ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/10/12, 09:39:05
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
bueno, eso queréis algunos... otros no queremos precisamente eso.
Aún a riesgo de cansar (por ambas partes) yo lo que quiero es que google se ponga las pilas y actualice ya el software a lo que deseamos los usuarios mayoritariamente y no sólo unos pocos que sólo buscan velocidad.

Yo no quiero un OS que tiene una mierda de infertace, una mierda de soft de cámara (lo segundo más usado después de la aplicación teléfono) y que no traiga ni radioFM.

Yo acepto las pegas que tienen las capas personalizadas a cambio de las ventajas que aportan.
Ahi le has dado, ya pensaba que era el unico que lo pensaba, siempre hay gente renegando de touchwiz y su personalizacion pero visto otros terminales me quedo con samsung cada vez mas.

Siempre hay quejas y nunca se habla de las virtudes, los samsung para mi gusto tienen la aplicación del telefono mas completa que he visto en ninguno, la hecho mucho de menos en el nexus que le regalé a mi chica y solo es es un ejemplo se puede seguir por el reproductor de musica y un largo, etc...

Por poner un ejemplo, con un xperia S si te llaman por telefono y quieres silenciar la llamada para no contestar porque no puedes antenderlo en ese momento pero no quieres colgarle, tienes que darle al boton de encendido y luego elegir la opcion de silenciar todo el telefono, con el mio le doy al boton silenciar que me sale en pantalla, mucho mas practico y util.

La capa de personalizacion tambien permite tener en exclusiva juegos y aplicaciones de pago que para nosotros son gratuitas en samsung apps, cada vez que la comparo con la asus vibe de mi tablet, esta sale perdiendo por todos lados.

El touchwiz del S3 es practicamente el mas personalizable que he visto y si aun asi encuentra a faltar algo alguien es tan facil como instalar otro launcher.

Para mi gusto google tiene una interfaz demasiado austera y hay compañias que en base a su personalización sobretodo samsung mejoran la experiencia de usuario.

La inmensa mayoria de usuarios no valoramos el que se abra unas decimas de segundo antes o despues tal o cual aplicación si esta hace lo que tiene que hacer de forma sencilla vistosa practica y util.

En mi caso prefiero partir de una buena base como tiene mi mobil que hincharme a buscar aplicaciones con propagandas o pagando para conseguir en otro hacer lo que hago con este.

Viejo 11/10/12, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
A mi también me gusta el tw. Pero me gustaría tenerlo todo, rapidez de actualización y tw. O como decían por ahí que de fábrica viniese limpio y pudieses instalar el launcher tw si quisieses desde Google play por ejemplo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Viejo 11/10/12, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
A mi también me gusta el tw. Pero me gustaría tenerlo todo, rapidez de actualización y tw. O como decían por ahí que de fábrica viniese limpio y pudieses instalar el launcher tw si quisieses desde Google play por ejemplo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Lo que yo no entiendo que en el mundo del software donde además a Google se le tiene como el paradigma de la productividad en el desarrollo (utilizando siempre metodologías ágiles) no sea la norma el que los launchers y capas extras de operadores y fabricantes, sean eso extras, que te los instales si quieres o no....

Así de esa forma salimos todos ganando, Google saca más rápido su versión a la calle, el fabricante u operadora la tiene un poco antes de salir, con lo que ya puede trabajar en su soft, que libera mucho más rápido, ya que el desarrollo se centra en un instalable y no en adaptar el android para que añada sus funciones extras...

El usuario está siempre satisfecho porque si no le gusta la versión descafeinada, siempre puede instalar el extra que mas le convenga descargandolo de samsung, vodafone o quien sea...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frkhtcmania su comentario:
Viejo 11/10/12, 10:59:54
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por frkhtcmania Ver Mensaje
Lo que yo no entiendo que en el mundo del software donde además a Google se le tiene como el paradigma de la productividad en el desarrollo (utilizando siempre metodologías ágiles) no sea la norma el que los launchers y capas extras de operadores y fabricantes, sean eso extras, que te los instales si quieres o no....

Así de esa forma salimos todos ganando, Google saca más rápido su versión a la calle, el fabricante u operadora la tiene un poco antes de salir, con lo que ya puede trabajar en su soft, que libera mucho más rápido, ya que el desarrollo se centra en un instalable y no en adaptar el android para que añada sus funciones extras...

El usuario está siempre satisfecho porque si no le gusta la versión descafeinada, siempre puede instalar el extra que mas le convenga descargandolo de samsung, vodafone o quien sea...
Amén
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 11:19:26
Array

[xs_avatar]
gptok
Usuario invitado

+1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 11/10/12, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
brilsarn brilsarn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo

De acuerdo totalmente

Viejo 11/10/12, 11:37:03
Array

[xs_avatar]
LucasM LucasM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Lowi
En vez del modo básico y modo sencillo que nos han puesto, podrian haber implementado modo google y modo touchwiz jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 11/10/12, 11:47:36
Array

[xs_avatar]
juanplk juanplk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LucasM Ver Mensaje
En vez del modo básico y modo sencillo que nos han puesto, podrian haber implementado modo google y modo touchwiz jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
A este paso ni 4.1 con touchwiz ni sin el...
Viejo 11/10/12, 11:55:53
Array

[xs_avatar]
McGregorY84 McGregorY84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo pienso que la actualizacion va ser igual que la polaca pero con el csc de aqui.o vamos a tener nosotros una actualización superior a la suya porque? No lo creo,aunque lo espero... ;)

Viejo 11/10/12, 12:01:12
Array

[xs_avatar]
maikel_xp maikel_xp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
Esperando desde mi posicion en Inglaterra...
Viejo 11/10/12, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
galanvalle galanvalle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s3
aber navegando por interne e visto esto i me e sorprendidooo, por eso lo expongo para compartirlo con los demas y comprobarlo. espero k sirva de alguna ayuda. es lo siguiente:

http://www.sammobile.com/firmware/?p...TL&os=1&type=1

sale k puedes descargar la 4.1.1 españa i son 346mb
Viejo 11/10/12, 12:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Viejo 11/10/12, 12:14:12
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por galanvalle Ver Mensaje
aber navegando por interne e visto esto i me e sorprendidooo, por eso lo expongo para compartirlo con los demas y comprobarlo. espero k sirva de alguna ayuda. es lo siguiente:

http://www.sammobile.com/firmware/?p...TL&os=1&type=1

sale k puedes descargar la 4.1.1 españa i son 346mb
En esa pagina las unicas que hay son 4.0.4 de vodafone...
Viejo 11/10/12, 12:14:38
Array

[xs_avatar]
terendul terendul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7, LG G Watch R
Si no me equivoco esa es una beta que se filtró en septiembre, no la definitiva.

EDIT: No he dicho nada

Última edición por terendul Día 11/10/12 a las 12:21:13.
Viejo 11/10/12, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
yo no veo la alemana por ningún lao... que sea definitiva digo.
Viejo 11/10/12, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
yo no veo la alemana por ningún lao... que sea definitiva digo.
Cierto, me colé
Viejo 11/10/12, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

salen las 404 pero donde pone ota esta la 4.1.1 de spaña vodafone i alemania si k esta mas abajo aun de las ota de el enlace http://www.sammobile.com/firmware/?p...TL&os=1&type=1

i k sera la de españa vodafone deviendo tener antes la I9300BUBLG3 sera buena???
Viejo 11/10/12, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la alemana es esta la 4.1.1 y pesa 962.8 MB

Última edición por moludo Día 11/10/12 a las 17:03:08. Razón: Link Equivocado
Viejo 11/10/12, 12:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por galanvalle Ver Mensaje
la alemana es esta la 4.1.1 y pesa 962.8 MB
Cuidado!, que esa es para el GT-N7100

Última edición por sombraxxl Día 11/10/12 a las 17:07:24.

Viejo 11/10/12, 12:27:06
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange

Supongo que es la forma mas ruda que tienen para controlar el tema ports, porque se tendria que beneficiar Sony de una aplicación hecha por Samsung o al revés ?

Muchas veces nos fijamos solo en el terminal pero el comprar un samsung, no solo es comprar las caracteristicas de hardware del telefono, la empresa tiene un gran soporte en software.

Si fuera tan facil como descargar del google play el launcher del touchwiz que impediria utilizar sense en un samsung o tochwiz en un htc?

En mi caso valoro las caracteristicas del terminal y el software que me ofrece la compañia.

Claro que seria perfecto poder utlizar en un mismo terminal touchwiz sense o cualquier otro, pero es logico que las compañias quieran su software para sus terminales y sus clientes, son muchas horas invertidas en desarrollo.

Todas las compañias limitan de la misma forma con su capa personalizada, esos ports de software, si hubiera una forma mas simple de hacerlo supongo que ya la habrian utilizado.

En mi opinion google lo que tendia que hacer es sacar actualizaciones cada menos tiempo, no es normal que las compañias aun no tengan ICS pulido que ya tengan que trabajar en Jelly Bean, las mejoras de Jelly Bean tendrian que haberse incluido en ICS, que tampoco eran tantas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:41:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /