|
||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva miui trae español?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero a la traducida de muchopoli que seguro el domingo a la tarde la tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque en la página de roms de MIUI españa aparece el enlace a la SGS3 pero cuando le das te redirige al foro del SGS2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que no hay copia de ellas en el backup (le di ha hacer backup todo y no comprobé si estaba todo, supuse que sí...) Me bajo el google play del aptoide y de ya con eso todo lo demás pero qué raro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado y espero a la de muchopoly ... ahora mismo os subo una cosa chula cuando compruebe que funciona..
|
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a la de muchopoli que esa viene completa y funciona perfectamente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante, no solo borra las g-apps del backup de miui sino que también lo borra del backup de Titanium... esto sí que es raro raro raro... alguien sabe si se comenta esto ya en los foros internacionales?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no ha restaurado las configuraciones de cuenta de gmail, facebook, y todo eso.. Pero apps todas, las google apps también y todo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastearlo un ratito confirmo que los bugs de la beta siguen presentes. Sigue sin conseguir la ubicación por red (putada por el foursquare y el latitude que los uso bastante) y sigue sin hacer caso a aplicaciones de terceros a la hora de ajustar volúmenes.
Si le dais a lo de ver el escritorio en formato 4x5 os saca todas las apps fuera de las carpetas que tuvieras y te toca recolocar (de hecho, hasta te borra las carpetas). Eso sí, al darle a 4x4 de nuevo te lo vuelve a dejar todo como lo tuvieras antes Los temas siguen sin aplicarse por completo, el dock sigue quedándose igual que en el tema principal Así que salvo lo de la fila extra del escritorio, el MIUI market y el formulario para el feedback, por lo demás está igual que la beta |
|
|
||||
|
||||
|
Algo haceis mal o raro....yo he hecho backupMIUI antes, he instalado todo, he hecho full wipe, he arrancado restaurado el backupMIUI y tengo todo exactamente igual que antes.
Lo unico que no ha restaurado las configuraciones de cuenta de gmail, facebook, y todo eso.. Pero apps todas, las google apps también y todo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también he observado que Titanium vuelve a ir mal en esta versión, cuando en la beta iba fino fino. Para mi que como decía el compañero Demonstone, lo hacen aposta para que uses su backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que ya tenia con la version beta. Con 500 Mb de memoria interna me notifica que no tengo espacio en la memoria interna. A alguien mas le pasa?
Me pasa hasta que no me deja instalar mas aplicaciones... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto me vuelvo a la de muchopoli, por lo menos hasta que esta este en español o haya mejoras mas evidentes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias
Hola a todos. La verdad es que me encanta esta room. A pesar de los pequeños fallos que sin duda se resolveran. Pero tengo dos dudas:
1.- No consigo poner el botoncito del micro en el teclado, para que escriba lo que yo dicto. Soy chofer y no puedo conducir y escribi r a la vez. Será porque no soy un pulpo? O porque me falta algo que instalar o activar? 2.- Cuando tengo el telefono emparejado al bluettoch del coche, y hago o me hacen una llamada, se activa el ultimo archivo de musica. Cuando acaba la llamada, tengo que ir a musica y pararlo. Esto lo hace siempre. Y recuerdo que en mi S1 con Miui 2.3.7 tambien lo hacia. O era 2.7.3. No recuerdo..... saludos y gracias. |