|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la rom es muy fluida el unico incombeniente es la camara y ver videos
y mas esto que siempre sale -.- tengo mas de 80Mb libres Última edición por xavii88 Día 20/07/12 a las 22:52:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va genial, ya la tengo de diario. Lo único que tal vez me hace falta para dejarla perfecta es la radio, ya que la cámara casi nunca la uso.
Felicidades, gran trabajo Sent from my LG-E510 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia mi hub con la Stock ROM y las apps en la SD con Link2SD, se me brickeó el móvil, si ahora instalo el A2SD de Darktremor desde el recovery se me siguen conservando las apps?
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no a avido novedades ??
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ps yo la acabo de instalar la de AndroidCid va bn mmm a mi si me funciona bn lo del los auricuales y en altavoz tbn, seguire checando a ver que tal cualquier cosa que desees que verifique solo dime sale saludos por cierto alguina otra app de la camara aparte de la que pusiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo regular esa app funciona mas o menos auque aveces no siempre funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner a esta Rom el Flash Player que servía para el CM 7.2?
Saludos Sent from my LG-E510 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hasta donde he podido averiguar flash player no funciona en las rom cm9... solo en ics nativo. en mi teléfono no funciona por lo menos. el truco de los audífonos funciona con cualquier manos libre de celular (no necesariamente los originales del lg). lo otro es que el teléfono con el wifi activado (independiente de si navegue o lo deje sin ocupar) se descarga muy rápido en comparación con cm7.2, ahí me duraba la batería un par de días con uso normal y con cm9 tengo que cargarlo prácticamente todos los días. ojala pronto tengamos novedades con mejoras y los arreglos que faltan para esta rom por que la verdad es que es excelente para nuestros teléfonos. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe o ha intentado, para saber si la aplicación Spirit FM para radio que esta en el marketing sirve también para esta ROM? O solo para CM 7.2?
Saludos Sent from my LG-E510 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo usandolo diario solo una vez perdio sonido las llamadas solo reiniciando lo recupero ,y lo de los apn de iusacell de ahi en fuera ningun fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar de alta apn para que funcionen los datos
Es excelente la rom 9 me podrian hacer favor de indicarme que se debe de activar para que los datos funcionen al accesar en el apn no tiene nada guardado esta en negro y cuando le doy nuevos valores y los guardo no aparece nada en la pantalla que indique que se guardo la informacion por lo que no se tiene ningun nombre de punto de acceso mi celular es de unefon no se si eso tenga algo que ver gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
que no soltaron ya los drivers de adreno 200 para ics ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es excelente la rom 9 me podrian hacer favor de indicarme que se debe de activar para que los datos funcionen al accesar en el apn no tiene nada guardado esta en negro y cuando le doy nuevos valores y los guardo no aparece nada en la pantalla que indique que se guardo la informacion por lo que no se tiene ningun nombre de punto de acceso mi celular es de unefon no se si eso tenga algo que ver gracias de antemano.
![]() ![]() Pero no se que modificar y el mio es iusacell |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa y el link de la version 2012.07.30?? saludos aa y los cambios de esta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version ??
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
flashee la ultima version y me marca error "wizard setup" despues del bootanimation
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|