ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Cita: Originalmente Escrito por metnim Ver Mensaje
Pero los widgets se quedan pillados, si veis la captura del tiempo pone locating (localizando) y ahi se ha quedado.....
Y no puede ser cosa del programa, por que con otro también me ha pasado, es cosa de ics o de la Rom, quiero pensar que lo primero.
Podría ser incompatibilidad de la app, pero esta actualizada para ics...
-=Enviado desde el retrete con mi Desi=-
Uso beautiful widget, tanto reloj como tiempo actualiza sin problemas, tanto en esta ICS como otras no problemo.

«Swypeando»ando
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 17:09:17
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Pero los widgets se quedan pillados, si veis la captura del tiempo pone locating (localizando) y ahi se ha quedado.....
Me copio a mi mismo por si esta fuera tu solución:
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Si utilizas el widget del tiempo en la pantalla de bloqueo, después de un wipe cache puede que no se actualice correctamente su información. Navega hasta Ajustes del sistema, Servicios de ubicación y desactiva y vuelve a activar la opción Ubicación de Google, o bien espera el tiempo predeterminado (una hora) para su actualización automática.
A veces, la localización por redes no va, se queda sin permisos, sobre todo después de un reinicio. Si con esto no se te soluciona, no sé que más decirte. Yo uso Fancy Widgets y va perfectamente también.
Viejo 16/08/12, 17:12:09
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Bueno no es en la pantalla de bloqueo, lo tengo puesto que actualice cada 15 minutos, es el beweather, vuelve a resucitar si reinicia o si pones el modo avión o lo quitas ( si ya estás en modo avión)

Viejo 16/08/12, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tote_net Ver Mensaje
Después de una semana de uso, el teléfono va perfecto con esta rom. El gasto de batería es mas o menos parecido al de gb. Grandisima rom que hasta el momento funciona de maravilla sin ningún tipo de FC, ni reinicio ni nada de nada. Lo único que se hecha de menos es la luz de las notificaciones por lo demás funcional, rápida y muy estable.
Gran trabajo.
Cuales son las notificaciones que no funcionan?a mi Gmail si me funciona y wassap creo que también

Viejo 16/08/12, 20:26:17
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Un par de apuntes tras haber estado una semanilla con esta Rom ...

La sensación inicial es magnífica, tal y como dice Dj, una Rom muy stock. Las apps funcionan bien y el sistema se mueve suave.

No obstante, tras darle un poco mas de caña, he acabado algo decepcionado.

Prueba 1: escuchar una radio online vía app del market (TuneIn Pro) mientras miro internet con el Opera. Multitarea básica con la que nunca he tenido problema en Gingerbread, pero que IceCream no es capaz de sobrellevar con fluidez (se traba demasiado).

Prueba 2: reproducir contenido Flash desde distintos navegadores. Con GB ningún problema, con IceCream incluso se me reiniciaba el móvil, con mi consiguiente cara de WTF.

Si bien son fallos que no impiden el uso diario de la Rom (que en el resto de aspectos es magnífica), sí que merman la experiencia de usuario con respecto a, por ejemplo la CM7 del mismo cocinero.

La conclusión que extraigo es que para tratarse de una versión final, IceCream deja que desear. Esto contrasta con las opiniones que he leído a lo largo de estos hilos, lo que me lleva a cuestionarme si el fallo estará en mi Desi y su CPU, o si debería overclockear.

Opináis igual que yo, o es mi máquina la que ha quedado vieja??

Gracias por leer, y reitero que, pese a esto, la rom es genial

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosAG10 su comentario:
Viejo 16/08/12, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Cuales son las notificaciones que no funcionan?a mi Gmail si me funciona y wassap creo que también

Las de llamada perdida creo que no funcionan

Tapatalking
Viejo 17/08/12, 06:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah vale, bueno a mi esa me da igual, a mi de momento la de Gmail y la de Facebook ( esta última en azul)

Viejo 17/08/12, 10:05:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
La conclusión que extraigo es que para tratarse de una versión final, IceCream deja que desear. Esto contrasta con las opiniones que he leído a lo largo de estos hilos, lo que me lleva a cuestionarme si el fallo estará en mi Desi y su CPU, o si debería overclockear.
Realmente se trata de una versión final porque tanto CyanogenMod como Evervolv ya no dan soporte a la rama ICS.

Respecto a lo de la multitarea... pues que contarte. ICS necesita de un buen procesador, y si es de doble núcleo mejor, para mover bien toda la interfaz Holo y poder hacer frente a las aplicaciones que tengamos instaladas. Lo más que he tenido funcionando juntos es el reproductor de música, Endomondo y WhatsApp. La verdad es que en ese caso sí que noto algo de ralentización con respecto a GingerBread, pero "soportable".

