misma se encarga de instalar la rom?.
Hay que instalar primero el HARD-SPL?, y si hay que instalkarlo cuan instalo?
Bueno muchas gracias por la rom, y los einto por tantas preguntas, pero es que soy novato y no tengo ni idea
Saludos
Lo primero el HardSPL. Te recomiendo el 1.93. Una vez que lo pongas, te olvidas, ya no necesitaras ponerlo mas.

Luego sigues las instrucciones de instalacion DE MI ROM. Sigue los pasos al pie de la letra y no tendras problemas. Si no los sigues, no la instalaras bien, asi que no uses ningun tutorial de ningun sitio y haz lo que yo puse en el post.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 12:28:23
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Oficial
Cita:
Originalmente Escrito por Goblin77 Ver Mensaje
Hola a tados, me he instalado esta fantástica ROM y la verdad es que es realmente un mísil. Todo funciona perfectamente con la excepción de que no se visualizan los videos de youtube (m.youtube.com). He probado de instalarle el htc streaming media pero me genera un error y no abre el video desde opera ¿Alguien los consigue ver? ¿Que version del streaming os instalais?

Muchas gracias por adelantado a todos!!

Hola, ¿alguien más tiene problemas viendo videos de youtube? siento la ignarancia pero no veo nadie más que esté comentando esta incidencia, y me extraña que nadie de los que se ha puesto la rom vea videos allí...

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 13:33:49
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por descalzo16 Ver Mensaje

Hay que instalar primero el HARD-SPL?, y si hay que instalarlo cuan instalo alguno que este firmado o sin firmar??
Saludos

Muchas gracias Copton, asi lo hare
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 13:55:33
nekrono nekrono no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond
Thumbs up Sencillamente perfecto

SENCILLAMENTE PERFECTO. He flasheado la Diamond sin ningun problema (hasta ahora). Me sorprende lo tremendamente fácil que resulta flashear esta rom cocinada. Me parece un gran trabajo, tiene lo imprescindible sin ser una version lite y las utilidades necesarias si sobrecargar demasiado la rom. Se observa que la bateria aguanta bastante más, no sabria decir cuanto pero se nota considerablemente. Si interesa instalar algun programa adicional lo haces en el Almacenamiento interno, y ademas si tienes problemas con Office (no lo he comprobado) instala softmaker que funciona mucho mejor, sobre todo con las paginas excell (RECOMENDADO). Se han corregido algunos bug que me daban otras roms cocinadas con algunas aplicaciones.

Lo dicho, me parece un GRAN TRABAJO. ENHORABUENA. Se lo recomiendo a todo el mundo. Facil, Rápido y Efectivo.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 14:31:04
copton copton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S-OFF Alpha rev
Versión de ROM: LeeDroid 2.2f
Versión de Radio: 32.48.00.32u_5.11.05.14
Cita:
Originalmente Escrito por Goblin77 Ver Mensaje
Hola, ¿alguien más tiene problemas viendo videos de youtube? siento la ignarancia pero no veo nadie más que esté comentando esta incidencia, y me extraña que nadie de los que se ha puesto la rom vea videos allí...

Gracias y un saludo.
Sip, creo que el adobe flash no acaba de funcionar con youtube. Carga el marco del video pero dice que hay un error. Tendre que revisarlo para la 3.0.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 17:42:01
Goblin77 Goblin77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Oficial
Cita:
Originalmente Escrito por copton Ver Mensaje
Sip, creo que el adobe flash no acaba de funcionar con youtube. Carga el marco del video pero dice que hay un error. Tendre que revisarlo para la 3.0.

Un saludo

Muchas gracias por todo el trabajo Copton, menos esta tontería la Rom es sencillamente brillante.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 17:54:22
jumijd jumijd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc touch diamond
Buenas pues yo no tengo ningun problema con el you tube, tengo el de ntx y va a la perfeccion.

Bueno la verdad es que va todo a la perfeccion, lo que mas me ha gustado es el HTC Albun la forma de pasar las fotos como molaaaa! es mucho mas rapido y estable que antes.
Lo que me pasa es que la alarma no tiene sonido, se enciende la pantalla he incluso vibra pero no tiene sonido alguno, con el volumen del sistema al maximo (el lunes llegue tarde al curro con una buena excusa) He intentado buscar por todos lados pero no encuentro nada para ponerle un sonido a la alarma. Alguna solucion COPTON?

Por lo demas sin dudas la mejor rom que ha tocado mi diamond
GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 20:06:14
espistao espistao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Juer, ya ni lo se
Copton, lo primero felicitarte por tu trabajo, y lo segundo preguntarte, el tema de que no te avise del mensaje recibido si no enciendes la pantalla, sabes si es por el perfil del procesador? lo he puesto en Default y he notado que sigue pasando lo mismo, ahora voy a ver como se porta con el perfil Nataly, pero si sabes cual es la posible solución.... Lo dicho, maquina, que muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 20:14:56
josefdosr josefdosr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 11i
Versión de ROM: 13.0.6
Tu operador: Vodafone
Hola estupenda rom especialmente por la duracion de la bateria..
una pregunta las alarmas os suenan?

gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 21:26:23
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Versión de ROM: Android Oreo 8.0
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno, pues otro usuario más contento con esta ROM. Va muy rápida y fluida y el tema de la bateria es brutal. Cargada a tope el sábado y todavía está al 47%. Una pasada vaya. Enhorabuena Copton. Eres un crack.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 21:29:22
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Yo tambien de momento tengo que decir que estoy muy muy contento con esta Rom, rapidez, estabilidad, fluidez.. Eso si el ahorro de bateria como dije he tenido que dejarlo de lado al poner el procesor en modo Nataly, que por cierto me gustaria saber si alguien lo sabe, que frecuencua de micro usa y que diferencia tiene con las otras opciones.

