![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
al final me e decidido y al parecer el contador no se mueve.
mi problema viene con la galería a ver si a alguien mas le pasa, al poner fotos de gran resolución a lo ancho ( en forma panorámica) las fotos se ven en blanco, sí pellizco y las agrando se ven, pero si las encojo vuelve a aparecer en blanco. a ver si a alguien mas le pasa. en 4.0.3 no pasaba. pondré un enlace de un video. las fotos están echas con reflex canon 50d y pasadas a jpg. (las verticales se ven pero las horizontales solo se ven mientras carga y después se pone en blanco.) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Instala Quicpik que vá genial, es gratis y funciona mejor que la galería original -Instala Camara JB+ 1.14 (no es gratis pero google ayuda Ya nos cuentas si te sirven estas cosas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta, probe quickpic y va genial la otra ya la probare, y esperemos que solucionen lo de la galería los que la tienen que solucionar, jejej.
de nuevo muchas gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar Jelly Bean [4.1.1][OFICIAL][P5110XXCLK7]
Pues a mi me va de 10. Las panoramicas del galaxy note 2 que le acabo de meter 3 se ven de cine tambien. No le veo ningun contra, claro que vengo de la 4.0.3 que me tenia a punto de venderla.
|
|
|
|
+CWM RECOVERY
+SUPERSU me da error, ¿podrían re subirlos? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, me he podido hacer con una. Me ha salido fenomenal de precio con el descuento del 18% del corte ingles.
Voy de cabeza a poner Jelly Bean, pero no puedo descargar los archivos para cambiar el recovery y hacerla root. ¿Alguien que los tenga los podría subir o dar una dirección donde los podamos descargar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que mejoras trae esta versión con respecto a la 4.1.1? ¿Que tal el consumo de batería? Yo todavía no he fundido la bateria que venía y la habré usado unas 3 o 4 horas a pleno rendimiento. Creo que venía con un 55% de batería. |
|
|
|
Quiero instalar la versión 4.1.2, me he descargado y he instalado los drivers, pero cuando conecto la tablet me pone "Instalando controladores del dispositivo" y me dice que hay un error en "SAMSUNG Mobile USB Modem". Imagino que por eso Odín no me lo reconoce... Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por si eras root y si usas titanium o autostars , yo lo uso y al tener esa app congelada no la detecta el ordenador pero si no eres root puesbnada era por si acaso se te paso eso por que a mo me paso y me volvi loco hastabque di con ello |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el manual, ayer lo emplee para las actualizaciones a la 4.1.2 y me fue de lujo......
|
|
|
|
hola a todos, gracias a vosotros he logrado poner el j bean 4.1.1 a mi samsung galaxy tab 2 10.1 y tengo varias dudas,
he puesto a ver la tv online y se me ha apagado la tablet a los 10 minutos eso es lo que le tengo configurado tiempo de espera de pantalla, pero no me sale la opcion nunca. que puedo hacer para que no se me apague. tambien si se puede cambiar el sonido de agua al abrir una aplicacion u opcion. he notado que ha cambiado el teclado y no aparece lo de la navegacion por voz (salia un microfono) como se puede activar. saludos y gracias por todo. Última edición por chanchoz Día 09/02/13 a las 23:28:45 |
|
|
|
Muy buenas, tengo instalada esta version y he leido que ha salido una version oficial ya y me gustaria ponerle esta. Como podria hacerlo para volver para ponerle la version oficial.
Saludos. |
|
|
|
Esta es una vercion oficial
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540825 |
|
|
|
Hola he mirado por que mi navegador va un poco lento e iva aprobar el reseteo de la tablet como dice en el principio del tuto hago esto ENTREN EN MODO RECOVERY Y HAGAN WIPE DATA Y WIPE CACHE, REINICIE Y TODO DEBE IR NORMAL.entro en modo recovery pero nada no puedo llegar al menu de recovery, ?tengo que ser root para hacerlo. Saludos y gracias x todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |