![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo
esto me sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda....runin daemon no se que, pero no se pone a cargarme nada, alguien sabría decirme el por qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande!!!! Grande Danyelito
era como decias ahora tengo un pqueño problema, que no sé pq ha salido es como lo que hacen los teclados estos que siguen con una linea el dedo y va dejando el surco, arriba a la altura de la barra de tareas tengo una barrita roja que marca las coordenadas X,Y por donde va el dedo, como arreglo esto? |
|
|
|
tienes los drivers instalados?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué drivers?
¿sii no los tuviese, de dónde los saco? gracias por la posible alternativa |
|
|
||||
|
||||
|
tener hasta Service Pack 3 si es que tienes XP
y si tienes Vista o 7 tenerlo actualizado hasta hoy. Supongo que es eso, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en opciones de desarrollador, estaba marcada la pestaña de seguir puntero, no sé, que yo sepa no la pinché, pero bueno, nada malo, ufff joder con el "revela wifi" como es, me ha sacado mi clave del router en 0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no, porque actualizado lo tengo, incluso he intentado ejecutarlo con comptibilidad sevipack 3 y nada |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser una tonteria pero asi sin ver lo que te falta, yo probaria a hacerlo en otro pc, si te da el mismo problema, puede que sea el kernell de tu compañia.
|
|
|
|
Cronoxin, prueba a instalar los drivers o ponte en otro pc, cuando se te quede en Runing, haz lo que he dicho una página atrás y todo OK!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo de "...el sistema no puede encontrar la ruta..".Lo que hice fué crear una carpeta y meter en ella los archivos,descomprimidos,(da igual de que versión,las probé todas y funciona),y ejecutar el .bat desde la carpeta creada.En W7.Espero le sirva a alguien.
Última edición por ABLANA Día 25/10/12 a las 16:34:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, la verdad es que es muy rápido pero tengo una pregunta chorra, como se que el proceso se ha realizado correctamente?¿ porque lo único cuando se ha reiniciado el móvil por segunda vez, me ha cambiado el fondo de pantalla........... un saludo cracks!!
EDITO: Acabo de ver que tengo instalada la apk superuser, asi que supongo que está todo bien. por si alguien le interesa lo he hecho con la v3. Lo dicho muchas gracias. Última edición por chettos Día 25/10/12 a las 20:48:02 |
|
|
|
hola a todos por favor danyeliito pudes resolverne algunas dudas que v descargastes al final para el xperia s luego una cosa el 7zip que es otra que se me ocurre el programa que se habre desde el ordenador o desde el movil y hace falta hacer una copia antes por favor tu que lo has conseguido me puedes sacar de las dudas antes que la lie gracias
|
|
|
|
|
Cita:
El 7zip es un programa para la descomprension de archivos del pc, tu te descargas la version que quieras y lo descomprimes con el 7zip, decir que yo lo e extraido con el winRar porque es el programa que utilizo normalmente para los archivos .rar y ningun problema!Tienes que hacer una copia de seguridad con la aplicacion que por defecto viene en el movil que se llama "Copia de Seguridad y Restaurar" haces una copia y listo, ya puedes comenzar el proceso, fijate en el segundo tutorial antes de empezar ya que debes activar la depuracion usb y las app de origenes desconocidos, en el segundo tuto te dice como hacer esto! Saludos!! Última edición por Danyeliito Día 26/10/12 a las 01:48:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!!! despues de probar y probar he conseguido rootear el aparatito con la V15.
Para conseguirlo he variado un poco los pasos a seguir y con el permiso de juaduve copio y modifico su tutorial. TUTORIAL 2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ro_ro su comentario: | ||
|
|
|
Una duda, ¿esto borra todo lo que tenemos en el movil? (Apps, contactos, etc...?)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya soy root! Ha sido más sencillo rootear que flashear para cambiar el firm xd
Ahora sólo me falta buscar enlaces sobre como aprovechar el ser root xd |
|
|
|
La aplicación a mi me aparece como app backup and restore y la copia y la copia se hacen el telefono no muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para nada, se queda todo intacto y tienes tu maquina roteada |
|
|
|
|
|
Jo, y yo que no lo había hecho por pereza.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»