|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que pasa Malaguita, buen aporte y no te preocupes que si son pág valen para esta y sobre el encargo estoy en ello tío.
Tengo poco tiempo y llevo muchas cosas a la vez, que liooo Nada nada, cuando tú o gordis podrías, si te entiendo muy bien, no te atorulles tron!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy intentando pasar un tema de s2 a s3, puuuuf menudo cacao pero bueno poco a poco a ver que sale.Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podeis probar la base DLI2 stock en el enlace de la primera post, agradeceria si alguien la prueba que me diga que tal le va porque la e montado yo, todo el merito es de rayden por eso lleva su nombre.
Yo la llevo desde ayer por la noche y 0 problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es este.... http://www.wuala.com/victorgordis/JB_BLUE_ROM
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La última dli1 se me cuelga sobretodo con Facebook hasta que no reinició nada .de batería y lo demás bien.Pero tiene ese fallo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
como se instala
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo una consulta.como se instala.gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rayden haber si le puedes pegar a la dli2
Para instalar por recovery que me tienes afiliado. . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi la DLI2 stock esta en el wuala desde esta mañana http://www.wuala.com/victorgordis/JB...Rayden999.zip Rayden esta tematizandola pero tiene para rato.
|
||||
|
||||
|
creo que dice solo de los wipes
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi la DLI2 stock esta en el wuala desde esta mañana http://www.wuala.com/victorgordis/JB...Rayden999.zip
Rayden esta tematizandola pero tiene para rato. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya está, a falta de pobrar un poco la rom ya la tengo, adjunto imagenes de lo que he ido añadiendo, nueva imagen de la cortina, menu extendido, y el launcher con 5 iconos x 5 iconos, cada día van saliendo cosas y mas cosas pero aunque sea pesado solo estoy en casa a partir de las 7 nde la tarde y no puedo hacer todo lo que me gustaría pero bueno está al caer JB oficial y ahí ya hay mas tiempo
![]() En breve subiendo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya está, a falta de pobrar un poco la rom ya la tengo, adjunto imagenes de lo que he ido añadiendo, nueva imagen de la cortina, menu extendido, y el launcher con 5 iconos x 5 iconos, cada día van saliendo cosas y mas cosas pero aunque sea pesado solo estoy en casa a partir de las 7 nde la tarde y no puedo hacer todo lo que me gustaría pero bueno está al caer JB oficial y ahí ya hay mas tiempo
![]() En breve subiendo ![]() Salu2 Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
Eso es chicos, participamos todos, mira yo ayer me ize la primera base sel s3 y va de fabula y en el wuala ahi cosas que podemos usar y aportar, poco a poco van saliendo cosas y podemos poner una parte cada uno y asi nos quemamos menos y hacemos una rom variada.
|
||||
|
||||
|
ya teneis subida la rom, esta todo en el primer post, espero que os guste
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BAJANDOOOO! !!!
A ver si me da tiempo a meterla antes de irme a dormir, bueno, si no meto la rom, espero meter.....jajaja Mañana os comento, gracias a los dos! Ray y gordis ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3