Felicidaes Copton!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 21:37:36
espistao espistao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Juer, ya ni lo se
Satyr creo recordar que a ti te dio problemas con los sms y el mp3 con el procesor en modo tomahawk, se soluciona en modo Nataly?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 21:42:22
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Yo tambien de momento tengo que decir que estoy muy muy contento con esta Rom, rapidez, estabilidad, fluidez.. Eso si el ahorro de bateria como dije he tenido que dejarlo de lado al poner el procesor en modo Nataly, que por cierto me gustaria saber si alguien lo sabe, que frecuencua de micro usa y que diferencia tiene con las otras opciones.

Felicidaes Copton!
Puedes consultar los valores definidos en cada perfil desde el mismo programa "Procesor" (nueDynamicClock), en el apartado de File/Configure profiles... ya aprovechando a ver si me dices como es ese perfil "Nataly" (el perfil "Tomahawk" ya me lo han dicho) y asi puedo probarlo en mi testeo de ese programa

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 21:57:44
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
No soy mas tonto porque no ensayo
La nataly:
528
256 (after system is idel for 3000ms)
122.88 (on backlight off)
19-20 suspende (este no le llevo marcado)

Lo de los sms no me ha vuelto a pasar al poner en modo Nataly, eso si tampoc he recibido muchos, asi que no tengo pruebas suficientes, antes de hacer el nuevo flasheo que hice lo llevaba en nataly y algun sms llego tarde, pero por el momento tras el flasheo y poniendolo en Nataly no me ha pasado. Lo del mp3 sin duda creo que es logico que falle, ya que si dejas el micro a 19 megahercios al apagar la pantalla el programa de musica que utilices no lo mueves ni a tiros. Con la pantalla evidenmente encendida va sin problemas, pero es apagarse y nada.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 22:34:32
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
No soy mas tonto porque no ensayo
La nataly:
528
256 (after system is idel for 3000ms)
122.88 (on backlight off)
19-20 suspende (este no le llevo marcado)

Lo de los sms no me ha vuelto a pasar al poner en modo Nataly, eso si tampoc he recibido muchos, asi que no tengo pruebas suficientes, antes de hacer el nuevo flasheo que hice lo llevaba en nataly y algun sms llego tarde, pero por el momento tras el flasheo y poniendolo en Nataly no me ha pasado. Lo del mp3 sin duda creo que es logico que falle, ya que si dejas el micro a 19 megahercios al apagar la pantalla el programa de musica que utilices no lo mueves ni a tiros. Con la pantalla evidenmente encendida va sin problemas, pero es apagarse y nada.

Saludos!
Ese perfil "Nataly" es similar al que viene por defecto en el programa al instalarlo por separado (se llama "Power saving" y utiliza todavía menos procesador en modo normal).

¿Has visto el análisis que estoy haciendo del programa nueDynamicClock?... para el tema del mp3 como dices ponerla en suspensión es un suicidio, pero apagando solo la pantalla (a 122.88Mhz va de cine). Y en mi caso no he tenido problemas con los SMS en ninguno de los modos (aunque yo uso otra ROM y tampoco es que haya recibido muchos ).

Saludos

Última edición por marendo Día 17/06/09 a las 08:57:40
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 23:24:04
clonico2 clonico2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Versión de ROM: Rom Nataly v2.1 Final
Hola. En primer lugar, agradecer a Copton la ROM que ha cocinado y a toda la gente que participáis habitualmente la ayuda que facilitáis.

Al lío: creo que en http://forum.xda-developers.com/showthr ... ost3765291 han encontrado la solución a los fallos en el reproductor al entrar en modo suspensión.
Resulta que nueDynamicClock permite asignar perfiles a la ejecución de procesos determinados.

Por lo tanto, según explica Purplekawasaki, se puede crear un perfil específico (con una velocidad de procesador suficiente) para que el reproductor de audio funcione sin problemas. Este perfil entrará en funcionamiento con la ejecución del proceso asociado. A la finalización de dicho proceso, el procesador volvería al perfil asignado "por defecto".

No he tenido tiempo aún de probarlo. Espero que os sirva.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 17/06/09, 00:08:48
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Vanir AOSP
Una curiosidad más sin importancia: a alguien le pasa que tras un soft-reset si vas a la configuración del reloj aparece una zona horaria que no es la que tenías configurada antes?? (GMT+2 Windhoek)

Es por ver si es algo de la ROM o algo que he tocado yo. Realmente da igual porque la hora me la marca bien... es ansias de saber! jojojo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Reglas de Mensajes