|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, veréis resulta que cada dos por tres se me cambia la hora y el día.
Cómo lo puedo solucionar??
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado que puede llamar, recibir mensajes (SMS), pero no puede recibir llamadas, o sea los manda directamente el buzón de voz?
|
||||
|
||||
|
Son tipos de roms distintas, asi que no deberían compararse. Es verdad que la Miracle irá más rapida y fluida, pero esto es una stock, y aun asi es bastante rápida. Además en cuestiones de batería, las stock siempre tienen las de ganar contra las cyanogenmod.
Nunca he tenido los poblemas que comentais. Podeis o bien flashear una stock desde Odin y luego flashear mi rom. O reinstalar la rom haciendo wipes y format system. O probar un fix permissions. Personalmente, me gusta hacerlo desde una instalación limpia desde Odin, ya que te ahorras muchos problemas al estar todo mas limpio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que me gusta esta rom...voy a seguir con ella unos cuantos dias mas...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quería preguntaros una duda... me van a pasar un Galaxy Ace con la stock 2.3.6 sin haber tocado nada de nada (en cuanto a root, flasheo...) y es un auténtico muerto. Había pensado meterle esta rom que tiene muy buena pinta, necesitaría flashear primero la stock XWKTM o no? Es que creo que tiene la XWKTQ... Un saludo y gracias!!
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla sin el Int2Ext que me da muchísimos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quería preguntaros una duda... me van a pasar un Galaxy Ace con la stock 2.3.6 sin haber tocado nada de nada (en cuanto a root, flasheo...) y es un auténtico muerto. Había pensado meterle esta rom que tiene muy buena pinta, necesitaría flashear primero la stock XWKTM o no? Es que creo que tiene la XWKTQ... Un saludo y gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado en dos ocasiones y me da el mismo error, al reiniciar despues de introducir el CronMod-INT2EXT+_signed.zip reinicio y se me queda pillado en el logo de samsung con un triangulito azul en la esquina superior izquierda y de ahí no se mueve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola inging, Supongo que tendrás particionada la SD ¿has instalado la rom con sus wipes, etc. y en vez de hacer reboot has montado data y system formateado sd-ext antes de installarCronMod-INT2EXT+_signed.zip y luego ya por fin system reboot ? Saludos Última edición por Mozartillo Día 13/05/13 a las 01:29:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa: (para instalar int2ext+ a la vez que la ROM) podéis instalar esta ROM siguiendo las instrucciones del foro (hacer los wipes: wipe data, wipe system, wipe cache, wipe dalvik-caché..., etc.), pero al finalizar, en vez de reiniciar, seguir desde el mismo recovery el procedimiento para instalar int2ext+: mount /data mount /system format /sd-ext -Select "install zip from sdcard" -Select "choose zip from sdcard" -Select "CronMod-INT2EXT+_signed.zip" Reboot y punto! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la sd esta particionada y una vez instalada la rom he hecho lo que pones unos post atras:
Por si a alguno le interesa: (para instalar int2ext+ a la vez que la ROM) podéis instalar esta ROM siguiendo las instrucciones del foro (hacer los wipes: wipe data, wipe system, wipe cache, wipe dalvik-caché..., etc.), pero al finalizar, en vez de reiniciar, seguir desde el mismo recovery el procedimiento para instalar int2ext+: mount /data mount /system format /sd-ext -Select "install zip from sdcard" -Select "choose zip from sdcard" -Select "CronMod-INT2EXT+_signed.zip" Reboot y punto! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo he hecho con minitools, las particiones han sido:
Es una tarjeta de 8gb La grande en fat 32 La pequeña en ext 32 512mb Ambas en primary |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será ext2 o ext3 (¿ext32?) ¿Y lo has particionado con la tarjeta directamente en el PC y no en modo almacenamiento masivo con el cable USB? Última edición por Mozartillo Día 13/05/13 a las 02:33:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, directamente desde el pc.
Me acabo de dar cuenta que puse ext32 jeje, si llevas razon era ext3. De momento como el movil lo necesitaba para hoy me volvi a instalar la aceone, y ya le daré otra oportunidad a ésta el fin de semana que viene, pero espero que me funcione. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, directamente desde el pc.
Me acabo de dar cuenta que puse ext32 jeje, si llevas razon era ext3. De momento como el movil lo necesitaba para hoy me volvi a instalar la aceone, y ya le daré otra oportunidad a ésta el fin de semana que viene, pero espero que me funcione. Muchas gracias. ![]() Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta rom me parece increible, fluida, estable, conexiones a wifi y 3g muy rápido y de bateria por ahora perfecta 18 horas contando con el flasheo, restauracion de apps, reinicios. En fin
![]() ![]() ![]() la mejor que he probado
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||