|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta son las horas de pantalla con el primer ciclo de bateria con HI1, sin cortareme y con todo activado, estresando el movil, la verdad que no esta mal
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay otro leak pululando LI2, esto es un mareo :mad:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese tio o no trabaja, tiene mucho tiempo libre o su pc las hace solas, ami no me jodas.
No sera que a el se las pasan antes?? No puede ser que media hora despues de salir ya este echa y subida al server.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuiiiiii que es esto???
Que bien va Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
para cuando sale
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello compi, yo creo que mañana por la mañana estara disponible.
|
||||
|
||||
|
ya casi esta lista, mañana la termino y la subo,seguira llevando callrec, cortina transparente, eliminado el boton borrar,etc...
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja Mira lo último que acabo de ver, google play inverted y Blue, Por si lo quieres incluir sino lo tienes, tron Mierda, no puse el fix del copia y pega? Jajaja, bueno mañana cuando ponga la 2 , hablamos, jajaja Pd.sigo esperando ese encargue del photoshop Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3
|
||||
|
||||
|
buenas noches. como va la rom quiero probarla.saludos
|
|
||||
|
||||
|
consumo de bateria me interesa
|
|
||||
|
||||
|
odin o recovery
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticias ray, o no! ? , macho, llevó toda la noche flasheando mods de tematización en la 1 , y ahora, mañana, otra vez a empezar... , para ya! !
Jajaja Mira lo último que acabo de ver, google play inverted y Blue, Por si lo quieres incluir sino lo tienes, tron Mierda, no puse el fix del copia y pega? Jajaja, bueno mañana cuando ponga la 2 , hablamos, jajaja Pd.sigo esperando ese encargue del photoshop Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3 ![]() que pasa Malaguita, buen aporte y no te preocupes que si son pág valen para esta y sobre el encargo estoy en ello tío. Tengo poco tiempo y llevo muchas cosas a la vez, que liooo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podeis probar la base DLI2 stock en el enlace de la primera post, agradeceria si alguien la prueba que me diga que tal le va porque la e montado yo, todo el merito es de rayden por eso lleva su nombre.
Yo la llevo desde ayer por la noche y 0 problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podeis probar la base DLI2 stock en el enlace de la primera post, agradeceria si alguien la prueba que me diga que tal le va porque la e montado yo, todo el merito es de rayden por eso lleva su nombre.
Yo la llevo desde ayer por la noche y 0 problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() He creado un tema que si no me da problemas lo colgaré. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer por la noche y 0 problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk y mi S3