|
||||
|
||||
Bueno, pues me alegra poder daros novedades...
Acabo de recibir la Chuwi que pedí para mi hermana en sustitución de la PiPO M3 que no fue posible que llegase a salir de HK. Os recuerdo que realicé el pedido el pasado 19 de diciembre y solicité expresamente que me la mandasen por DHL en lugar de FedEx, vistas las negativas experiencias con aduanas... ¡Y ésta ha colado sin cargos adicionales! Decir que pagué 6$ a SpeMall de suplemento por elegir DHL, pero ¡vaya si ha merecido la pena! En 5 días contados la he tenido en casita y libre de aduanas. Como detalle, ha venido declarada como "Sample with no commercial value", tasada en 29$. En el lado contrario, tengo la segunda Chuwi que pedí para una prima mía que también espero me sea entregada a lo largo de la mañana y que viene por FedEx, con la consiguiente "receta" de 30€. Ésta la pedí el 11 de diciembre y, si efectivamente me la entregan hoy los de Chronoexpress (cosa de la que no estoy seguro, por ser esta empresa de mensajería que no me inspira ninguna confianza), habrá tardado 13 días en llegar a mi casa. ¡Feliz Navidad a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Segunda Chuwi recibida! Confirmado el pago de los 30,84€ de aduanas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo por prisas, compré la chuwi en technospain. La encargué el jueves por la tarde y hoy me ha llegado a casa. Con cargador, enchufe, puntero y funda de neopreno. Como es un regalo para un familiar poco experto la he encendido a ver como estaba y como se ve, por supuesto!!!! que yo tengo una G9 80 de archos y queria ver la diferencia.
Ahora toca otra tablet para reyes para la novia de mi hermano, y por lo poco que tardan desde china creo que la voy a encargar ya. No lo he hecho aun porque me da pena no tirarme a por la nueva Onda... |
|
||||
|
||||
Calla, calla... No me hableis de chronoexpress.... La tablet llegó el lunes pasado a Barcelona y el martes ya me salia en reparto... Toda la semana la han tenido paseandola por la ciudad diciendo que pasaban a horas en las que me encontraba en casa y no dejan ni nota de paso.... Encima, los 25€ de aduanas. Me la entregaron ayer lunes... Me encanta, va superfina y és guapísima, agradecerle a Ivan el valor para meterse en el follón de las conjuntas... por cierto, tras retirar el protector de pantalla que lleva al abrir la caja, he visto que la tablet tiene algunas burbujas... Se puede quitar éste protector y ponerle otro, o eso ya forma parte de la tablet? Si se puede cambiar, cual me recomendais?
|
|
||||
|
||||
Ayer por fin la regalé y puede trrastear un rato con ella!!
Como dice gimlito, al quitar el plastico con las caracteristicas impresas de la pantalla ví que el protector tiene algunas burbujas, pero situadas en el marco donde no molestan tanto. Lo suyo seria poner otro pero como no es mio... Una pregunta que me sorprendió ayer. ¿Porque si buscas la aplicacion Facebook no aparece la oficial en el market? Me quedé muyyy extrañado |
|
||||
|
||||
Se puede unir uno a la conjunta todavia?
Estariapara reyes? E spara mi hermano |
|
Hola,
Estoy siguiendo atravesar de Fedex el envío de.mi tablet, cual es el paso donde indican el pago de aduanas? Ahoramismo estoy en LIBERACION DE ENVIO . En caso de tener q pagar como lo hacen? Te mandan un correo y ya esta? Tengo q autorizar? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Un mensajito para los que tienen la Chuwi v99, me la recomendais pues ? he visto algunos videos que tiene cierto lag en el navegador y tal... aunque me imagino que eso se arreglará cuando saquen alguna ROM , no?
|
|
||||
|
||||
Yo pillé una para regalo y he trasteado con ella un poco. La verdad es que esta muy bien y se ve fenomenal. En comparacion con mi Archos G9 80 dual core a 1.2 y 512MB de ram, la chuwi vuela.
De hecho, he encargado otras 2 para mi padre y mi hermano... Estan haciendo el agosto conmigo, jaja |
|
||||
|
||||
Si, yo estoy muy contento con esta tablet, pero tiene algunas burbujas... sabeis si se puede retirar el primer protector que forma parte de la pantalla y sustituir por un protector normal, o me cargaria la pantalla? No me refiero al que protege la pantalla en la caja, ése ya lo he retirado.
En otro orden de cosas, me parece una tablet genial... en el modo HD és cierto que muuuuuy de vez en cuando pega algún que otro lagazo, pero se vé de escándalo. En el otro modo va muy rápida y no sufre nada... vamos, me parece una tablet genial y más teniendo éste precio... és un pepino! Como me gustaria que cocinaran roms para ésta tablet... aunque sé que és difícil... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me acaba de llegar. Estoy escribiendo con ella ahora mismo
![]() En cuanto al envío quiero comentar dos cosas. Primero, del impuesto revolucionario de las aduanas por fedex dudo que se salven pocos. Yo también he palmado como está mandado. Encima la fecha de envío es del 19/12, o sea que se hizo con "la solución" del income y por lo que se puede apreciar no cuela. Segundo, a mí no me han notificado previamente por mail que me iban a cascar 25,72 €, sencillamente se ha presentado el transportista en mi casa señalando con media sonrisilla una etiqueta cutre en el paquete donde figuraba el importe del recargo. Yo aviso... A trastear se ha dicho! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, mi ROM lleva fecha de compilación de 03/12/2012. Lo digo porque creo recordar que otros la teníais de noviembre, ¿no?
A mí ni de coña me va igual de lenta que al compañero que colgó el vídeo comparándola con una Pipo. Eso sí, una cosa que no me gusta nada es el botón de encendido, lo noto un poco de juguete. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me gustaria pillarme la chuwi pero no se en que pagina, me decantaria por thecnospain pero ahi esta a 279 euros. Que pagina me aconsejan spemall, banggood, , alianexpress o alguna mejor? Spemall pone freshiping pero cuando la selecciono veo que me cobran veintitantos dolares. Saludos
|
|
yo tb estaría interesado en comprar una si aun esta abierto la compra
|
|
||||
|
||||
Yo pillé una en techospain para papa noel y perfecto, eso sí, lo pagas. Ahora que tenia más tiempo he pedido 2 para reyes en pandawill, a ver si llegan a tiempo porque están tardando demasiado en pasarme el tracking
|
|
||||
|
||||
Ya nos contaras el trato, seriedad y rapidez. Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues ya te digo que Pandawill mal. Sigo en processing y ya tengo claro que no me llega para reyes.
Puedio anular el pago hechocon paypal? Alguien sabe como va eso? Sabeis si la Cube U9GTV realmente es igual en cuanto a especificaciones? Creo que todo es igual, incluso la bateria. Y el Yuandao N90FHD tambien es igual? Última edición por crossmax Día 02/01/13 a las 15:39:22 |
|
Yo leí en noviembre q de las retina con las mismas caracteristicas dual core rk3066 10000 mAh de batería etc la q iba más fina y fluida y con menos issues era la chuwi v99 y la q peor la vido.Y la cube estuvo sin stock por fallos q aún todavía no se ha dicho a q eran debidos.
Yo a día de hoy si tuviera q ir a por una tablet 4:3 retina volvería a por la chuwi o si no a por la firewire de ainol con retina y quadcore y 2gb de ram y 10000 mAh de batería. |
|
|
||||
|
||||
Lo unico malo de Ainol Fireware es que no tiene bluetooth. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|