|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, flaseando es zip, del segundo post, pone algo así como dialer,contact cm9
Por otro lado yo lo estoy adaptando a mi gusto y quiero poner el dial, a juego con el de contactos, t bien, aunque me quedo atrancado, no se como o donde mirar para cambiar el color de los números que van apareciendo en el dial, ya que al ser blancos no destaca, ¿Alguna sugerencia o ayudita? Archivo Adjunto 153186Archivo Adjunto 153186 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la licencia hay cierta confusión. Se dice que android es libre y el código fuente es público. En lo que se refiere al S.O. está claro que así es, pq Google lo desarrolló bajo dicha licencia. Después, en el caso de Samsung en concreto, facilita de forma voluntaria el fuente del kernel y del framework, que puedes descargar desde su web. Más allá de allí, toda modificación que se haga de apk's concretos partiendo del smali (no del fuente) en teoría se harían sin derechos para su redistribución, aunque la mayoría de estas marcas lo consienten ya que una buena comunidad de desarroladores detrás de un modelo de teléfono atrae a un colectivo importante de clientes. Por ejemplo, en el caso de la cyanogen, Samsung les ha donado ellos mismos teléfonos para que hagan sus versiones (aunque en dicho caso sus roms son nuevas desde cero, a partir de código libre y sin usar apk's del fabricante). Evidentemente, todo ello mientras se haga sin ánimo de lucro.
Con respecto al caso de la Simplistic, si sus autores han cogido, por ejemplo, el lockscreen propietario de Samsung y lo han adaptado del S3 al S2, entiendo que legalmente no tienen los derechos sobre dicho software, que en realidad es propiedad de Samsung. No obstante, bajo mi punto de vista está claro que moralmente los que se han pasado horas y horas, reescribiendo líneas para adaptarlas al S2, ampliar el framework con partes del framework del S3, etc., han sido ellos y aunque el trabajo no sea al 100% original de ellos, el inmenso trabajo que hay detrás de esto les da la autoría moral de dicho port. En principio, ellos no lo hacen con ánimo de lucro. Si alguien va y coge ese port y lo distribuye como propio, a los ojos de Samsung (y de la ley), no está haciendo nada distinto que no hagan los autores de la Simplistic, pero a nuestros ojos está claro que éste último se ha aprovechado del gran trabajo de éstos para beneficio propio (económico, fama, etc.), y desde luego es totalmente reprochable, y creo que está en nuestras manos reprender esta forma de actuar, pq sino excelentes autores como éstos simplemente dejarán de perder su tiempo (yo dejaría de hacerlo si me pasara). Con lo fácil que hubiese sido para el autor de la VK poner que su ROM está basada en la Simplistic (les podría hacer más o menos gracia a los autores originales, pero no se estaría faltando a la verdad y todo el crédito de éstos estaría reconocido; además que ellos no tienen la propiedad sobre este material). En fin, yo por mi parte dejo desde ya de usar la VK y me paso a la Simplistic q no la había probado previamente y que, gracias a la "desinteresada" (ironic mode) ayuda del cocinero de la VK, he llegado a conocer. Además que creo que seguir apoyando a la VK es incentivar este tipo de conductas totalmente punibles. Saludos! ![]() ![]() Yo no entiendo mucho de licencias, aparte que hay tantas que es imposible conocerlas todas. Pero si lo que hace Samsung al fin y al cabo es una modificación del software original de google... debe ser que google no usa GPL en el código del S.O., porque de ser así Samsung estaría obligado a distribuir sus modificaciones también bajo licencia GPL, si no me equivoco vamos... También puede ser que la parte que aporta Samsung se consideren añadidos en vez de modificaciones (Touchwiz) y puedan llevar otra licencia, no lo sé... De todas formas estoy de acuerdo contigo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran contestación. Gracias por responder de forma clara y extensa
![]() Yo no entiendo mucho de licencias, aparte que hay tantas que es imposible conocerlas todas. Pero si lo que hace Samsung al fin y al cabo es una modificación del software original de google... debe ser que google no usa GPL en el código del S.O., porque de ser así Samsung estaría obligado a distribuir sus modificaciones también bajo licencia GPL, si no me equivoco vamos... También puede ser que la parte que aporta Samsung se consideren añadidos en vez de modificaciones (Touchwiz) y puedan llevar otra licencia, no lo sé... De todas formas estoy de acuerdo contigo. Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Great
we have a thread here too i hope all of you like it!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mirko ddd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Regards! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a grayfox77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD. Spain is with you and your team on your rom theft.We support us!! Pd2.sorry for my bad english! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 Simplistic IV usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
I feel honored to write in this very nice and respectful forum. Honor is mine, nice people here.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Mirko ddd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por visitarnos mirko. No dejes de pasarte por este foro. Has de saber que por aquí se aprecia mucho tu trabajo y el de legend en esta estupenda ROM. Sois buenos cocineros (devs) y mejores personas. Gracias amigo!
|
||||
|
||||
|
I want to do an OT: are u k4uto from xda? Same photo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya secretismos
![]() Mientras sale la V ha salido la v2 del tema s3 para darle al flasheo... Release v2 -Ported Full SGS3 Framework [Was too tough] -Dialer , MMS , Call Screen and Contacts SGS3 Themed EDITO: DE MOMENTO NO FUNCIONA...SE CARGA EL PHONE Y LOS CONTACTOS...
Última edición por ismacholo Día 10/09/12 a las 20:47:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya secretismos
![]() Mientras sale la V ha salido la v2 del tema s3 para darle al flasheo... Release v2 -Ported Full SGS3 Framework [Was too tough] -Dialer , MMS , Call Screen and Contacts SGS3 Themed http://www.mediafire.com/?gvz7rdircp8didu ![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han comentado en XDA pero el cocinero no puede arreglar el fallo hasta el 21...
meteré de nuevo el v1 y v1.1... He quitado el link de descarga del v2 Saludos!
Última edición por ismacholo Día 10/09/12 a las 20:53:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llego aquí altamente decepcionado por todo el lio de la VK ya que era la Rom que usaba. He probado la Simplistic para comparar... y no la cambio por ninguna otra. Mucho más trabajada, visualmente buenísima, la tipografía excelente, en concreto gracias a todos los que participais de este foro por vuestros aportes y consejos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después del chasco de la VK, aquí estamos con esta estupenda rom y esperando actualizaciones. No he podido ver como cerrabais mi post de la VK, pero como dije en el otro post apoyo al verdadero desarrollador/es de la rom y su seguimiento.
Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss
![]() Hay algún flaseable para cambiar los iconos de la barra..?? ![]() el de wifi me mata... Por lo demás con esta ROM flipo en colores.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos llego aquí altamente decepcionado por todo el lio de la VK ya que era la Rom que usaba. He probado la Simplistic para comparar... y no la cambio por ninguna otra. Mucho más trabajada, visualmente buenísima, la tipografía excelente, en concreto gracias a todos los que participais de este foro por vuestros aportes y consejos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se necesita haré gustoso videopreviews de las nuevas versiones para el post
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nagori su comentario: | ||