Overclockear
el procesador supondrá una ligera mejora en cuanto a velocidad, pero mayor temperatura en la parte inferior del terminal y una merma importante de la batería en uso intensivo. Personalmente, nunca lo he tenido subido de Mhz, salvo para las pruebas de rendimiento que he publicado aquí.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
Viejo 17/08/12, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Gracias Dj

Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
camefoto camefoto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: desire
Configuracion internet movil

Buenas de nuevo, estoy teniendo problemas para la configuracion de internet movil, soy de happymovil desde hoy y las configuraciones que las operadoras de tph me han dado para mi htc desire no le valen, puede que cambie la configuracion de red por tener la CM9?
alguien me puede hechar un cable?¿

Muchas gracias¡¡
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
Buenas, lo del mount2sd como funciona? Yo por ejemplo destildo la opción de pasar la dalvik a la sd-ext, reinicio y la memoria me sigue quedando igual...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/12, 18:37:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por camefoto Ver Mensaje
estoy teniendo problemas para la configuracion de internet movil, soy de happymovil
Te va a tocar crear un perfil a mano. En menú, Ajustes, Más..., Redes móviles, APN, botón menú, APN nuevo, y desde ahí te remito a la configuración de la página web:
Código:
Happy  Movil te permite navegar desde el dispositivo que tú quieras. Para  configurar tu acceso a internet puedes sigue los siguientes pasos:

1. Envía un ¨SMS con el texto “CONFIGURA” AL 22389.
  2. Selección “instalar” (Pin: 0 ó 0000)
En caso que tuvieses algún problema puedes llamar al 2980 y te ayudaremos. De cualquier manera comprueba en el menú configuración APN que el nombre es Movidata y el APN es internettph, si no es así modifícalo
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Yo por ejemplo destildo la opción de pasar la dalvik a la sd-ext, reinicio y la memoria me sigue quedando igual...
Seguramente la memoria interna sea insuficiente para el tamaño de la dalvik-cache que intentas pasar a la interna nuevamente. El script me suena que no tiene forma de avisar a la ROM de que no hay espacio disponible para revertir el proceso, y por eso no te funciona.
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/12, 00:40:10
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
No se si es que he tenido suerte, pero no he probado rom más estable que esta en mucho tiempo. Hasta la cm7_ESP_MOD me dio problemas pero es que con esta nada de nada. Ni un reinicio, ni un sueño profundo, ni cuelgues de apps ni juegos, 3G perfecto....

Sólo una cosa, ¿hay alguna manera de capar a Google Maps? Es que en el battery monitor me sale que es la aplicación que mas "despierta" (awakes) a mi Desire, y siempre que miro está ahí en segundo plano y no la he usado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 00:50:24
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Si no la utilizas nunca está de más en tu desi, eliminala con titanium o root explorer.

«Swypeando»ando
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 01:44:28
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Tu operador: Pepephone
Para aquellso que han usado Chromium, merece la pena probar esta CM9?.. desde que pase de CM7 de Dj, por laChromium la batería vuela.. pero no se si en cuanto a mod, es conveniente esta CM9 o mantenerme en la Chromium actual
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 06:34:35
Array

[xs_avatar]
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010

Una preguntilla algún compañero tendría un flashesblw con las teclas virtuales compatible con esta rom?

Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 09:32:49
Array

[xs_avatar]
polabago polabago no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola Dj lo primero agradecerte por todo lo que haces, bueno quería saber si siguen los bugs que comentaste cuando hiciste el post que era lo de cámara de vídeo, y quería saber si me recomiendan mejor esta rom o seguir con esta versión aopk bravo build-39 una versión beta que baje por favor ayudenme es la 1ra vez con un htc gracias

Enviado desde mi Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 11:09:19
Array

[xs_avatar]
arionk1 arionk1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Hola DJ, muchas gracias por la ROM la verdad es que esta ultima va muy fina, las anteriores me daban algún problema de reinicio, pero lo veía normal ya que tengo sobre las 100 aplicaciones instaladas y normal que a veces se le vaya la pinza, la verdad es que en batería no sabría decirte si consume mas a mi por el uso que le doy nunca me dura mas de un día, hice paso a paso lo del 4636 y me fue de lujo de echo me ha servido para unos tablets que estamos testeando y que tenían ese mismo problema, por lo visto los chinos dejan la configuración de red y no se les ocurre cambiarla antes de enviártelos, son unos cachondos.

Por ultimo he visto por ahí que le hacéis benchmarks de antutu y demas a las ROMs, quisiera saber si les hacéis los CTS de Google, a mi me ha tocado hacer unos cuantos y nos ha permitido localizar problemas y afinar bastante los cacharros, pero a la Desire me da pena hacérselo por que tendría que borrarle todo y me da una pereza terrible, bueno gracias por todo y sigue así.

PD: Para cuando Jelly Bean ???
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 11:31:09
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zarqly Ver Mensaje
Una preguntilla algún compañero tendría un flashesblw con las teclas virtuales compatible con esta rom?

No tienes que flashear nada, vas a ajustes, pantalla, y activas barra de notificacion, reinicies y ya la tienes.

Viejo 18/08/12, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me aburro... no hay nada decente aún en JellyBean...

Así que...

Preparando la 20120818 y esta sí que trae chicha...
Imágenes:

(nuevo panel de navegación; emoticonos bajo la tecla Entrar; nueva puntuación con AnTuTu, después de los cherry-picks)

Subiendo a SourceForge...

EDITO:
Subido: cm-9-20120818-ESP_ICS-bravo.zip
Ya luego os lo pongo bonito en el mensaje 1. Ahora toca ir de cañas...
Buen fin de semana.

Última edición por djMesias Día 18/08/12 a las 13:16:01. Razón: Enlace disponible
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 06:41:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /