![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida...? Se puede desrootear directamente con la aplicacion supersu? Da la opcion...alguien lo hizo??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
el caso es que quiero hacer un FULL WIPE, pero el "recovery" que tengo no me da esa opcion que pone en este mismo post... lo de: - Ve a Mounts and storage - Format /system - Format /data - Format /cache - Format /preload A mi solo me sale las opciones de - reboot, - Wipe data/factory reset, - Wipe cache Esto porque es??? Tengo todos los pasos de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, dentro de una hora o algo más responderé vuestras dudas. Disculpad que no pueda hacerlo ahora mismo..
Enviado desde mi S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, a ver si alguien me puede ayudar. Mi movil es de yoigo y libre, pues hace unos dias, le hice el root. Tras salir hoy JB, pense en resetear el contador para ver si asi podia actualizar via OTA. La cuestion, es que tras instalar el triangle away y aplicarlo, si entro en ajustes-acerca del dispositico-estado, me sigue saliendo modificado. Lo he echo 2 veces, y siempre el mismo resultado.
Al final, he instalado JB a traves de odin con la rom stock libre española, pues tras esto, me sigue saliendo lo de modificado, es mas, si entro para que busque actualizaciones via OTA, directamente me da un mensaje que dice algo asi como que el movil esta modificado, por lo que no puede actualizarse por esta via. Que puedo hacer para resetearlo?? se puede aplicar triangle away en JB?? gracias. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Prueba primero a hacer un Wipe cache y Advanced > Wipe dalvik, quizá esto lo solucione sin necesidad de eliminar tus datos. Y tu modelo NO es igual al GT-I9300 (SGS3 Internacional). No flashees ROMs para el I9300 en tu móvil. Si quieres para este tendrás que flashear las ROMs correspondientes a él, las podrás encontrar en www.samfirmware.com. Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Pero qué más os darán las puñeteras OTAs, como si no tuviérais ROMs espectaculares pululando por el foro, y oficiales para instalar con Odin! ![]() ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te llamo loco, cada cual sus gustos compañero! pero que lo veo un malgasto de posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro mount and storage para hacer full wipe
Hola todos soy relativamente nuevo en el foro, llevo algun tiempo pero con el trabajo no he podido dedicarle mucho tiempo, ahora que veo que ha salido la jelly bean oficial española me disponia a hacer un full wipe pero solo me sale wipe/data factory reset y wipe cache. no me aparece nada de mount and storage ni advance y querria saber como hacerlo.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, la cosa es q quiero hacer full wipe y q solo kede la oficial de jelly bean, pero el problema es ese q cuando entro al recovery no veo por ningun lado ni advance ni mount and storage y no se como hacerlo, a ver si podeis ayudarme. gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo meto por odin? no hace falta ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el tuto.......enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, al final he flasheado solo con el cwm sin root y he podido hacerlo. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
llevo con el s3 apenas 10 dias y la verdad estoy muy contento con todo este mundo android [ vengo de la manzana] leyendo y leyendo todos vuestros foros he aprendido mucho. Bueno al tema. Soy root desde el primer dia siguiendo vuestros magnificos tutoriales, pero anoche tuve un problema y como no he encontrado solucion buscando en los foros lo posteo aqui, el tema es que lo puse a cargar y pasada una hora me fijo y veo que no carga, desconecto y vuelvo a conectar, esta dos segundos cargando y me vueve a decir que enchufe y asi hasta que se apago por completo. Esta mañana lo he conectado otra vez y nada, he cogido el cargador de otro s3 y nada,he cambiado la bateria y si cargaba y mi bateria en el otro s3 tambien, he vuelto a poner mi bateria en mi movil y ya ha cargado normal. Alguien me puede ayudar? Lo pongo aqui porque he pensado en ponerlo de fabrica y que me den uno nuevo ya que llevo solo 10 dias con el. Gracias y saludos Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
porfavor siempre lean la primera hoja y el primer post
Cita:
me aconsejaron dejarlo conectado todo un día cargando, y me decía que de no cargar como en tu caso, cargara mí batería en otro celular(móvil), o que usara un cargador universal y después la cargara normal con el móvil. si quieres prevenir y llevarlo al sat, lee este tema como eliminar root y dejarlo de fabrica da clic en lo rojo y te llevara al tema. jejejeje gracias astrofigo, n\\\n no me había percatado de eso jejeje. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 24/10/12 a las 00:39:25 Razón: por sonso de no saber que estoy en el mismo tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:21:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no te llamo loco, cada cual sus gustos compañero! pero que lo veo un malgasto de posibilidades.