|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el sygic, pero mi móvil, parece que no quiere usar el sygic en esta ROM. He puesto tu versión, me he bajado los mapas, y cuando estaba iniciando la aplicación, lo mismo que con la versión de kiowa, se detiene la aplicación. Algún rastro de algo debe de haber en mi móvil, que impide que funcione.
![]() Solucionado el dpi de los contactos, no había caido, gracias. Ademas le he cambiado el tamaño a 580px en Layout y queda muy bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a the_mente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que cuando cambio de ROM nunca borro de la sd la carpeta del sygic y por tanto no me descargo los mapas de nuevo. Instalo el apk o lo restauro con el Titanium y a correr con los mapas que ya tenia. Y viendo lo visto de momento no los voy a actualizar por si acaso...
Solucionado el dpi de los contactos, no había caido, gracias. Ademas le he cambiado el tamaño a 580px en Layout y queda muy bien. ![]() Me tuve que bajar los mapas, ya que la versión que yo tenía era la de kiowa y al ponerle la tuya me decía que no era compatible con los datos que tenía y tuve que bajármelos otra vez, pero no me sirvió tampoco. De todas maneras ya está solucionado, ya que me he vuelto a la ROM de f4k, porque ésta me estaba dando problemas también con el bluetooth. Ahora en la de f4k, llevo puesto tu versión del sygic, y no he tenido problemas. Un saludo y gracias de nuevo. Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Corregirme si no estoy en lo cierto, pero, si en GooManager-settings-rom update chek frecuency, le marcas en una de las opciones (que no sea nunca, claro), el no te avisa de las actualizaciones? O solo es para los donantes?
slipknot30, tú que estas mas enterado, les donamos (yo claro) algo para que sigan trabajando o se cansaran y lo dejaran. A mí, dentro de mis posibilidades me gusta ayudar pero tuve una mala experiencia y ya estoy escarmentado, los ves serios? Me jode un poco por la cosa que no es lo que tú quieras son 10$ fijos que serán unos 8 pavos nuestro, no?
|
||||
|
||||
|
Hola Finlei. Yo no he donado y me avisó de la última actualización - la 2.12- y la descargó, un día antes de que saliera aquí en el hilo.
|
|
||||
|
||||
|
Ya está lista la nueva versión. Hoy la subirán ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que este es el changelog
2.15 Arreglo para el choque trebuchet en tabUI Arreglo para tabUI no-molestar ajuste contra de notificación emergente (desactivar las notificaciones en la sección de palanca de su tabUI notificationcenter y usted no va a obtener estos terribles nag-pop-ups). Lockscreen transparente ParanoidWallpapers refinamientos Falta de google r6 parches, se fusionaron por cm lockscreen transparente,. ![]()
Última edición por slipknot30 Día 27/09/12 a las 13:44:15. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además del changelot lleva la nueva partición de CM10
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva nueva partición significa que tendremos que empezar de nuevo no? :eek:
Si es así voy a tardar en actualizar con lo bien que me va. Y eso que aún no he puesto el semaphore! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cm10 con la nueva partición te hacía los wipes ella sóla por el cambio, supongo que aquí será igual... pero vamos, que hay que hacer wipe data
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO primer post a la 2.15 LA NUEVA VERSION HACE WIPES Y LIMPIA LOS DATOS
EDITO: nuevo semaphore compatible para esta version . 2.2.0 (27/09/2012) - uses new CM10 partition layout - upstream sync (opensource charger, bootpulse interface to ondemand) - Added interactive governor (module) - Added powersave governor (used during charging when device is off) - compiled with Linaro 201209 - initramfs compressed with LZMA Please note that this version works on ROMs with the new CM10 partition layout (CM10 20120926 or later) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1786220 PD: tendreis queja de como os cuido eh!!!!
Última edición por slipknot30 Día 27/09/12 a las 21:56:28. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
borrado
|
|
||||
|
||||
|
Pues no voy y me doy cuenta de pronto que no me va el bluetooth...
... Se queda pillado al intentar activarlo. Y a saber desde cuando... Despistado que es uno. Bueno. Voy a meterle la nueva versión y os cuento si se arregla.¡Ah! Y gracias...
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba bien en la 2.12, por eso la quité. El bluetooth me funcionaba si estando pillado en activar, reiniciaba. Era un rollo. Por eso y por el sygic, he vuelto a ics, pero vamos, que creo que voy a tardar lo justo en probar la nueva versión. Un saludo Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sabes lo del bug de la apk semaphore no? por el tema del BT , los que teneis problemas borrar la apk semaphore e instalar NStools que practicamente hace lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nefasto555 Día 27/09/12 a las 22:11:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estooo.... pues no. Ni idea del bug ese que comentas. Ahora mismo pruebo y comento.
Editado: Acabo de desinstalar el semaphore manager y efectivamente vuelve a funcionar el bluetooth. Gracias Slipknot30. Estás en todo. ![]()
Última edición por manpegao Día 27/09/12 a las 22:21:04. |