![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta mañana me salia para descargar via OTA, pero no iba a estar en casa y la "retrase". Y ahora cuando quiero actualizar, me dice que no hay actualizaciones de software. ¿Como puedo reflotarla?
S3 libre de movistar, no rooteado. Gracias de antemano ^' Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por NanoSs Día 18/07/12 a las 16:31:20 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin salir, ya me paso lo mismo en la anterior nose si hay dos modelos diferentes y por eso a unos les llega antes que a otros.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tienes la captura
|
|
|
|
Cita:
Si me instalo esta, me volverá a dejar actualizar a través de Kies? es que yo tengo la francesa y no me deja actualizar a traves del programa!! un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Alguien tiene alguna solución para esto? |
|
|
|
Pues a mi me ha saltado esta mañana,en menos de cinco minutos estaba listo..jeje.
A ver si se nota como dicen,sobre todo lo de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe como forzar el telefono para q me la muestre otra vez? Ayer la vi, la aplace y ahora oxtias. Gracias.
Desde SGS III. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, sin problemas ¡de momento!
|
|
|
|
Yo he actualizado a la española y la bateria me dura un día mínimo y suelo llamar, whatssapear y hacer fotos muy de vez en cuando, jugar no mucho, el angry birds y poco más!!. cuando acabe el ciclo de carga intentaré colgar fotos.
Un saludo, |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien me puede responder porque el voz s, al decir tiempo en Santiago de Compostela, me da el tiempo de Pensilvania, teniendo la versión española.
Al mismo parecer yo veo el mismo gasto de la batería. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeen mejoras en cámara espero que no salga tanto grano ya... [ en cuanto llegue a casa odin que te vi jajaja
Desde Galaxy SIII |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
esta es la segunda actualizacion? http://www.hotfile.com/dl/164381873/...6_BTU.zip.html y es de UK?
la puedo instalar por odin? gracias por responder |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»