|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, eso queréis algunos... otros no queremos precisamente eso.
Aún a riesgo de cansar (por ambas partes) yo lo que quiero es que google se ponga las pilas y actualice ya el software a lo que deseamos los usuarios mayoritariamente y no sólo unos pocos que sólo buscan velocidad. Yo no quiero un OS que tiene una mierda de infertace, una mierda de soft de cámara (lo segundo más usado después de la aplicación teléfono) y que no traiga ni radioFM. Yo acepto las pegas que tienen las capas personalizadas a cambio de las ventajas que aportan. ![]() Siempre hay quejas y nunca se habla de las virtudes, los samsung para mi gusto tienen la aplicación del telefono mas completa que he visto en ninguno, la hecho mucho de menos en el nexus que le regalé a mi chica y solo es es un ejemplo se puede seguir por el reproductor de musica y un largo, etc... Por poner un ejemplo, con un xperia S si te llaman por telefono y quieres silenciar la llamada para no contestar porque no puedes antenderlo en ese momento pero no quieres colgarle, tienes que darle al boton de encendido y luego elegir la opcion de silenciar todo el telefono, con el mio le doy al boton silenciar que me sale en pantalla, mucho mas practico y util. La capa de personalizacion tambien permite tener en exclusiva juegos y aplicaciones de pago que para nosotros son gratuitas en samsung apps, cada vez que la comparo con la asus vibe de mi tablet, esta sale perdiendo por todos lados. El touchwiz del S3 es practicamente el mas personalizable que he visto y si aun asi encuentra a faltar algo alguien es tan facil como instalar otro launcher. Para mi gusto google tiene una interfaz demasiado austera y hay compañias que en base a su personalización sobretodo samsung mejoran la experiencia de usuario. La inmensa mayoria de usuarios no valoramos el que se abra unas decimas de segundo antes o despues tal o cual aplicación si esta hace lo que tiene que hacer de forma sencilla vistosa practica y util. En mi caso prefiero partir de una buena base como tiene mi mobil que hincharme a buscar aplicaciones con propagandas o pagando para conseguir en otro hacer lo que hago con este. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta el tw. Pero me gustaría tenerlo todo, rapidez de actualización y tw. O como decían por ahí que de fábrica viniese limpio y pudieses instalar el launcher tw si quisieses desde Google play por ejemplo
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Así de esa forma salimos todos ganando, Google saca más rápido su versión a la calle, el fabricante u operadora la tiene un poco antes de salir, con lo que ya puede trabajar en su soft, que libera mucho más rápido, ya que el desarrollo se centra en un instalable y no en adaptar el android para que añada sus funciones extras... El usuario está siempre satisfecho porque si no le gusta la versión descafeinada, siempre puede instalar el extra que mas le convenga descargandolo de samsung, vodafone o quien sea... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo que en el mundo del software donde además a Google se le tiene como el paradigma de la productividad en el desarrollo (utilizando siempre metodologías ágiles) no sea la norma el que los launchers y capas extras de operadores y fabricantes, sean eso extras, que te los instales si quieres o no....
Así de esa forma salimos todos ganando, Google saca más rápido su versión a la calle, el fabricante u operadora la tiene un poco antes de salir, con lo que ya puede trabajar en su soft, que libera mucho más rápido, ya que el desarrollo se centra en un instalable y no en adaptar el android para que añada sus funciones extras... El usuario está siempre satisfecho porque si no le gusta la versión descafeinada, siempre puede instalar el extra que mas le convenga descargandolo de samsung, vodafone o quien sea... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo que en el mundo del software donde además a Google se le tiene como el paradigma de la productividad en el desarrollo (utilizando siempre metodologías ágiles) no sea la norma el que los launchers y capas extras de operadores y fabricantes, sean eso extras, que te los instales si quieres o no....
Así de esa forma salimos todos ganando, Google saca más rápido su versión a la calle, el fabricante u operadora la tiene un poco antes de salir, con lo que ya puede trabajar en su soft, que libera mucho más rápido, ya que el desarrollo se centra en un instalable y no en adaptar el android para que añada sus funciones extras... El usuario está siempre satisfecho porque si no le gusta la versión descafeinada, siempre puede instalar el extra que mas le convenga descargandolo de samsung, vodafone o quien sea... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En vez del modo básico y modo sencillo que nos han puesto, podrian haber implementado modo google y modo touchwiz jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que la actualizacion va ser igual que la polaca pero con el csc de aqui.o vamos a tener nosotros una actualización superior a la suya porque? No lo creo,aunque lo espero... ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando desde mi posicion en Inglaterra...
|
|
|
||||
|
||||
|
aber navegando por interne e visto esto i me e sorprendidooo, por eso lo expongo para compartirlo con los demas y comprobarlo. espero k sirva de alguna ayuda. es lo siguiente:
http://www.sammobile.com/firmware/?p...TL&os=1&type=1 sale k puedes descargar la 4.1.1 españa i son 346mb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aber navegando por interne e visto esto i me e sorprendidooo, por eso lo expongo para compartirlo con los demas y comprobarlo. espero k sirva de alguna ayuda. es lo siguiente:
http://www.sammobile.com/firmware/?p...TL&os=1&type=1 sale k puedes descargar la 4.1.1 españa i son 346mb ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco esa es una beta que se filtró en septiembre, no la definitiva.
EDIT: No he dicho nada Última edición por terendul Día 11/10/12 a las 12:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salen las 404 pero donde pone ota esta la 4.1.1 de spaña vodafone i alemania si k esta mas abajo aun de las ota de el enlace http://www.sammobile.com/firmware/?p...TL&os=1&type=1
i k sera la de españa vodafone deviendo tener antes la I9300BUBLG3 sera buena??? |
|
|
||||
|
||||
|
la alemana es esta la 4.1.1 y pesa 962.8 MB
Última edición por moludo Día 11/10/12 a las 17:03:08. Razón: Link Equivocado |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por sombraxxl Día 11/10/12 a las 17:07:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así de esa forma salimos todos ganando, Google saca más rápido su versión a la calle, el fabricante u operadora la tiene un poco antes de salir, con lo que ya puede trabajar en su soft, que libera mucho más rápido, ya que el desarrollo se centra en un instalable y no en adaptar el android para que añada sus funciones extras... El usuario está siempre satisfecho porque si no le gusta la versión descafeinada, siempre puede instalar el extra que mas le convenga descargandolo de samsung, vodafone o quien sea... ![]() Muchas veces nos fijamos solo en el terminal pero el comprar un samsung, no solo es comprar las caracteristicas de hardware del telefono, la empresa tiene un gran soporte en software. Si fuera tan facil como descargar del google play el launcher del touchwiz que impediria utilizar sense en un samsung o tochwiz en un htc? En mi caso valoro las caracteristicas del terminal y el software que me ofrece la compañia. Claro que seria perfecto poder utlizar en un mismo terminal touchwiz sense o cualquier otro, pero es logico que las compañias quieran su software para sus terminales y sus clientes, son muchas horas invertidas en desarrollo. Todas las compañias limitan de la misma forma con su capa personalizada, esos ports de software, si hubiera una forma mas simple de hacerlo supongo que ya la habrian utilizado. En mi opinion google lo que tendia que hacer es sacar actualizaciones cada menos tiempo, no es normal que las compañias aun no tengan ICS pulido que ya tengan que trabajar en Jelly Bean, las mejoras de Jelly Bean tendrian que haberse incluido en ICS, que tampoco eran tantas. |