|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizas por odin
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pero quiero tener la posibilidad de tenerlo en condiciones... y poder hacerlo por kies, me dijeron que si se podia instalando una stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
No mantengas las dudas por dos post diferente... porque al final solo lias, aqui es el mas adecuado, he leido un poco este post por encima... y muchos su problema a sido que despues de flashear por odin la version stock española no han restaurado los valores de fabrica, y la app para cambiar el csc les daba error, puede ser tu caso???
|
||||
|
||||
|
Si he restaurado los valores de fabrica... en cuanto termine el flasheo... la app si me da un error: PreconfigUI does not support single CSC
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: AYUDARME POR FAVOR. Meto el codigo *#1234# y me sale el CSC DESCONOCIDO, ayudarme a ponerle por lo menos el que traia al principio CSC: I9300PHEDLI1
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por tener esta idea ya se que muchos en el foro me odian, y cuando pregunto algo pasan de largo lo que pregunto, y estoy de acuerdo ya que se que el que yo sea así de repetitivo y sincero a nadie le párese por que suelo ser muy insultante y aveces grosero, si os he insultado o ofendido les pido disculpas. ahora tu solución es reflashear la rom de nuevo y listo se soluciona lo del csc desconocido, al menos yo ha-si lo solucione, pero aclaro yo flasheo siempre con pit. y nunca he tenido error el pit que uso es el 329. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 20/11/12 a las 05:36:53. Razón: los usuarios me regañaron por decir tonto asi que edito n_n |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si eres tonto o no solo a cada rato pides ayuda desesperado, y no me molesta ayudar pero si no lees, mucho siempre te saldrán errores como esto, así que entiendan todos es forzoso leer y leer entender comprender y analizar y solo despues de eso, hacer el proceso.
ahora tu solución es reflashear la rom de nuevo y listo se soluciona lo del csc desconocido, al menos yo ha-si lo solucione, pero aclaro yo flasheo siempre con pit. y nunca he tenido error el pit que uso es el 329. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alex_muro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo con esto del CSC. Instalo la rom de Wanam viniendo de la BTU y se me cambia a MAT de Marruecos. Ahora instalo la Stock BTU desde Mobile Odin y se me vuelve a cambiar a la versión coreana KOR. No hay quien lo entienda, vaya festival. Menos mal que creo que solo sirve para recibir OTAS porque si no.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo con esto del CSC. Instalo la rom de Wanam viniendo de la BTU y se me cambia a MAT de Marruecos. Ahora instalo la Stock BTU desde Mobile Odin y se me vuelve a cambiar a la versión coreana KOR. No hay quien lo entienda, vaya festival. Menos mal que creo que solo sirve para recibir OTAS porque si no.
Saludos. ![]() ahora si a alguien le va mal la cobertura bajen el módem de la ultima rom oficial de su operadora, y con odin flasheenlo poniéndolo en el apartado phone, y clic a star. espera a que termine y automáticamente reinicia el móvil y módem cambiado( banda base) o (base band). |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es para preguntar nada eeeeeee jejejeje, solo es para explicar como se me paro el corazón antes de anoche.
![]() Bueno compañeros me decidí antes de anoche a poner la STOCK Española I9300XXDLJ4_4.1.1_I9300PHEDLI1 y para poner en practica este grandisimo tutorial del compi k3to, pues bueno, lo típico, una vez hechos los típicos backups me dispuse a flasearle la Stock. Pues en medio mismo del flaseo por medio de Odin, mi querido portátil se bloqueo y se apago repentinamente, y me quede""ACOJONADO"" de ver que el Galaxy se apago también y se quedo en el logo de intro .Hoy me han dado mi disco duro y se ve que el bloqueo fue por tres bloques defectuosos , bueno un compi me ha recuperado toda la información que tenia en el disco con un programa que utilizan los profesionales de la informática jejeje, y ya por fin he podido instalarle la Stock. No he podido hacer el cambio del CSC, aun haciéndole los wipes y etc... total que del acojone que llevo todavía encima jejeje me he vuelto a la que tenia de Vodafone 4.1.1, perdonarme por pegaros esta biblia jejeje, es que nunca me había pasado esto en medio de un flaseo, puuuuffffff, jejejejej, un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo un s3 libre de fabrica y me han dicho que es de hungria por la numeracion que me sale y kies no me deja actualizar ya que estoy en 4.0.4 y me dice que es la ultima que csc pongo de la lista que me salen?
![]() ![]() ![]() he restaurado a ajustes de fabrica y mme siguen saliendo los mismo csc Última edición por El camionero geek Día 23/11/12 a las 09:35:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran tutorial importantisimo. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Cual seria el CSC para México o uno de América latina.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Gracias al autor de este tuto.
A mi me ha servido con mi galaxy tab 2 P3100.Ahora tengo una duda. ¿servirá esto para liberar los móviles?, quiero decir que si un terminal de compañia se le cambia la rom por una libre (phe) y luego con este método se le cambia la extensión a PHE ¿se quedará libre? ![]() Si fuera que sí, sería todo un descubrimiento. Saludos PD: ¿se podría poner este tuto en "zona samsung" y no solo en SGIII (digo porque a mi me ha servido con mi tableta) |
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar de csc de la misma forma que en ICS teniendo JB. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y te sale la PHE, o sea la española?? aver si así puedo cambiarla a la csc española y poner rom stock ultima española, y asi me deja actializar por kies tambien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2