![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Solucionado el dpi de los contactos, no había caido, gracias. Ademas le he cambiado el tamaño a 580px en Layout y queda muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a the_mente su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me tuve que bajar los mapas, ya que la versión que yo tenía era la de kiowa y al ponerle la tuya me decía que no era compatible con los datos que tenía y tuve que bajármelos otra vez, pero no me sirvió tampoco. De todas maneras ya está solucionado, ya que me he vuelto a la ROM de f4k, porque ésta me estaba dando problemas también con el bluetooth. Ahora en la de f4k, llevo puesto tu versión del sygic, y no he tenido problemas. Un saludo y gracias de nuevo. Con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Corregirme si no estoy en lo cierto, pero, si en GooManager-settings-rom update chek frecuency, le marcas en una de las opciones (que no sea nunca, claro), el no te avisa de las actualizaciones? O solo es para los donantes?
slipknot30, tú que estas mas enterado, les donamos (yo claro) algo para que sigan trabajando o se cansaran y lo dejaran. A mí, dentro de mis posibilidades me gusta ayudar pero tuve una mala experiencia y ya estoy escarmentado, los ves serios? Me jode un poco por la cosa que no es lo que tú quieras son 10$ fijos que serán unos 8 pavos nuestro, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Finlei. Yo no he donado y me avisó de la última actualización - la 2.12- y la descargó, un día antes de que saliera aquí en el hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está lista la nueva versión. Hoy la subirán ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Sabeis que mejoras trae? a mi ahora mismo me va genial, supongo que se podrá actualizar con wipe caché y dalvik no? porque si no empezar a configurar todo de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que este es el changelog
2.15 Arreglo para el choque trebuchet en tabUI Arreglo para tabUI no-molestar ajuste contra de notificación emergente (desactivar las notificaciones en la sección de palanca de su tabUI notificationcenter y usted no va a obtener estos terribles nag-pop-ups). Lockscreen transparente ParanoidWallpapers refinamientos Falta de google r6 parches, se fusionaron por cm lockscreen transparente,. ![]()
Última edición por slipknot30 Día 27/09/12 a las 13:44:15 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además del changelot lleva la nueva partición de CM10
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Si lleva nueva partición significa que tendremos que empezar de nuevo no? :eek:
Si es así voy a tardar en actualizar con lo bien que me va. Y eso que aún no he puesto el semaphore! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cm10 con la nueva partición te hacía los wipes ella sóla por el cambio, supongo que aquí será igual... pero vamos, que hay que hacer wipe data
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para evitar problemas |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO primer post a la 2.15 LA NUEVA VERSION HACE WIPES Y LIMPIA LOS DATOS
EDITO: nuevo semaphore compatible para esta version . 2.2.0 (27/09/2012) - uses new CM10 partition layout - upstream sync (opensource charger, bootpulse interface to ondemand) - Added interactive governor (module) - Added powersave governor (used during charging when device is off) - compiled with Linaro 201209 - initramfs compressed with LZMA Please note that this version works on ROMs with the new CM10 partition layout (CM10 20120926 or later) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1786220 PD: tendreis queja de como os cuido eh!!!! Última edición por slipknot30 Día 27/09/12 a las 21:56:28 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no voy y me doy cuenta de pronto que no me va el bluetooth...
... Se queda pillado al intentar activarlo. Y a saber desde cuando... Despistado que es uno. Bueno. Voy a meterle la nueva versión y os cuento si se arregla.¡Ah! Y gracias...
|
|
|
|
|
Cita:
A mi tampoco me funcionaba bien en la 2.12, por eso la quité. El bluetooth me funcionaba si estando pillado en activar, reiniciaba. Era un rollo. Por eso y por el sygic, he vuelto a ics, pero vamos, que creo que voy a tardar lo justo en probar la nueva versión. Un saludo Con el Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabes lo del bug de la apk semaphore no? por el tema del BT , los que teneis problemas borrar la apk semaphore e instalar NStools que practicamente hace lo mismo
|
|
|
|
Que bug?
Yo lo desconozco y fijo que ese ha sido mi fallo..... Edito: acabo de ver el mensaje entero.... El tapatalk a veces me la juega.. Probaré con el nstools. Gracias Con el Tapatalk Última edición por nefasto555 Día 27/09/12 a las 22:11:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estooo.... pues no. Ni idea del bug ese que comentas. Ahora mismo pruebo y comento.
Editado: Acabo de desinstalar el semaphore manager y efectivamente vuelve a funcionar el bluetooth. Gracias Slipknot30. Estás en todo. ![]()
Última edición por manpegao Día 27/09/12 a las 22:21:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:09:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Se queda pillado al intentar activarlo. Y a saber desde cuando...
Despistado que es uno. Bueno. Voy a meterle la nueva versión y os cuento si se arregla.