|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado!
Lo primero que veo es la barra del brillo de pantalla en la barra de notificaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar mediante ota y la camara de fotos ha cambiado un poco, ahora puedes cambiar el color de las fotos, puedes elegir q sea todo girs pero si hay algo verde solo te saca el color verde el resto en gris, lo podeis ver en el hilo de las fotos ultima pagina, dentro de una hora probare a ver si me lo reconoce el parrot del coche, y bueno habra q esperar a ver como se comporta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo es la BLFB española.yo tengo la de UK así es que está tarde mismo le pongo la española.
Las mejoras son las que ya han dicho por ahí de la de UK Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualizado !!!!!!!!!!!!!
Buenos los cambios en la cámara, la barra de brillo muy útil y la optimización de la batería genial. Seguimos probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me a saltado la actualización por ota es mejor actualizar de esta manera o por keis en teoría es lo mismo no? Es que ya me lío jajaja saludos y gracias
enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer instale una room uk de junio aunque he visto una por ahí mas reciente aun, de julio, en la mia ya aparece lo del brillo en la barra de notificaciones y algun cambio mas, y si es en español se pone automáticamente en ese idioma,pero aún me hace algun que otro bug cuando salgo del navegador o según que otras aplicaciones, es cuestión de esperar a nuevas actualizaciones supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habran optimizado algo el gasto exagerado de la cedula de radio?
Jajaja, edito: radio de celula. Desde SGS III.
|
||||
|
||||
|
si no has hecho la anterior... te salta la nueva o la vieja?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto esta mañana, le di a posponer, y ahora dice q no hay actualizaciones. Putadon.
Desde SGS III.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la uk y debe ser lo mismo... saludos...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la española esta mañana,libre de yoigo ,actualizado sin problemas.Veremos como va con esta nueva OTA
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre de yoigo pero a mi nada de nada,no lo entiendo.
El mismo terminal,la misma versión ...¿como puede ser que a unos les salga y a otros no? Entiendo que será un servidor que cuando deciden distribuir la ROM lo hará para todos no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por OTA me dice que no hay nada y el Kies que no puede actualizarse este terminal.No le debe gustar que tenga la Uk y el root jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
igual k yo no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejej lo de la camara es por la moda del instgram y las fotos estas "modernas"...
por mi parte de lujo, noto mas fluidez.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice lo mismo que tu cuando saque el movil ase 3 semanas y desde entoce no a salido ni esa ni esta nueva, algun consejo para k vuelva a salir?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||