![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Bueno eso es bueno, ya que por el momento por lo de la camara no me quede con AndroidCid(CM9) e instale un mod ics que es CM7 que creo que tu mismo subiste si sobre esa trabajas excelente. pero pues una vez eso si subes alguna con cambios tengo que borrar todo? o se salvan las apps? |
|
|
|
|
|
ROM Resubida Nuevamente con Apns Nuevas Agregadas por Mi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
ahora estoy con la versión resubida y aun estoy configurando cosas... ___________________ por el momento tengo los mismos problemas que con la versión anterior (cámara, problema conocido), no me funciona el gps, los audífonos alternativos (si los audífonos originales de cualquier teléfono) y tampoco me funciona el DSPManager, que creo que por un cuento de drivers no funciona en cm9. ahora me queda probar la duración de la batería con en modo on demand para ver si dura como con cm7.2 saludos! Última edición por agente_mote Día 31/07/12 a las 00:05:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de probar la rom, la ultima que publicaste. Todo va de maravilla excepto la radio y la cámara del sistema, cualquier error que encuentre lo haré saber. De todas maneras te felicito pues has logrado que fluya muy bien la rom, todo hasta el momento me ha ido excelente, hasta me enamoré de ICS y no creo que lo deje. MUCHAS GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale y el cel se empezo a calentar en cuestion de 10 o 15 min y mejor lo restaure, ademas en comparacion con la cm7.2 esta algo lenta no se si sea normal ya se que esta en beta aun pero como veo que todos dicen que es muy fluida pienso que alo mejor es error mio
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por todo lo demas excelente visualmente es muy agradable de echo me gustaria dejarla para uso diario solo me dio temor lo de la calentada pero por lo demas esta excelente y mas si se le pudiera hacer un overclock
|
|
|
![]() Cita:
|
|
|
|
Tiene agregada el apn de tuenti?
|
|
|
hola una pregunta la bootanimation es compatible con cm7??
y se intala por medio de recovery verdad? gracias |
|
|
|
Se puede instalar google talk?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me parece que si
|
|
|
|
Sigue sin irme los datos
pero de igual forma gracias por la subida android_cyanogenmod
|
|
|
|
Link caido
|
|
||||
|
||||
|
Como se agregla lo de baseband ?
Gracias sige asi |
|
|
|
NO HABRÁ CYANOGENMOD 9 OFICIAL PARA LG E510
https://plus.google.com/117962666888533781522/posts |
|
|
|
me imagino que ha de ser por que no hicieron nada con los drivers para q funcionara la camara y otras funciones??
|
|
|
|
|
|
era de suponerse CM9 si no a asido estable en otros dispositivos mas actuales menos en el HUB y mas por que segun solo piden mas firmas para los drivers de la camara que nunca saldran
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema