|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la nueva disculpa sobre la no disponibilidad del Nexus 4 es que se están haciendo nuevas mejoras de hardware, ¿también pasa lo mismo con el Nexus 10?...
Sinceramente creo que es una milonga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi última esperanza es que samsung considere que ha vendido suficientes tabletas para papá noel y decida "liberar" su stock de nexus 10 ... porque esto es raro, raro...
Última edición por rafa.vidal Día 24/12/12 a las 13:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
O Google lo ha hecho muy mal.. que lo dudo...o hay un pacto con LG y Samsung para no interferir con sus dispositivos por navidad... Esperemos que al menos para reyes la tengamos porque alfinal me vuelvo a la manzana muy a mi pesar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta pactado con samsung y lg con google para que no afecte a sus respectivas campañas. Espero equivocarme pero creo sueño habrá stock hasta pasada la campaña de reyes.
|
||||
|
||||
|
AAAAAAAHHHH!!!! que impotencia!!! quiero un Nexus 10!!!!
![]() Sacadles yaaa!!!! Como les gusta hacernos sufrir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mediados de enero no saldra. Es todo un pacto de no agresion estas navidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
ni pacto ni ostias, las nexus 10 han salio radioactivas y las han retirao definitivamente del mercao porque son peligrosas para la salud, asi que ni despues de reyes ni na. Ah y el que tenga una nexus ya sabe que tiene que desahcerse de ella cuanto antes, para no quedar contaminao. Yo he creado una empresa para retirar estos carrachos y gestionar su pronta desintegracion y gratuitamente asi que ya sabeis mandarme privados que paso a retirarlas. FELIZ NAVIDAD A TOD@S
|
|
|
||||
|
||||
|
ni pacto ni ostias, las nexus 10 han salio radioactivas y las han retirao definitivamente del mercao porque son peligrosas para la salud, asi que ni despues de reyes ni na. Ah y el que tenga una nexus ya sabe que tiene que desahcerse de ella cuanto antes, para no quedar contaminao. Yo he creado una empresa para retirar estos carrachos y gestionar su pronta desintegracion y gratuitamente asi que ya sabeis mandarme privados que paso a retirarlas. FELIZ NAVIDAD A TOD@S
![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno, estoy contigo, seguramente iban a ser las causantes del fin del mundo el pasado 21/12/12, pero los de Google se han dado cuenta y las han retirado a tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo amplio la retirada gratuita de dispositivos a nexus 4, samsung galaxy SIII, galaxy note II y productos similares. Todo sea por el bienestar de la humanidad, aun a riesgo de poner en juego mi salud.
|
||||
|
||||
|
el decimotercer bactum era....
tan tantatatachan tantan tatatchan tantan tatatachan tantan tatatachan tan tantatatachan tantan tatatchan tantan tatatachan tantan tatatachan tan tantatatachan tantan tatatchan tantan tatatachan tantan tatatachan tan tantatatachan tantan tatatchan tantan tatatachan tantan tatatachan tan tantatatachan tantan tatatchan tantan tatatachan tantan tatatachan tan tantatatachan tantan tatatchan tantan tatatachan tantan tatatachan tan tantatatachan tantan tatatchan tantan tatatachan tantan tatatachan tan tantatatachan tantan tatatchan tantan tatatachan tantan tatatachan tan tantatatachan tantan tatatchan tantan tatatachan tantan tatatachan.....!!!! EL NEXUUSSS 10!!! (y los mayas no decian que se iba a acabar el mundo... si no, la existencia del NEXUSSS 10EEEE!!) jajajja. (se me va la oya a esta horas un 24)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que susto me ha dao el nexus availability app... le había puesto que avisara del nexus 10 32 gb. y también tenía el nexus 32 wifi 3g (este ni me había dado cuenta)... y esta mañana me veo en la barra de notificaciones el logo del app... casi me da algo. Cagonto... weno, algo es algo, el que quiera el nexus wifi 3g de 32... ya está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y los Reyes se quedan sin tablets de Samsung y tienen que echar mano de las Nexus 10 para que puedan llegar a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que susto me ha dao el nexus availability app... le había puesto que avisara del nexus 10 32 gb. y también tenía el nexus 32 wifi 3g (este ni me había dado cuenta)... y esta mañana me veo en la barra de notificaciones el logo del app... casi me da algo. Cagonto... weno, algo es algo, el que quiera el nexus wifi 3g de 32... ya está disponible
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a echar un vistazo una vez al día por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
DIOOOOOOS la quiero ya
![]() regalo de papa noel: vale por nexus 10 jajaja pero donde esta ? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Asi estamos los 2, yo no he tenido regalos... Bueno mi regalo la nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual, se la voy a regalar a mi hijo, pero le he tenido que dar un vale que pone:
"Canjear por una Nexus un día de estos..." Menos mal que se lo ha tomado a cachondeo... |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos iguales por lo que veo... deberían hacer los de google vales de verdad, para canjearlos por los nexus...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se puede ir al mediamarkt, pillar una cualquiera para quitarse el mono, y devolverla pasado reyes
la verdad es que estoy hasta las narices de esperar tanto. Viendo la gente que hay esperando, voy a bajar el check del nexus availability a 5 minutos, no quiero quedarme otra vez sin ella :banghead:
|