|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la del día 13
Add fullscreen toggle to menu.....Esto pone en el changelog... voy a probar ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis me imagino que las jellybro tambien tendrán los cambios de la última nightly no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir si la última nightly soluciona el problema de lag que había aparecido hace unas semanas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario flashear la stock antes de flasear esta, o puedo pasar directamente de la AOKP ICS que tengo ahora a la CM10?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga ya la del día 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acaban de aceptar la traducción al castellano del romcontrol en el repositorio
Edito, me he equivocado de hilo, me refería a la aokp. Lo siento. Mil disculpas ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus con JB + Coca-Cola Última edición por jcgpsevi Día 14/09/12 a las 23:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor una ayuda, quiero ponerle esta rom hoy al tfno.
Es necesario ponerle la JB stock antes de esta?, estoy en ICS con AOKP muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario. Puedes pasar a esta tan solo haciendo un wipe-data y wipe-cache.
Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, al final le pide la stock limpiando todo lo que había en el teléfono,y después le puse la CM10
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Youtube? No sé si es por la aplicación, la rom o el kernel Franco que llevo en su última versión, pero me da FC antes de abrirse
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por fin llega la customización de la "navigation bar"
Tenemos dos commits para la próxima nightly: to be included in next nightly: Settings : NavigationBar Customization (android_packages_apps_Settings) NavigationBar : Customization (android_frameworks_base) Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por fin llega la customización de la "navigation bar"
Tenemos dos commits para la próxima nightly: to be included in next nightly: Settings : NavigationBar Customization (android_packages_apps_Settings) NavigationBar : Customization (android_frameworks_base) Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Saludos ![]() Tendrá algo que ver con que llevo el Kernel franco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver con el kernel. Saldrá en la nightly de mañana, h espero que me aprueben también la traducción...
Una muestra: ![]() La opción se encontrará en Ajustes, Sistema, Barra de navegación. Enviado desde mi Galaxy Nexus