![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no entiendo mucho de licencias, aparte que hay tantas que es imposible conocerlas todas. Pero si lo que hace Samsung al fin y al cabo es una modificación del software original de google... debe ser que google no usa GPL en el código del S.O., porque de ser así Samsung estaría obligado a distribuir sus modificaciones también bajo licencia GPL, si no me equivoco vamos... También puede ser que la parte que aporta Samsung se consideren añadidos en vez de modificaciones (Touchwiz) y puedan llevar otra licencia, no lo sé... De todas formas estoy de acuerdo contigo. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Great
we have a thread here too i hope all of you like it!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mirko ddd su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Regards! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Spain is with you and your team on your rom theft.We support us!! Pd2.sorry for my bad english! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 Simplistic IV usando Tapatalk 2 |
|
|
|
I feel honored to write in this very nice and respectful forum. Honor is mine, nice people here.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Mirko ddd su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por visitarnos mirko. No dejes de pasarte por este foro. Has de saber que por aquí se aprecia mucho tu trabajo y el de legend en esta estupenda ROM. Sois buenos cocineros (devs) y mejores personas. Gracias amigo!
|
|
|
|
|
Cita:
I want to do an OT: are u k4uto from xda? Same photo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya secretismos
![]() Mientras sale la V ha salido la v2 del tema s3 para darle al flasheo... Release v2 -Ported Full SGS3 Framework [Was too tough] -Dialer , MMS , Call Screen and Contacts SGS3 Themed EDITO: DE MOMENTO NO FUNCIONA...SE CARGA EL PHONE Y LOS CONTACTOS... Última edición por ismacholo Día 10/09/12 a las 20:47:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Kaiser Z |
|
|
|
Alguien tiene el anteriór dialer? es verdad da forzar cierre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han comentado en XDA pero el cocinero no puede arreglar el fallo hasta el 21...
meteré de nuevo el v1 y v1.1... He quitado el link de descarga del v2 Saludos! Última edición por ismacholo Día 10/09/12 a las 20:53:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos llego aquí altamente decepcionado por todo el lio de la VK ya que era la Rom que usaba. He probado la Simplistic para comparar... y no la cambio por ninguna otra. Mucho más trabajada, visualmente buenísima, la tipografía excelente, en concreto gracias a todos los que participais de este foro por vuestros aportes y consejos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después del chasco de la VK, aquí estamos con esta estupenda rom y esperando actualizaciones. No he podido ver como cerrabais mi post de la VK, pero como dije en el otro post apoyo al verdadero desarrollador/es de la rom y su seguimiento.
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss
![]() Hay algún flaseable para cambiar los iconos de la barra..?? ![]() el de wifi me mata... Por lo demás con esta ROM flipo en colores.....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se necesita haré gustoso videopreviews de las nuevas versiones para el post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagori su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:42:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por lo demás con esta ROM flipo en colores.....